CAPITULO 18

9 0 1
                                    

   ____ te mudaras?

   ____ si es lo mejor, la casa es muy grande para mi y los niños.

   ____ puedes vivir conmigo, hay suficiente espacio en mi casa.

   ____ no es lo correcto, ademas aun no te divorcias de karin.

   ____ eso ya esta en proceso hime, lo que mas quiero es estar a tu lado para siempre.

   ____ tambien quiero estar contigo Sasuke.

   El volvio a besarla de manera desesperada y ambos sucumbieron ante el placer nuevamente, las embestidas eran cada vez mas rapidas y profundas, los gemidos de hinata se expanden por toda la habitacion, la sensacion que sentían era unica he inimaginable.

  ____ te amo hyuga

  ____ yo a ti Sasu...

                          †††††††††

   Despues de su encuentro furtivo con Sasuke, ella comenzo a buscar apartamentos, gracias Ayame logro encontrar uno muy bonito, contaba con tres habitaciones, cada una con su baño, sala, cocina, una gran alberca con piscina privada, estaba segura que a los niños le encantará y la vista era genial.

  Hizo todo los tramites y para finalizar la tarde ya era de su propiedad, estaba por tomar un taxi a casa cuando recibe una llamada de un numero desconocido, sabia que era el no necesitaba ser inteligente para saberlo.

   Decidio ignorarlo y continuar con su camino, pero estaba insistente considero en apagar el telefono pero una voz detras de ella le helo la sangre.

   ____ pense que ya eramos amigos bonita.

   ____ me esta siguiendo?

   ____  yo? Jamas bonita para eso estan mis hombres, encontrarte por aqui fue coincidencia ahora ven conmigo.

   ____ no ire con usted a ningun lugar.

   ____ no te estoy dando opcion bonita, si sabes lo que te conviene vendrás conmigo.

   Indra tomo a hinata del brazo y la hizo caminar junto a el, ellos entraron aun elegante restaurante, estaban en una mesa vip y no estaban solos, con ellos dos hombres y una mujer  de cabellera rubia.

   ____ valla indra y esta linda jovencita es?

   ____ ella es hinata Otzutsuki la esposa de Toneri.

    ____ tu cuñada? Valla es un placer conocerla dijo uno de los hombres con barba gris y cabello del mismo color.

    Los otros dos tambien se presentaron, hinata se sentia incomoda y mas porque Indra tenia la mirada puesta en ella en ningun momento la aparto. Ellos hablaban en ruso, entendia muy poco el idioma, ellos tenian negocios juntos o fue lo que pudo entender.

   El sol estaba por ocultarse cuando la cena acabo se despidieron cordialmente y los vio marcharse.

   ____ ven te llevare a casa!

   ____ cual es su plan?

   ____ ya te lo dije, no me gusta repetir las cosas bonitas

   ____  porque me presento como Otzutsuki? no lo soy.

   ____ legalmente lo eres aun.

   ____ que? Eso no

   ____ aunque mi hermano este muerto, sigues siendo Otzutsuki y eso se debe aque en mi familia tenemos una tradicion, veras toneri y yo tenemos el mismo padre pero no la misma madre.

    Hinata se alejo rapidamente de el, al entender lo que decia indra.

   ____ eso nunca!

   ____ porque crees que me interesa lo que digas o pienses, tu me perteneces ahora.

   ____ eso no es legal, no puede obligarme

   ____ con dinero todo se puede, ahora si sabes lo que te convine seras buena chica y me ayudaras con mi plan, mudandote no evitaras que cumpla con mi objetivo  bonita.

   ____ usted es un monstruo.

   ____ con mucho gusto acepto ser el villano de la historia, pero los Uchihas no son inocentes son escoria que manchan al mundo.

   ____ porque los odia?

   ____ pensaron que jamas volveria, no descansare hasta verlos destruidos, are justicia con mis propias manos, todas esas mentiras, las humillaciones, la muerte de mi hermana y no quedara inmune.

   ____ hermana?

   ____ su nombre era   Tessa, Tessa Otzutsuki y unico error fue enamorarse, de ese maldito fugaku Uchiha, por otro lado estaba Madara quien se obsesionó con ella  y Mikoto esa maldita mujer  logro convencer a su hermano de quitarla del camino, Madara al estar segado por lo celos hizo todo lo que ella  le indico. La secuestraron ese maldito la violo  la apresaron como si fuera un animal, Mikoto la torturo a su antojo, y fugaku al enterarse no hizo nada por ayudarla la dejo a su suerte, un maldito año estuvo viviendo en condiciones inhumanas, cuando di con ella solo era un despojo humano.

   En ese momento le jure que los Uchihas pagarán por todo, lo que ella sufrio no se quedara asi ese infierno se los regresare a ellos multiplicado por mil,  escucha bien bonita no parare hasta lograr mi objetivo no voy a descansar hasta verlos destruidos.

    Indra  acerco una mano a  ella y limpio las lagrimas del rostro, hinata no podia creer que los Uchihas habían echo esa atrocidad con alguien inocente, no pudo evitar derramar lagrimas de solo imaginarse el dolor que debio pasar esa chica.

    El camino a casa fue silencioso y algo incomodo, al menos ella lo sintio asi.  Su telefono sono y era Seiza al contestar su corazon dio un vuelco y le pidio a indra ir mas rapido al llegar a casa, vio a una patrulla y otro auto tambien le sorprende ver a Izumi, que hacia ella hay?

_____ que sucede?

_____ venimos por Seiza, señorita legalmente usted no es su totora

_____ que dice Seiza es mi hijo, no puede llevarselo.

_____ yo sou su verdadera madre intervino Izumi.

  Hinata la miro sorprendida, pero aun asi no se separo se Seiza y lo abrazo aun mas.

  _____ no se lo llevaran, esa mujer no tiene ningun derecho sobre el.

   Los policias estaban por apartarla del niño cuando la voz de Indra resono en toda la sala. Su voz era amenazante y fria causo pavor en las personas hay presentes especialmente en Izumi quien ya lo conocia.

   _____ tocala y los mato a todos en este lugar.

   _____ señor debemos llevarnos al niño

   _____ conque objetivo? Esa mujer es peor que la basura, ella abandono a su propio hijo, incluso tengo papeles donde ella firmo recibiendo una enorme cantidad de dinero por el niño. O me equivoco Izumi? Ademas hinata fue la esposa legalmente de mi hermano mientras estuvo con vida y la custodia paso a ella por completo.

   Izumi estaba enojada, su plan no habia salido nada bien ademas de enterarse que legalmente toneri se caso con ella, algo que nunca quiso hacer con ella que tenia esa maldita mujer, pero tenia que ser inteligente Indra era peligroso y ella lo sabia muy bien.

   ____ esto no acaba! Sin mas ella se marcho.  

 

 

  

  

" 𝑂𝐽𝑂𝑆 𝐿𝑈𝑁𝐴 " 𝑁𝑈𝐸𝑉𝑂 𝐶𝑂𝑀𝐼𝐸𝑁𝑍𝑂...🌻❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora