Los ojos de los sombreros de paja brillaban con emoción, a lo lejos se podía observar la estructura de Water Seven,una autentica ciudad que conectaba con el agua dándole un toque hermoso y más ya que la cima de la isla era como una fuente enorme. Antes de querer entrar un hombre les advirtió que no podían ver un barco pirata dentro del lugar, por lo tanto tuvieron que desembarcar en un pequeño islote alejado de la entrada.
-Perfecto, recuerden a lo que venimos principalmente aquí...
-¡A por un carpintero!-Grito Luffy emocionado interrumpiendo a Nami.
Nami ignoro al pelinegro-Tenemos que encontrar a ese tal Iceburg y entregarle esta carta de recomendación de Kokoro-San,además de cambiar el oro.
Todos asintieron menos Inna,la pelinegra no prestaba la más mínima atención por estar viendo hacia la isla.
-Inna....Inna.....Inna...
La pelinegra seguía sin hacer caso omiso de que le hablaban.
-¡INNA!.
La pelinegra grito asustada y cayo de culo en el suelo del barco, miró a Luffy que era el que le había gritado en el oído con una gran sonrisa en el rostro.
-¡¿Qué diablos te pasa?!-Grito ella llevándose una mano al pecho tratando de calmar los latidos de su corazón.
Luffy rio-Nami quiere saber si vienes con nosotros o te quedas.
Ella lo miro confundido.
-¿Disculpa?, en esta isla yo me bajo-Respondió la de ojos negros.
-¿Bajar?-Pregunto Luffy confundido-Pero si tu eres mi nakama.
-Nunca accedí a ser tu nakama.-Dijo ella levantándose y sacudiendo su ropa.
-Inna,no es por ser mala ni nada por el estilo, pero...Preferimos que te quedes aquí en el barco a que bajes o intentes escapar-Dijo Nami.
Inna miro sorprendida a la peli naranja.
-¿Qué?-Fue lo único que pudo articular Inna.
-Anoche nos pusimos de acuerdo, no es que te tengamos confianza........bueno, todavía desconfiamos un poco de ti-Dijo Usopp ocultándose detrás de Sanji.
-Ya te dije que tú eres mi nakama-Dijo Luffy victorioso.
La pelinegra chasqueo la lengua fastidiada, con el pelinegro no se podía hablar con seriedad y ahora con la tripulación menos. Observó a los demás que esperaban alguna respuesta de ella, ella suspiro.
-Me quedo aquí.
Nami hizo una mueca-Enserio, lo siento
Inna desvió la mirada de la pelinaranja en modo de respuesta,Nami miro a sus compañeros que ya habían bajado del barco y la esperaban a ella.
-Te prometo que cuando terminemos esto podemos dejar que des una vuelta a la isla-Dijo Nami antes de bajar del barco e irse con Luffy y Usopp a cambiar el oro.
-Creía que te habías ido con ellos-Dijo Inna al ver a cierto espadachín dormir en la cubierta del barco.
-Alguien tenía que quedarse a cuidar el barco y que cierta persona no escapara-Respondió Zoro abriendo uno de sus ojos.
Inna rio-Como digas,marimo.
Zoro ignoro el comentario de la chica y volvió a su siesta, la pelinegra observo el cielo azul y después la entrada de Water Seven,la idea de intentar apareció en su cabeza aunque no le veía algún sentido; no tenía sus armas, era buena peleando cuerpo a cuerpo pero ella necesitaba sus cosas, además de que no quería volver a terminar atada en el mástil del barco. Él peliverde era demasiado duro y brusco con ella.
-¡Oye!
Inna giro su cabeza al escuchar una voz detrás de ella,Sanji se dirigía hacia ellos dos.
-¿A quien llamas...marimo...?-Comenzó a balbucear el peliverde mientras dormía.
La pelinegra cubrió con su mano su boca para evitar reír por lo que había dicho Zoro,además de que Sanji lo miro mal.
-¡Oye Zoro!-Dijo un poco más fuerte logrando que el peliverde abriera los ojos-¿Sabes dónde está Robin-Chan? No la veo por ningún lado.
-Se fue con Chopper-Respondió Inna a la pregunta del rubio.
-¡¿Cómo?!-Exclamo sorprendido.
-Dijo que iban de compras-Inna se posiciono al lado del peliverde recargándose en la barandilla.
Sanji se llevó ambas manos a la cabeza y comenzó a quejarse-¡¿Eso significa que tú eres el único en el barco?!.
-Que no se te olvide que yo también estoy aquí.
Por un pequeño segundo el rubio se alegró de ver a la pelinegra en el barco pero volvió a deprimirse al saber que también se encontraba ahí el peliverde.
-¡Que deprimente!.
-Lo mismo digo-Murmuro Zoro.
Sanji suspiro-Bien, me iré de compras, tú encárgate de proteger el barco.
El espadachín no presto atención y volvió a caer dormido, la pelinegra suspiro y asintió a lo que dijo el cocinero.
-¿No quieres venir,Inna-Chan?-Le pregunto Sanji a la pelinegra.
-No sabes cuánto me gustaría ir, pero cierta persona no me dejara ir-Respondió ella mirando de reojo a Zoro.
Sanji solamente asintió y bajo del barco para entrar a la ciudad de la isla,Inna observo como se alejaba y suspiro, se alejó del peliverde y comenzó a caminar.
-¿A dónde vas?-Pregunto Zoro al escuchar los pasos de la chica.
-A darme un baño, llevó alrededor de una semana con la misma ropa.
-Puedes tomar prestada la ropa de Nami o de Robin-Sugirió el espadachín.
-Gracias por avisar-Dijo sarcástica-Pero ya tenía en mente tomar algo de ropa de aquellas dos.
Y sin más entro dejando al peliverde afuera en la cubierta.
-Pero que mujer-Suspiro él y volvió a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Believe||One Piece
Fanfiction"El propósito de tu vida es soñar, ese es el ideal que el hombre siempre lleva en el corazón, algunos buscan la libertad, mientras que otros buscan sus sueños realizar, pero, este no es el caso en Inna." Inna Marvell,es una caza recompensas que no c...