19. epílogo.
Hawkins tardó meses en recuperarse del devastador terremoto de noviembre del 1986. Mientras los científicos y sismólogos intentaban encontrar una respuesta, debido a que no se reflejaron movimientos por parte de las placas tectónicas, el presidente se movilizó para enviar ayuda al pequeño pueblo de Indiana.
Alaska perdió su casa. Por suerte, su familia estaba a salvo. Vivieron un mes entero en el gimnasio de la secundaria, donde otros varios afectados se acogieron en lo que el gobierno les daba una nueva casa. Aunque, Alaska se escapaba algunas de esas noches y las pasaba en el auto de Nancy, hablando por horas con la de cabello rizado hasta quedar dormida.
Por fortuna, menos para la familia de Chrissy, el asesinato de esta se vio un poco opacado por la catástrofe. Eddie Munson ahora podía caminar libre, sin que nadie le dijera asesino. Si lo miraban, y de vez en cuando murmuraban cosas, pero no lo señalaban con sus dedos ni huían de él. Caminaba junto a Piper por todo el pueblo, y ambos podían ser los dos adolescentes perdidamente enamorados de la música y de ellos mismos.
Los Dumont se mudaron a una nueva casa, cerca de la de Steve Harrington. Indiana estaba nerviosa por comenzar su penúltimo año, solo quería graduarse de la escuela y seguir a su hermana mayor, Alaska, con la ayuda de su padre. Eleonora Dumont seguía en negación. Sus dos hijas habían entendido que eso no cambiaría jamás, y que no había nada que ellas pudieran hacer. Por suerte, contaban con su padre.
Alaska no veía la hora de dejar Hawkins y su madre atrás. Y no podía creer que fuera en esos mismos instantes.
Guardó sus dos mochilas, dentro de ella estaba toda la ropa que había logrado recuperar del terremoto, y cerró el maletero del auto de Nancy Wheeler. La dueña del auto estaba despidiéndose de su familia.
-Pórtate bien en Boston -El padre de Alaska la tomó por los hombros-. Espero no recibir una llamada del cuartel de Massachusetts -dijo más para sí mismo que para la rubia que le sonreía con ojos cristalizados.
-Vendré a visitarte todos los veranos y en las fiestas -Alaska asintió y lo abrazó-. Y lamento mucho dejarte solo con ella -rio, refiriéndose a su madre.
ESTÁS LEYENDO
lovers rock ⭒ nancy wheeler.
Fanfiction━━━━━━LOVERS ROCK. Alaska Dumont es todo un misterio. Todo el pueblo sabe que Nancy Wheeler ama los misterios tanto como estos los aman a ella. Nancy Wheeler x OC femenino. Stranger Things, temporada 4 (AU). Estado: En curso. Portada hecha por:...