Una gran masa de tierra y polvo se expandió en el terreno mientras la gente miraba con asombro lo que sucedía.El polvo y la tierra comenzaron a dispersarse dejando a la vista de toda la gente a una chica de melena oscura y a un hombre tendido en el suelo con múltiples heridas, la chica enfundo su espada y se acercó al hombre que ya se encontraba inconsciente, lo tomo del cuello de la camisa y comenzó a arrastrarlo mientras la gente se abría paso para que la chica caminara.
La pelinegra se detuvo por un momento y miro el lugar que estaba enfrente de ella; la comisaria del pueblo. Entró empujando la puerta asustando al hombre que se encontraba sentado en su escritorio leyendo el periódico con tranquilidad, él hombre aparto la mirada del periódico y miro a la chica, al reconocerla una sonrisa apareció en su rostro.
-¿Atrapaste otro,Inna?-Pregunto el hombre, la chica lo miro mal, lanzó al tipo a una esquina y se cruzó de brazos.
-No molestes, Louis-Respondió ella ganándose una risa por parte del hombre de nombre Louis.
-Vuelvo enseguida, iré a encerrar a este tipo e iré por tu dinero-Louis tomo al hombre que había traído Inna y se fue por unos pasillos.
La chica se recargo en la pared de madera del lugar, sus orbes oscuros miraron con aburrimiento el lugar que anteriores veces ya había visitado, su mirada se detuvo en el tablero donde se encontraban los carteles de "Se Busca", se acercó a él y lo miro mejor de cerca.
-Monkey D.Luffy y Roronoa Zoro-Recito las palabras que decían aquellos carteles.
Louis regreso y miro a la peli oscura que se encontraba entretenida viendo aquellos dos carteles, la chica sintió la presencia del hombre y giro a verlo.
-¿Son nuevos? Nunca los había visto-Comento.
-Efectivamente-Respondió el hombre-Son nuevos, bueno, el de Roronoa si es nuevo, él del chico de sombrero de paja solo aumentaron más su recompensa.-
-¿Cuánto valía anteriormente?-Pregunto interesada Inna.
-30.000.000 berries-Contesto Louis y le paso su dinero a Inna.
-¿Tanto por el chico?-Pregunto ella divertida.
-Derroto al General Morgan,a Don Krieg,derroto a Arlong haciendo que su imperio cayera, estuvo involucrado con el incidente de Arabasta en el que derroto a Crocodile-Le conto el hombre.
-¿Al Shichibukai?-Louis asintió.
-Y bueno, con Roronoa Zoro,fue por lo del incidente en Arabasta-Finalizo el hombre volviendo a sentarse en su silla y continuar leyendo el periódico.
--Un caza-piratas convertido en pirata, que estúpido-Dijo Inna.
Se despidió de Louis y salió del lugar, al caminar por las calles del pueblo todos comenzaron a murmurar a medida que ella avanzaba.
Inna Marvell,cabellera larga y ondulada de color negro, ojos de color negro, buen cuerpo, piel blanca, delgada y alta. Era reconocida por ser una gran Caza recompensas en todo Grand Line ganándose todo el respeto y odio de varia gente.
Inna era una chica de tan solo 19 años, una chica que peleaba como toda una guerrera, tenía una increíble fuerza tanto física como mental, además de tener un amor hacia las armas. Su carácter era algo que la caracterizaba demasiado, siendo una chica fría y seria, alguien que no demostraba mucho sus emociones y que no creía para nada en los sueños. Pensaba que solo eran cosas absurdas que ilusionaban a la gente.
Por esa razón también se le reconocía mucho, siempre vestía con un jean color negro, un top estilo corsé de color morado que dejaba al descubierto su abdomen, una chaqueta de jean azul con bordes blancos y unas botas estilo militar color negro que le llegaban debajo de la rodilla, sin olvidar que ella siempre cargaba con una katana,su cinturón llevaba múltiples tipos de cuchillos, navajas y un látigo, y en los bolsillos de su pantalón cargaba con dos Sais.
Sin duda alguna, toda una amante de las armas en especial las espadas y cuchillos.
Continuo caminando entre toda la multitud de gente que aún continuaba hablando a sus espaldas; algunos con halagos y otros con insultos.
-Gente hipócrita-Susurro dedicándoles algunas miradas de odio a aquella gente que hablaba mal de ella, no era como si le importara pero a veces aquella gente podía ser molesta.
No muy lejos del pueblo, había una taberna y ella entro en ella. Hombres bebiendo y algunos ya borrachos se podían ver en aquel lugar, a Inna no le importa y se sentó cerca de la barra para tomar algo.
...
La mañana se pasó tranquila,Inna aún continuaba dentro de la taberna bebiendo un poco y mirando a la gente que se encontraba dentro de dicho lugar, dejó su vaso en la barra y suspiro cansada, cerró por unos minutos sus ojos aspirando el olor del licor y tabaco del lugar, antes de que volviera a suspirar con tranquilidad, una explosión y los gritos de la gente comenzaron a escucharse.
-Sabía que el día no podía estar más tranquilo -Se dijo a sí misma la pelinegra y salió de la taberna rumbo al lugar de donde provenía la explosión.
.
.
.
.
.
Iniciando las vacaciones con historia nueva y esta vez de One Piece,espero y disfruten esta historia y la quieran como mis otras historias.
Disfruten y opinen que les parecio,recuerden comentar y darle a la estrellita,por cierto,el dibujo lo hice yo UuU.
ESTÁS LEYENDO
Believe||One Piece
Fanfiction"El propósito de tu vida es soñar, ese es el ideal que el hombre siempre lleva en el corazón, algunos buscan la libertad, mientras que otros buscan sus sueños realizar, pero, este no es el caso en Inna." Inna Marvell,es una caza recompensas que no c...