CAPITULO 23

9 1 5
                                    

    _____ entonces te casaras con Sasuke? Ya era hora, pero no te veo muy feliz

   _____ estoy feliz Ayame, no lo dudes

   _____ entonces quita esa cara, le avisare a konan y juntas organizaremos la boda que dices?

   _____ nada extravagante.

   _____ cuenta con nosotros.

   Despues de su encuentro von Ayame en el Cafe, fue directo a la escuela su hija llegaba hoy la habia extrañado tanto ya queria tenerla entre sus brazos. Sin bajarse del auto estaciono y algunas padres comenzaron a llegar, diez minutos despues un autobus aparecio y en orden los niños comenzaron a bajar.

   Hitomi al ver  a su madre corre hasta ella como un torbellino, estar en el campamento fue divertido pero habia extrañado a su madre y hermano mayor.

   _____ mira como creciste, mi miña

   _____ no exageres mamá solo fueron algunas semanas.

   _____ esque no me extrañas?

    Hitomi se sonrojo y admite que la habia extrañado, hinata la abraza para despues tomar sus cosas he ir se a casa, quince minutos despues llegaron a su objetivo.

   _____ que paso con la casa?

   _____ decidi ponerla en venta.

   _____ porque? Conque derecho.

   Hinata nunca espero que hitomi reaccionara de esa manera.

   _____ era muy grande para nosotros, ademas el

  _____ no, no quiero, quiero volver a casa es el unico lugar donde puedo recordar a papà.

  _____ hitomi debes entender ahora este sera nuestro hogar. Se que extrañas a papà, pero aqui aremos nuevos recuerdos si

  _____  no quiero nuevos recuerdos, yo no quiero olvidar a papà, tu eres mala.

   Seiza que estaba llegando de la escuela vio la escena y se acerco a su hermana, con una seña le hizo entender a hinata que hablara con ella.

       Hinata subio dejando a los niños solos unos veinte minutos despues ambos subieron aunque su hija no le dirige la palabra, la vio caminar hacia su habitacion guiada por Seiza. Hinata se sentia culpable, quizas tomo una mala decisión al mudarse.  

   
                           ††††††††† 

    Al siguiente dia hinata se levanto temprano y preparo el desayuno, para despues llevar a los niños a sus respectivas escuelas hitomi se guia molesta y le rompe el corazon, pero segun Seiza no debe presionarla, despues de dejarlos  y tomo el camino de regreso a casa lo que nunca espero fue ver a la Señora Mikoto afuera de su apartamento.

   _____ que hace usted aqui?

   _____ tu y yo tenemos asuntos por hablar.

   _____ yo no tengo nada de que hablar con usted, asi que retirarse de mi propiedad.

   _____  como osas hablarme asi maldita escoria.

    Mikoto levanto la mano dispuesta a darle una cachetada pero hinata la detuvo.

  _____ no dejare que vuelva a ponerme la mano encima, se va por las buenas o por las malas.

   _____ asi y que aras? Estas sola tu unico protector murio y Sasuke soy su madre jamas aria nada contra mi.

   _____ ella no esta sola!

    En ese momento ambas observan el auto que hasta ahora no habían notado, Indra Otzutsuki hace acto de presencia, Mikoto siente un pavor recorrer todo su cuerpo el valor que hasta ahora estaba mostrando desaparecio.

   _____ tu?no, no puede ser

  _____ yo que tu me iria mientras pueda.

  _____ Indra, tu deberias estar muerto? Susurro mas para ella misma pero aun asi pudo oírse.

  _____ estoy mas vivo que nunca, vete ahora mismo y dile a Madara  que Indra Otzutsuki le manda saludos.

  Mikoto casi corre a su auto para alejarse de ese lugar, sus pensamientos eran un lio, se supone que Indra murio, como esque conoce a hinata? Estara devuelta para vengarse?

   Condujo lo mas rapido que pudo y llego a la mansion de Madara, este estaba con Mei en una escena comprometedora.

  _____ Madara es urgente

  _____ se toca primero

  _____ tu mujer largate.

  _____ no puedes tratarme asi, dijo Mei

  Mikoto la tomo del cabello y la saco de la habitacion no estaba de humor para escuchar a las amantes de su hermano.

   _____ Indra esta vivo.

   _____ lo se

   _____ porque no me lo dijiste?  Ese hombre es peligroso, quiere nuestras cabezas.

   _____ no seas dramatica mujer hasta ahora no a echo nada, lo tengo vigilado.

  _____ entonces me quieres decir porque se ve tan cercano a hinata?

  _____ hinata? Mi hinata.?

  _____  los dos se conocen, hay que tener cuidado

  _____ puedes estar tranquila yo me ocupare.

    Oir eso la tranquiliza un poco pero de todos modos debe ser precavida, hablara con Fugaku, confiar en su hermano ya no es una opcion. Asi como llego se marcho

   Mientras en otro lugar Hinata corriendo a Indra practicamente.

   _____ eso es muy grosero

   _____ largo!

  _____ estas siendo infantil

  _____ no me interesa, no quiero tenerte cerca

  _____ pero eres mia bonita

    Indra la tomo del brazo y en eso llego Sasuke, el cual enojado iba a golpearlo pero hinata lo detuvo.

  _____ el ya se iba, tu y yo entremos

  _____ supongo que no les has dicho nada?

  _____ callate.

  _____ de que habla este idiota hinata?

  _____ yo te lo digo, tu boda con hinata no podra ser porque ella es mi esposa.

  _____ que?

  _____ no lo escuches Sasuke, ven entremos

  _____ asi es Uchiha ella es mia asi que tu boda jamas se llevara acabo

    Ahora si Sasuke se fue sobre el, ambos peleaban muy bien.

   _____ aunque te duela esa es la verdad, esa mujer es mia

   Otro golpe y otro, hinata tuvo que intervenir, jamas habia visto a Sasuke siendo tan salvaje.

   _____ calmate, escuchame

   _____ lo que dijo el es verdad como es eso posible hinata?

   _____   te lo dire todo solo debes calmarte.

  _____ como me pides eso? Es imposible

   Indra se levanto y con ayuda de uno de sus hombres se dirige a su auto no sin antes dejar en claro que hinata era su ya.

  _____ adelante, dile la clase de familia que tiene. .

    sin mas indra sec marcho dejando a ambos morenos solos.

  _____ habla.

   

  

 

" 𝑂𝐽𝑂𝑆 𝐿𝑈𝑁𝐴 " 𝑁𝑈𝐸𝑉𝑂 𝐶𝑂𝑀𝐼𝐸𝑁𝑍𝑂...🌻❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora