Hashirama habia oido lo sucedido y quiso ver si ella estaba bien, pero nunca espero ver semejante escena practicamente su hermano se estaba devorando a la pobre chica, que lucia totalmente sonrojada y avergonzada por ser encontrado nuevamente juntos.
____ te llevare a casa
____ no es necesario, puedo pedir un taxi
____ de ninguna manera.
Ella subio al auto del senju y este condujo el camino fue agradable, unos veinte minutos despues llegaron, tobirama le abre la puerta del auto y ella baja, aunque al ver el auto de Sasuke se maldijo mentalmente, habia olvidado la cena.
____ todo en orden
____ si no pasa nada
Justo en ese momento Sasuke salio de la casa y al ver a hinata con otro hombre su rostro cambio a una de enfado, aunque todo ese sentimiento cambio al verla con el brazo vendado y corrio hacia ella.
____ que te sucedio?
____ estoy bien, solo fue un incidente en el trabajo.
Tobirama miro al recien llegado, y penso seguramente era el con quien hinata estaba comenzando una relacion, era mas que obvio que el chico era un Uchiha, estaba escrito es todo su rostro.
____ si eres du novio al menos procura cuidarla
____ que?
____ si yo no hubiera llegado, kawaki hubiera logrado su objetivo.
____ tobirama porfavor. Pidio hinata no queria que esos dos discutieran ademas sus hijos estaban en casa.
____ que intento hacerte ese maldito?
____ hablaremos de eso despues, gracias por traerme tobirama nos vemos luego.
Ellos se despidieron aunque el Senju no perdio oportunidad en abrazarla descaradamente, Sasuke chasqueo la lengua. El se marcho dejando a ambos morenos a solas.
____ ahora me diras que sucedio y quien es ese tipo?
____ entremos, necesito un baño.
††††††Kawaki estaba siendo transportado en una patrulla cuando otro auto en color negro le bloquea el paso, los policias en la patrulla bajaron y en ese momento son asesinados por varios disparos de balas.
Kawaki sale de la patrulla muy tranquilo quitando se las esposas.
____ valla que sorpresa verte tio, hasta que por fin das la cara
____ lamento no decir lo mismo, tendre que arreglar tu desastre
____ ella es mia. No te atrevas a tocarla
____ a mi no me prohíbes nada mocoso.
Este le hizo una señal a sus hombres y estos tomaron a kawaki dejando lo inconsciente y subiendo lo al auto.
*†*†*†*†*
____ porque no me lo dijiste antes?
____ pense que podria solucionarlo sola.
____ matare a ese desgraciado
____ la policia se lo llevo no necesitas hacer nada.
____ y ese hombre que te trajo.
____ el es mi superior
____ en otras palabras tu jefe.
____ excepto
____ supongo que le debo una.
____ mami muero de hombre.
____ yo tambien papà.
Hinata sonrio y saco la pizza del horno, ya que llego tarde no pudo cocinar asi que lo mas rapido fue pizza._____ mami hablaste con la maestra?
_____ lo olvide cariño pero mañana ire al escuela y hablare con ella.
_____ donde esta el otro mocoso? pregunto Sasuke
_____ su nombre es Seiza, usalo
_____ como sea, donde esta?
_____ en su habitacion, últimamente pasa mucho tiempo encerrado me preocupa.
_____ yo ire por el.
Sasuke subio las escaleras ignorando por completo lo que decia hinata. La puerta esta entre abierta ademas el era Sasuke Uchiha y nunca tocaba, al abrirla nunca espero ver esa escena y sonrio con malicia.
_____ que haces pequeño pervertido?
Seiza cerro rapido la pantalla del computador, habia olvidado ponerle seguro a la puerta.
_____ la cena esta lista
_____ no diras nada?
_____ y tengo que decir algo? No es mi problema lo que hagas niño, pero te aconsejo que cierres la puerta o alguien mas podria verte y no hablo de hinata.
Seiza entendio perfectamente se refiere a hitomi, ella era muy pequeña para ver algo como esto.
_____ por cierto te sugiero que vallas al baño y hagas algo con eso o te aseguro que va hacer doloso despues.
Sasuke salio de la habitacion dejando al chico solo, por un momento se imagino cuando le tocara pasar eso con izuque, un escalofrio recorre su cuerpo tambien penso en la mini hinata, con apatiencia Uchiha.
No, no ella tendrá que permanecer pura y casta, Obito lo hubiera querido asi y lo cumplira.
____ y Seiza?
____ esta en el baño
Sasuke se sento a comer era agradable estar en la mesa con hinata y los niños. Quizas este era su momento de formar una familia con la mujer que ama.
ESTÁS LEYENDO
" 𝑂𝐽𝑂𝑆 𝐿𝑈𝑁𝐴 " 𝑁𝑈𝐸𝑉𝑂 𝐶𝑂𝑀𝐼𝐸𝑁𝑍𝑂...🌻❤
Fanfiction𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑎ñ𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑣𝑒𝑧, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑢𝑦𝑎𝑠 𝑦 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒, 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑖𝑠𝑡𝑖𝑟...