La familia Uchiha insistio en hacer un velorio y ella no pudo negarse, despues de todo nunca se caso con Obito legalmente.
La ceremonia de la muerte de Obito fue llevada acabo en un templo, asistieron muchas personas, ya que el cuerpo habia sido cremado solo estaba una pequeña urna de color negro, con una piedra roja en el centro.
____ tu no deberias estar aqui, dijo Mikoto
____ señora Uchiha, yo
____ tu eres la culpable de todo lo malo que le ha sucedido a la familia.
____ mamá basta dijo Sasuke
____ que se valla.
____ no, no me ire tengo tanto derecho de estar aqui asi como usted
Hinata se dio la vuelta y se alejo de ellos, pero termino por toparse con Itachi.
____ hinata!
____ hola itachi
____ tu cabello ha crecido
____ si, un poco, pero mirate Shisui me a dicho que has mejorado tu movilidad.
____ solo un poco, por lo menos ya no estoy postrado en una cama
____ eso es
____ itachi..
Izumi hizo acto de presencia y engancho al brazo del moreno, melosamente.
____ tu madre nos espera
____ fue un gusto verte hinata
____ lo mismo digo.
Ella vio a la pareja alejarse, gracias a kami su hija no estaba hay, decidio salir un momento necesitaba aire fresco tanto ojos sobre ella la incomodaban.
____ pero mira a quien tenemos aqui.
Hinata estaba frente a fren con karin, la cual la miraba con superioridad.
____ no deberías estar aqui
____ eso mismo yo de ti.
____ soy la esposa de Sasuke la madre de su primogénito eso me da derecho.
____ madre? Y aun sigues llamándote asi, que tipo de madre llama a su hijo estorbo y lo abandona.
____ eso no te incumbe
____ a ella quizas no, pero a mi si.
Sasuke salio del templo, pero no espero toparse con la ex Uzumaki y la hyuha.
____ Sasuke todo tiene una explicacion por eso estoy aqui
____ no quiero escandalos karin, pero si algo te aseguro esque nos divorciaremos.
____ Claro ahora que Obito murio tu y tu zorra quieren estar juntos
____ te dije que no queria escandalos.
____ no me interesa, no te dare el divorcio y en tal caso que suceda yo me quedare con Izuque
____ estas loca, mi hijo se queda conmigo
____ eso ya lo veremos.
Karin se marcho del lugar...tenia que pensar su estrategia, el niño era lo de menos el no le importaba, lo que si queria era dinero y Sasuke se lo daria a cambio del mocoso. Ya veremos amorcito, creo que va siendo hora de que la prensa se entere a lo que se dedica el resto de los Uchihas, sera una primicia a nivel internacional, esos eran los pensamientos de la Uzumaki.
*******††††††********
Hinata llego a casa y la niñera les hizo saber que los niños dormian agradecio a kami, no podia hablar con ellos no en este momento o si no romperia a llorar.
Al siguiente dia como cada mañana la rutina volvió hacer la misma los niños al escuela y ella al hospital. Cuando noto que todos la miraban con algo de pena y quizas con lastima, apuro su pasa y entro a la habitacion de descanso.
Las lagrimas volvieron a salir y fue cuando sintió unos brazos rodearla.
____ tanto te duele su perdida?
Ella levanto la vista y se topo con kawaki, rapido se alejo de el.
____ te dije que no te queria cerca
____ de verdad amabas a ese Uchiha?
____ que te importa. Ahora largate, te cambiare de grupo.
____ yo que tu no aria eso.
____ es una amenaza?..
____ para nada, solo quiero permanecer con mi grupo
____ entonces alejate de ti.
Hinata le dio una ultima mirada y salio del lugar y si le pedia ayuda a Sasuke, no podia ser coincidencia de que tuviera el mismo apellido. Pero molestar a Sasuke, no, no ya tuvo suficiente de los Uchihas, si iba hacer algo era sola.
Alrededor de las ocho de la mañana tuvo una cirugía y a las tres otra, fue un dia bastante tranquilo. Al salir del hospital fue por los niños y se dirigió a por un helado queria animarlos pero no dio resultado. Pero al volver a casa encontro con arreglo floral, lo tomo pero al ver lo que estaba escrito en el pequeño sobre lo tiro.
𝐿𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑢 𝑃𝑒𝑟𝑑𝑖𝑑𝑎 𝑠𝑒ñ𝑜𝑟𝑎 𝑂𝑡𝑧𝑢𝑡𝑠𝑢𝑘𝑖.
Seiza se acerco y logro leer lo que decia aquel papel, hinata los obligo a entrar al carro, pasarán la noche en un hotel era lo mejor.
Ya estando mas tranquila y los niños dormidos, se permitio pensar con karma. Señora Otzutsuki.. Ese apellido se repite una y otra ves en su mente y ahora que lo pensaba ella se habia casado con Toneri a la fuerza pero lo hizo, nadie sabia de eso, solo ella y el cura que los caso pero este estaba muerto.
Quien alla mandado las flores sabe de eso, sabe de su compromiso con Toneri, sera kawaki penso? Que aria? sin obito no tenia a nadie, pero debe enfrentar a quien quiera que alla enviado las flores, estara lista para ese momento.
Ya no sera mas la damisela en peligro.
ESTÁS LEYENDO
" 𝑂𝐽𝑂𝑆 𝐿𝑈𝑁𝐴 " 𝑁𝑈𝐸𝑉𝑂 𝐶𝑂𝑀𝐼𝐸𝑁𝑍𝑂...🌻❤
Fanfiction𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑎ñ𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑣𝑒𝑧, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑢𝑦𝑎𝑠 𝑦 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒, 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑖𝑠𝑡𝑖𝑟...