CAPITULO 12

16 2 0
                                    

  ____ tu lo haces bien.

  Ella se levanto por peticion del Uchiha y este quito las bragas dejando la intimidad de hinata expuesta, con su lengua recorre todo el lugar sacandole mas de un gemido a su acompañante, era como musica para sus oidos.

   Queria oirla gritar su nombre.

  Metio un dedo y despues otro, estaba tan estrecha, con dos dedos en su vagina y la lengua recorriendo el lugar, no pudo aguantar mas y termino por llegar al orgasmo.

   ____ te are mia.

  ____ quiero ser suya.

   Este quito el vestido desesperado y se apodero de los senos de esta mientras la penetraba, verla moverse arriba de el era demasiado excitante. Todo en ella lo era, mataria por ella, le pondría el mundo a sus pies si era necesario.

   La hoyo gemir mas fuerte  eso significaba que habia tenido otro orgasmo, ahora era su turno aunque no queria acabar con esa burbuja de placer.

    La embiste res veces mas y termino por correrse, habia sido la mejor liberacion de su vida.

  ____  eres mia, la tomo del cabello haciendo que esta lo observara.
  ____ yo no comparto, eres solo mia
  ____no importa el tiempo o el lugar, abriras las piernas para mi cada vez que te lo diga.

   ____ si Madara- Sama

    El beso necesitaba besarla, hacerla suya una ves mas.

                          †††††††

  La alarma sono y este desperto tan relajado, claro hasta que se dio cuenta que habia sido todo un sueño, se maldijo mentalmente parece un estupido adolescente enamorado.

  ____ amor?
  ____ no, no era amor
  ____ solo era deseo, atraccion sexual
  ____ queria tenerla en su cama y abrirle las piernas, queria oirla gritar su nombre.
 

     Salio de sus pensamientos al oir su telefono, era Sasuke quien lo llamaba decidio ignorarlo y se dirige al baño, pero en ese momento tono un pequeño detalle el estaba durmiendo en el sofa de su sala. Que hacia hay?

   Subio a su habitacion y nunca espero verla hay, llevaba una de sus camisas la cual le quedaba grande, dormia tan relajada.

   Que habia pasado anoche?
   Porque estaba ella hay?

  Se metio a la ducha y los recuerdos no tardaron en llegar.

    
         *********††††††*********

   Despues de su encuentro con Mei en el restaurante, el y la hyuga se fueron aun club, aunque nunca espero encontrarse con hashirima y Mito, ambos estaban festejando su aniversario de bodas.

   Mito y hinata parecieron llevarse bien al instante, tambien le sorprendió que ya conocia a hashirama el era el ex director del hospital donde ella trabajaba.

   Mito le ofrecio un trago y despues otro trago, nunca espero que la joven reaccionara de esa manera al alcohol.

   Bailaba tan seductoramente que se le hizo imposible no mirarla, la queria en su cama, queria oírla gritar su nombre.

   ____ te gusta?

   ____ de que hablas?

   ____ Madara te conozco mejor que nadie esa niña te atrae

   ____ tu lo has dicho niña! Es muy joven para mi.

   ____ la edad es lo de menos, si la quieres no la dejes ir.

   ____ estas borracho solo dices estupideces.

   ____ solo digo la verdad, y mas vale que te decidas porque te la van a quitar.

   Este señalo hacia un lugar y vio aun joven con hinata aparentemente de la misma edad, sintio tanta rabia como se atrevia a tocarla ella era propiedad Uchiha.

   Este se levanto y avanzo hacia ella solo basto una mirada para hacer correr al chico.

   ____ nos vamos

   ____ no quiero ir me.

   ____ vienes conmigo y te vas conmigo

   ____ no eres mi padre

   ____ estas siendo infantil

   ____ no me ire, porque no baila conmigo.

   Ella se acerco y comenzo a bailar y hablar, principalmente hablar.

  ____ una vez Sasuke me pidio que bailara para el cuando lo hice tambien aparecio Itachi y terminamos haciendo un extraño trio.

   Madara trago saliva, porque le decia eso.

   ____ no amaba a Obito, pero debo admitir que era bueno en la cama.

   A caso no sabia lo que sus palabras estaban causando en el, se estaba excitando y tenerla cerca no ayudaba en nada.

   En un descuido ella se tambaleo y este la agarro firmemente, sus ojos se conectaron iba a besarla, queria besarla, pero recordo que Sasuke intento lo mismo y ella lo evito. No queria apresurar nada si tenia que pasar estaba bien, pero si no tampoco se echaria a morir por eso.

   ____ papá dice que fui una zorra

   ____ no lo eres.

   ____ estuve con dod hombres al mismo tiempo.

   ____ y eso que? Se llama experimental es algo normal.

   ____ usted ha tenido muchas parejas?

   ____ si.

   ____ y le gusto haber experimentado eso?

   ____ si.

   ____ solo dira Si a todo?

   ____ Si.

   ____ entonces tengamos sexo.

    Madara casi se ahoga.

    ____ te llevare a casa

    ____ no le gusto?

       Esto no puede estar pasandome a mi... Susurro Madara

   La tomo del brazo y la llevo a la mesa, para despedirse de los Senju, cuando iban a salir lo llamaron suegro y despues de eso ella termino por vomitar en su traje.

      Fin del recuerdo.

    Madara suspiro, no fue su noche.

  

                 🌻🌻🌻🌻🌻🌻
    𝐻𝑜𝑙𝑖𝑠 𝑠𝑢𝑏𝑖 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜  "𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑦 𝐴𝑚𝑜𝑟"...

                 🌻🌻🌻🌻🌻🌻    𝐻𝑜𝑙𝑖𝑠 𝑠𝑢𝑏𝑖 𝑢𝑛𝑎 𝑛𝑢𝑒𝑣𝑎 ℎ𝑖𝑠𝑡𝑜𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑏𝑢𝑠𝑐𝑎𝑟𝑙𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜  "𝑉𝑒𝑛𝑔𝑎𝑛𝑧𝑎 𝑦 𝐴𝑚𝑜𝑟"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

" 𝑂𝐽𝑂𝑆 𝐿𝑈𝑁𝐴 " 𝑁𝑈𝐸𝑉𝑂 𝐶𝑂𝑀𝐼𝐸𝑁𝑍𝑂...🌻❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora