Hinata visitaba a kawaki se sentia culpable, ella ya habia sido dada de alta y se sentia bien con ello, Sasuke se mudara con ella a final de mes o eso fue lo que le hizo saber.
Iba conduciendo cuando alguien aparecio delante de ella tuvo que frenar de golpe. Ella bajo para ver si todo esta bien.
____ Sucede algo?
____ es mi esposa ella esta
Un grito la puso en alerta y se acerco al pequeño auto, la mujer dentro estaba en labor de parto, pero su mayor preocupacion era que estaba perdiendo mucha sangre.
____ hay que llevarla al hospital.
____ no tenemos seguro, somos indocumentados, se supone que la atenderá una partera pero esta nunca llego. Por favor ayudarnos.
____ are lo que pueda.
Hinata tomo su telefono y llamo rapido a tobirama explicando la situacion. Este le hizo saber que pronto estará hay, por otro lado hinata trato de detener el sangrado pero sin el equipo necesario era inutil.
____ salve a mi bebé, pidio la mujer saquelo
____ calmate la ayuda viene en camino, todo
____ no, no diga que todo estara bien yo se que algo sucede, soñe con este bebé muchas veces no puedo dejarlo morir, como madre no lo permitire.
La señora comenzo a pujar algo que hinata le exige no hacer ya que estaba perdiendo mucha sangre pero a ella no parece importarle, incluso su esposo le dice que pare pero ella no lo escucha y continua pujando.
De pronto un lloro y la sirena de la ambulancia al mismo tiempo se escucho, hinata envuelve al bebé el cual lloraba, se lo iba a entregar a la madre pero esta comenzo a evolucionar, tobirama bajo de la ambulancia y se hizo cargo aplicando un medicamento y subiéndola de inmediato junto al bebé.
Hinata sube a su auto con el papà del bebé y sigue a la ambulancia unis veinte minutos despues ya estan en el hospital y la pasan al quirofano.
____ como esta el pequeño?
____ a pesar de ser prematuro esta sano
Eso la hizo sonreir al igual al hombre que la acompañaba, este estaba muy nervioso y preocupado.
____ yo cubrire los gastos no debe preocuparse.
____ lo dice de verdad?
____ si, ella sonrie amablemente
____ es usted un angel
Ella lo guia a la sala de espera para oir noticias de su esposa y afortunadamente la operacion para detener el sangrado salio bien pero aun estaba en peligro.
____ puedo verla?
____ esta en terapia intensiva, cuando pase a una habitacion puede estar con ella, le hizo saber tobirama.
Horas despues.
Hinata estaba llegando a casa, cuando Sasuke se fue sobre ella.
____ te sucedio algo? Estas bien? Que es toda esa sangre?
Habia olvidado que su rapa se mancho de sangre.
____ gajes del oficio
____ que?
____ un paciente
____ no se supone que estas de reposo?
____ solo intentaba ayudar, es mi trabajo lo olvidas
____ esta bien, pero no debes forzarte.
Al siguiente dia y despues de una noche algo agitada al lado de Sasuke, volvio al hospital pero se lleno de rabia al oir lo que unas enfermeras le decían al hombre que ella habia ayudado.
____ mi esposa necesita ayuda, se esta quejando
____ ustedes no deberian estar aqui, personas como ustedes manchan el nombre del pais.
____ señorita mi esposa, se lo pido
____ arrodillate y quizas te ayudemos, verdad jaku.
____ si ella tuene razon, ustedes los latinos son escoria.
El hombre estaba por arrodillarse cuando aparece hinata, y no lucia para nada contenta.
____ como pueden hablarle asi?
____ nosotros no dijimos nada
____ yo escuche todo, es lamentable que personas como ustedes se dediquen a esto. Pero les are un favor ya no tendran que tratar con mas extranjeros, me encargare de que les quiten la licencia.
____ usted no puede hacer eso
____ puedo y lo are. Usted venga conmigo.
Hinata entro a la habitacion de la mujer y efectivamente no se veia nada bien, tenia una fiebre muy alta.
Ella estaba por ayudarla cuando aparecio Tobirama y la detuvo.
____ hay que ayudarla.
____ es una ilegal, la policia esta aqui
____ que?
____ Jaku y yugao los acusaron, no tenemos permitido atender si son emigrantes indocumentados.
____ no voy a dejarla morir.
Ella empujo a tobirama y se acerco a ella para tratar de estabilizarla, pero un oficial le bloqueo el paso.
____ no puede pasar
____ quitate o te quito.
____ es una amenaza?
____ a casi no ves que se esra muriendo, has algo tibirama
____ no puedo es la ley
____ al diablo con la ley, me hice medico para salvar vida no para esto.
Hinata uso toda su fuerza y le dio una patada al policía en su zona y este cayo al suelo retorciéndose de dolor, ella paso sobre el como si nada y entro en la habitacion con es esposo de la mujer, cerro la puerta con seguro y procede a estabilizarla.
No tenia todo lo necesario pero algo debe hacer, esa mujer tenia que conocer a su hijo, uso todo su conocimiento, mientras en la parte de afuera llegaron mas agentes.
Suspiro con alivio al ver que la fiebre comenzaba a ceder. Vio hacia fuera y tuvo que llamar a Sasuke y a Indra, sabia que se meterá en problema por esto y ellos podrían ayudarla.
____ gracias, pero porque arriesgarte por nosotros?
____ es mi trabajo, ese es mi objetivo ayudar a las personas.
____ pero estaras en problemas!
____ no piense en eso.
La puerta fue abierta abruptamente, y ese hombre que patio antes se fue sobre ella y la tomo del cabello fuertemente.
____ estas arrestada
____ aprietas como niña
El oficial se enojo y le lanzo una cachetada, un fino hilo de sangre se escapo de sus labios.
____ A ti no te enseñaron a no tocar a la mujer de otro? Esa voz fria y aspera se escucho en todo el pasillo.
____Sasuke, susurro ella al verlo y le lanzo una mirada al policia___ considerate muerto.
ESTÁS LEYENDO
" 𝑂𝐽𝑂𝑆 𝐿𝑈𝑁𝐴 " 𝑁𝑈𝐸𝑉𝑂 𝐶𝑂𝑀𝐼𝐸𝑁𝑍𝑂...🌻❤
Fanfiction𝐶𝑖𝑛𝑐𝑜 𝑎ñ𝑜𝑠 ℎ𝑎𝑛 𝑝𝑎𝑠𝑎𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝑝𝑜𝑟 𝑢𝑙𝑡𝑖𝑚𝑎 𝑣𝑒𝑧, 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑒𝑙 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑖𝑛𝑜 𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑢𝑦𝑎𝑠 𝑦 𝑎𝑚𝑏𝑜𝑠 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎𝑛 𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒, 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑎𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑖𝑠𝑡𝑖𝑟...