"—¿Segura que quieres tomar ese camino?—Preguntó el peliblanco—Creí que querías ser pirata, ha sido tu sueño desde niña.
—Pero ya no soy una niña, debo de dejar de estar en las nubes y poner los pies bien firmes en la tierra—Los varones la miraron con atención—Y sabes el motivo por el cual estamos haciendo esto, debo de dejar de lado eso y enfocarme en lo que de verdad importa.
—A mamá le hubiera gustado ver a sus tres hijos cumplir sus sueños"
—Inna, ¿me estas escuchando?
Parpadeo varias veces, saliendo del ligero trance que sus pensamientos habían provocado. Franky la miraba con una ceja alzada.
De nuevo esa conversación rodaba en su cabeza.
—P-perdón, me quede pensando en algunas cosas—Se disculpó, rasco su nuca en el proceso mostrando una ligera mueca—¿Podrías sacarlas del horno?
El ciborg asintió, aun mirándola extrañado por su anterior trance, no quiso darle más vueltas al asunto y se encogido de hombros.
—Ya las saque—Inna sonrió levemente, limpio con el dorso de su mano el sudor que había en su frente y palmeo el hombro de su compañero—Estos cuchillos te están quedando SUPER bien.
—Los dejare ahí para mañana terminarlos—Comenzó a recoger el material que había estado usando—Cuando estés aquí abajo, no dejes que nadie las toque.
Franky asintió—Descuida, por cierto ¿hoy no te vas a encerrar en el gimnasio con Roronoa?
Desde su pequeño combate, Zoro se había interesado en su estilo de pelea junto con el armamento que cargaba. Había dejado el orgullo de lado y la había dejado entrar al gimnasio para así entrenar.
A veces duraban un día entero encerrados ahí.
La peli negra se quedó quieta en su lugar—No, ¿Por qué?
—A veces dudo que estén entrenando ahí ustedes dos, solos.
—Eres un maldito pervertido—Sus mejillas se habían teñido de rojo. El simple pensamiento de ella y Zoro..—Iugh.
Una gran carcajada brotó desde el pecho del mayor, Inna simplemente rodó los ojos fastidiada, teniendo en cuanta el calor que sentía en sus mejillas y el color rojo en ellas.
—Solo entrenamos, el me enseña y yo le enseño—Respondió.
Franky sonrió divertido y comenzó a mover las cejas—¿Qué te enseña?
—¡Franky!
(**)
"—A mamá le hubiera gustado ver a sus tres hijos cumplir sus sueños"
Y aquello volvía a repetirse en su cabeza mientras observaba su cartel de recompensa.
—Mi primer cartel..—Murmuró.
A pesar de que el jaleo de Ennies Lobby ya había pasado, aun había una especie de conflicto en su interior; desde haberse involucrado en una banda de piratas, ayudarles, interferir contra la marina, ser ahora un miembro de ellos y por último, el tener su primera recompensa.
Su yo de 8 años estaría tremendamente feliz por ese primer logro, algo que a su edad deseaba demasiado y esperaba cumplir apenas tuviera la mayoría de edad.
Simplemente un pequeño conflicto que tenía consigo más y que aumentaba mientras más convivía con esa gente. Y creía que faltaba poco para que terminara abriéndose a ellos.
ESTÁS LEYENDO
Believe||One Piece
Fanfiction"El propósito de tu vida es soñar, ese es el ideal que el hombre siempre lleva en el corazón, algunos buscan la libertad, mientras que otros buscan sus sueños realizar, pero, este no es el caso en Inna." Inna Marvell,es una caza recompensas que no c...