La pelinegra esquivo a algunas personas que se encontraban en el camino, los sonidos de gente gritando y más explosiones se hicieron presente a medida que avanzaba. La chica por fin llego al lugar donde se originaba todo el alboroto, miró al hombre que estaba causando todo aquello junto a otros hombres que eran sus compañeros.
Saco sus Sais y se puso en posición de ataque.
-Tienen tres segundos para largarse de aquí si no quieren que les patee su trasero-Advirtió la pelinegra captando la atención de aquel grupo.
-¡Ja!,una niña como tu amenazándonos, acaso crees que te haremos caso-Respondió el hombre con burla.
Inna suspiro resignada ante la necedad del hombre y decidió atacar.
-Si así lo quieres-Dijo ella.
Corrió velozmente hacia aquel hombre y le proporciono un buen golpe en el rostro mandándolo a chocar contra algunos barriles que se encontraban ahí. La gente comenzó a huir del lugar y algunos se quedaban de curiosos viendo lo que pasaba.
El hombre se levantó con dificultad y miro mal a la morena, sus secuaces se acercaron a el preocupados.
-Jefe, ¿se encuentra bien?-Dijeron el grupo de hombres.
-Desháganse de esa chica, ¡ahora!-Ordeno enfadado.
El grupo asintió y empezaron a desenfundar sus espadas listos para atacar a la joven, ella mostro una sonrisa torcida y dio una voltereta hacia atrás desconcertando a los hombres, de su cinturón saco algunos cuchillos y los lanzo.
Su distracción funciono en el momento en que ellos esquivaron aquellos cuchillos, se dirigió al que estaba más cerca de ella y clavo una de sus Sais en su pierna, él hombre soltó un grito de dolor y cayó al suelo soltando su arma, miró a los tres restantes y comenzó a girar sus Sais con diversión.
Antes de que la chica volviera a atacar, un grito se escuchó a lo lejos desconcertando a la chica y dando oportunidad a los chicos de atacarla;
-¡Mellorine~!,¡Yo te salvare!
-Mello....¿qué?-Dijo confundida.
En el momento que ella se descuidó, un puñetazo impacto en su rostro haciéndola patinar y tambalear. Llevó ambas manos a su labio y lo toco, le habían roto el labio.
Gruño furiosa, guardó sus Sais y desfundo su katana encarando al trio de bandidos.
Tomo impulso y corrió hacia ellos, su espada choco contra la del otro sacando algunas chispas, miró de manera desafiante al hombre y ejerció más presión en el mango de la katana.Uno de ellos la iba a atacar por la espalda aprovechando que estaba ocupada, pero algo le dio en el rostro haciéndolo retroceder. Apartó la mirada de su oponente y miro hacia atrás buscando a la persona que había golpeado al otro.
A lo lejos, un chico con un sombrero de paja tenía su brazo estirado en la misma dirección en la que estaba aquel hombre que había intentado atacarla por la espalda, detrás de él estaba un hombre de cabello verde que traía consigo tres Katanas y a un chico de cabello rubio que vestía de traje y traía un cigarrillo.
"Monkey D.Luffy y Roronoa Zoro"
Poco después, una chica de cabellera naranja y un chico de nariz larga llegaron corriendo y se posicionaron al lado de los otros tres,Inna los miro sin interés alguno, ahora sabía quiénes eran los que se habían metido en su pelea.
-¡Nunca bajes la guardia!-Sus orbes oscuros giraron hacia el propietario de aquella voz.
El hombre que anteriormente había mandado a volar estaba de pie con un cañón al lado de él, sabrá dios de donde había sacado aquel cañón.La pelinegra ni siquiera se inmuto, estaba a punto de lanzarse a golpearlo con sus propios puños pero algo se lo impidió.
Uno de los brazos del chico de sombrero de paja la sostenía de la cintura y la atrajo hacia el cargándola en uno de sus hombros.
-¡¿Qué diablos te pasa?!-Grito furiosa la pelinegra
-Chicos, ¡Hora de irnos!-Grito el pelinegro y comenzó a correr con la chica en su hombro.
-¡Ustedes no escaparan!-El hombre encendió el cañón,la bala se acercaba a ellos pero fue cortada enseguida por el de cabello verde.
Inna gritaba para que la soltaran, pero sus gritos eran ignorados, uno de los secuaces se levantó y tomo una piedra, observó a la pelinegra y no dudo en lanzar aquel objeto. La piedra fue lanzada hacia Inna,la morena alzo la mirada y recibió el impacto justamente en su cabeza, lo que ultimo que vio fue al hombre reírse y oscuridad.
ESTÁS LEYENDO
Believe||One Piece
Fanfic"El propósito de tu vida es soñar, ese es el ideal que el hombre siempre lleva en el corazón, algunos buscan la libertad, mientras que otros buscan sus sueños realizar, pero, este no es el caso en Inna." Inna Marvell,es una caza recompensas que no c...