____porque me ocultas algo como esto?
____ no queria preocuparte, ademas estabas ocupado.
____ a caso no entiendes que eres importante para mi hinata, ese maldito de Madara me las pagara.
____ no, no te pondras en peligro
____ se cuidarme solo hime.
____ dije que no Sasuke, ese hombre podria
Ella no pudo continuar porque el la beso con dulzura y amor.
____ te protegere aunque sea lo ultimo que haga, no volvere a cometer el mismo error.
____ crees que podria vivir sin ti, porque yo no.
____ lo aras, porque si hay alguien que ames mas que a mi, son a tus hijos y se que nos los dejaras nunca asi que en cualquiera de los casos te encargo a Izuque.
____ porque siento que te estas despidiendo?
____ nada de eso hime, solo digo lo que pienso en estos momentos, ademas no voy a dejarte es una promesa.
____ entonces no hagas ninguna estupidez.
____ me gusta cuando te molestas, te ves mas linda.
____ no es gracioso
____ ahora dime porque ese Otzutsuki estaba aqui?
____ recuerdas a Kawaki?
____ si
____ pues Indra es su tio, ademas si no fuera por ellos Madara hubiera logrado...
La voz se le quebro y Sasuke parece entender la abrazo y le dijo que todo estara bien. El estuvo con ella otras horas mas hasta que se quedo dormida, al salir de la habitacion se topo con Indra.
____ Considera a tu tio Muerto, Uchiha
____ lo matare yo mismo
____ no creo, Quiero eliminar a Madara con mis propias manos, el me debe algo y no pienso seguir posponiendo su castigo.
____ en ese caso veamos quien lo elimina primero.
____ como quieras Uchiha.
†††††††††Al siguiente dia hinata fue dada de alta y Sasuke la llevo a la nueva casa, todo estaba organizado y en su respectivo lugar.
____ mandare a instalar mas seguridad, estoy seguro que Madara volvera actuar.
____ porque no te mudas ?
Ella se sonrojo y bajo la cara, Sasuke se acerco y la tomo del menton y sonrio como solo lo hacia para ella.
____ quieres que viva aqui contigo? La ultima vez que hablamos sobre eso no estabas de acuerdo.
____ yo, yo estoy de acuerdo ahora
Ella tomo la iniciativa y lo beso, el Uchiha adoraba cuando ella tomaba la iniciativa, la ropa de pronto comenzo a estorbar el trato de ser cuidadoso no queria lastimarla.
Las caricias, los besos, las embestidas todo estaba a otro nivel y en la habitacion solo podían oirse los gemidos de ambos.
Al siguiente dia el primero en despertar fie Sasuke, aunque no era muy bueno en la cocina decidio preparar el desayuno, hinata desperto al poco tiempo y lo vio en la cocina.
____ mirate seguro fuiste un sirviente en tu vida pasada.
____ de que hablas?
____ mira lo duro que trabajas para preparar el desayuno y de espalda te ves delicioso. Quiero decir te ves bien.
El se giro y la rodeo con sus brazos.
____ te has vuelto una pervertida.
____ solo contigo.
Ellos se besaron, pero fueron interrumpidos por Seiza.
____ sigan en lo suyo, yo ya me voy.
Sin decir mas el pequeño salio del apartamento aunque no tan pequeño, esta por cumplir trece.
____ eso fue vergonzoso
____ lo superara!
El volvio a tomar el control del beso y terminaron teniendo sexo en la cocina y la sala, para despues tomar una ducha.
Mientras en otro lugar Madara estaba enfadado, la tenia tan cerca y ese maldito mocoso lo arruino, salio de su oficina para ir a su habitacion y se encontro con Mei.
____ asi que ya estas lista para mi, como una buena puta esperando a su hombre con las piernas bien abiertas. Imagina lo que dirían tus padres al ver a su preciosa hija siendo una zorra descarada.
____ por favor metela Madara, rogo Mei.
El Uchiha sonrio complacido, pero no era por Mei, si no que su imaginacion hizo de la suyas y en ves de ver a la pelirroja, delante de el estaba la mujer de ojos luna.
____ no sabes cuanto te deseo bonita
____ tambien lo deseo Madara, ella gemio
El la penetro y ambos se entregaron a la pasion y el deseo, en todo ese tiempo el solo podia verla a ella, estaba en una burbuja de extasis y lujuria que lo quemaban, estaba por acabar cuando grito el nombre de hinata y se derramo dentro de su acompañante.
Mei lo empujo bruscamente estaba molesta, quien demonios era esa tal hinata.
____ quien es esa tipa? Grito
La ilusion de ver a la hyuga desaparecio y delante de el estaba Mei, una de sus amantes.
____ no es asunto tu yo
____ dime quien es esa zorra la matare, tu eres mio
La mano de Madara se cerro en el cuello de esta, impidiendo respirar.
____ conoce tu lugar, lo que tu y yo tenemos es solo sexo, jamas me fijare en alguien como tu. Ahora si tienes celebro, te iras ahora y me dejaras en paz o se me podria olvidar que tu padre es uno de mis socios.
Mei cayo al suelo dando grandes bocados de aire, su cuello le dolia como pudo tomo su ropa y salio de la habitacion, no era estupida sabia de lo que era capaz Madara, lo conocia muy bien, por ahora solo obedecerá pero esta Humillacion se la pagara.
Por otro lado Madara al verse solo se volvio a recostar en la enorme cama con solo un pensamiento en mente, tener a hinata solo para el, hacerla suya, la deseaba tanto y todo comenzo cuando la vio sonreir por primera vez.
Despues de ver como sus tres sobrinos peleaban por una mujer, le entro curiosidad y por azares de la vida se topo con ella esta trabaja como mesera cuando la vio por primera ves y quedo maravillado, ella tiene que ser para el por las buenas o por las malas.
ESTÁS LEYENDO
" 𝑂𝐽𝑂𝑆 𝐿𝑈𝑁𝐴 " 𝑁𝑈𝐸𝑉𝑂 𝐶𝑂𝑀𝐼𝐸𝑁𝑍𝑂...🌻❤
Fanfiction𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑎ñ𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑣𝑒𝑧, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑢𝑦𝑎𝑠 𝑦 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒, 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑖𝑠𝑡𝑖𝑟...