➢Discusión y enfrentamiento

3.9K 378 60
                                    

Inna no se la estaba pasando muy bien, al seguir rechazando la propuesta de Luffy de ser su nakama ella se negaba mandándolo al diablo y exigiendo que la regresaran a su isla, cosa que fue ignorada. La trataban como si perteneciera a aquella banda de piratas, hasta le asignaron habitación con Nami y Robin.

-¡Inna vamos a jugar!-Le grito Luffy desde la cubierta.

La nombrada lo ignoro y recargo su espalda en el mástil del barco, convivir con esa gente le era irritante ya que siempre se la pasaban gritando o causando alboroto, menos la arqueóloga.

-Innaaaaaa-La volvió a llamar Luffy.

La pelinegra frunció el ceño, se levantó y entro a la cocina para que el pelinegro la dejara de molestar, aunque no contaba con que cierto rubio se encontraba dentro de dicha cocina.

-¡Inna-Chwan!

-Genial, lo que me faltaba-Murmuro fastidiada.

Ignoro al rubio y se sentó, sus codos estaban sobre la mesa de madera y sus palmas cubrían su rostro, lo que más ansiaba era llegar a una isla y poder escapar de ellos.

-¿Por qué esa cara?-Le pregunto el rubio sentándose al lado de ella.

-No molestes y mantén una distancia apropiaba, invades mi espacio personal-Gruño como animal la pelinegra mirando de reojo al rubio.

-¡Inna-Chwan es tan linda cuando se enoja!-Dijo el rubio con corazones en vez de ojo.

Ella solamente lo ignoro, poco después Nami entro a la cocina captando toda la atención del cocinero, la peli naranja se acercó a Inna y se sentó enfrente de ella mientras Sanji le preparaba un bocadillo a ambas chicas.

-No entiendo porque eres tan borde con nosotros, deberías de conversar-Le dijo Nami.

-Si soy borde o grosera con ustedes es porque quiero-Respondió en tono grosero.

Nami suspiro-No seas así nosotros somos buena gente.

Inna arqueo una ceja,Nami soltó una risita nerviosa, la actitud de la chica la intimidaba demasiado; traía consigo muchos objetos filosos, era fría, ruda y grosera además de que su cara de seriedad le daba escalofríos.

-Ten Nami-San-Sanji le entrego un coctel de frutas y la chica lo agradeció-Para ti también,Inna-Chan.

La chica observo la copa que estaba delante de ella,Nami la observaba esperando alguna reacción o movimiento, pero no obtuvo nada, resopló con frustración y salió de la cocina. Cuando Nami salió, Inna tomo un pesado de aquella fruta, la observo y después la olio en busca de algún veneno o algo sospecho que la pudiera matar, al no detectar nada se llevó aquel pedazo de fruta a la boca.

"Que delicioso" Pensó mientras comenzaba a comer más de aquella deliciosa fruta,Sanji la mirada de reojo con una pequeña sonrisa, feliz de que la pelinegra disfrutara de su comida.

-Estuvo buena la comida, cocinas muy bien rubio-Fue lo que dijo la pelinegra antes de salir de la cocina. Dejando a un rubio suspirando como enamorado por el cumplido.

(**)

La noche cayo en el Going Merry,la tripulación se encontraba cenando antes de ir a dormir, todos platicaban y charlaban animadamente menos la pelinegra, picaba con un tenedor su comida y daba uno que otro bocado, ella aún no se fiaba de aquellas personas.

Luffy miro de reojo a la pelinegra, más bien su plato de comida, al ver que todavía no se comía un pedazo de carne, comenzó a mover de manera sigilosa su mano, antes de que tocara la carne,Inna le clavo su tenedor en la mano, él pelinegro grito adolorido captando la atención de los presentes; Robín reía ligeramente ,Sanji lo había golpeado en la cabeza por haber tratado de robar más comida,Zoro miro de manera amenazante a la chica y Chopper revisaba la mano del pelinegro.

-¡Eso dolió!-Chillo Luffy siendo ignorado por la de ojos negros.

-Te lo tienes merecido por tratar de robarle comida a Inna-Chan-Lo regaño el rubio.

Y así fue como transcurrió la cena antes de que todos se fueran a sus habitaciones a dormir.

-Vamos Inna,es hora de ir a dormir-Nami intento tomar las manos de la pelinegra, pero esta las aparto de manera brusca.

-Estas mal de la cabeza si piensas que dormiré con ustedes-Le advirtió molesta la nombrada.

Nami retrocedió y miro a los demás pidiendo ayuda,Zoro estaba a punto de levantarse para recorrer a una manera violenta pero Usopp se le adelanto.

-Deberíamos de ponerle unas esposas o atarle las manos-Sugirió el de nariz larga.

-Eso la puede lastimar-Dijo Chopper.

-Pobrecitos, tienen miedo de que los asesine por la noche-Sonrió maliciosamente Inna asustando al reno y al francotirador.

Todos comenzaron a sugerir algunas opciones para que la pelinegra no se pudiera escapar en medio de la noche, al final optaron por la idea de Usopp;le quitaron todas las armas u objetos peligrosos con los que pudiera hacerles daño y le ataron las manos.

Nami y Robin se llevaron a Inna hacia su habitación, acomodaron la cama en la que dormiría la pelinegra y la observaron.

-Y dinos, ¿Qué hay sobre ti?-Pregunto Nami tratando de sacarle platica.

-Oh,nada interesante, sólo que una banda de piratas me sacaron de mi isla y me tienen atada-Contesto sarcástica.

La peli naranja y la pelinegra intercambiaron miradas.

-Perdona si nuestros tratos no están siendo justos contigo-Hablo Robin-Pero deberías de entender que nos estamos cuidando de ti en lo que te acostumbras a convivir y vivir con nosotros.-Inna iba a hablar pero Robin la interrumpió-Sabemos que quieres regresar a tu isla, nosotros solo seguimos ordenes de Capitán-San y no podemos hacer nada mientras el te quiera como su Nakama.

Inna suspiro cansada, hundió su cabeza en la almohada con frustración ,Nami y Robin la observaron y luego vieron sus muñecas, ambas intercambiaron miradas pensando muy bien lo que iban a hacer a continuación y se acercaron a ella.

-¿Qué diablos hacen?-Alzo la cabeza confundida la de ojos negros.

-Debes de sentirte incomoda, confiamos en ti y esperamos que no nos hagas nada durante la noche.

Movió con libertad sus muñecas al ya no sentir aquella molesta cuerda, observó a las dos mujeres que estaban delante de ellas sonriendo esperando un gracias, pero nunca llego, Inna les dio la espalda.

-No deberían de confiar en alguien tan fácilmente-Susurro antes de caer dormida.

(**)

En medio de la noche,Inna despertó, observó a ambas chicas que dormían plácidamente, se levantó con cuidado del colchón sin hacer ningún ruido, salió del camarote y comenzó a caminar sigilosamente, entró a la cocina para buscar sus armas pero no las encontró, chasqueo la lengua con fastidio.

-¿Buscabas esto?.

La pelinegra se giró asustada y entre la oscuridad pudo ver a un peliverde que sonreía con burla.

-Devuélveme mis cosas-Le gruño la pelinegra acercándose a él.

N/A

Hola mis beshas lectoras!

El día de hoy vengo con nueva actualización de "Believe",parece que a Zoro le gusta sacar de sus casillas a Inna 7u7,¿ustedes que opinan?.

Comenten que les parecio el capítulo del dia de hoy,saben que amo demasiado cuando comentan*3*

PD:Ya vieron el trailer de la historia,se encuentra en la parte de aqui arriba,muchas gracias a @nieblaeterna por la elaboración del Book Trailer,quedo me gusto demasiado desde mi punto de vista,¿ustedes que dicen?.

PD2:Tambien pasen por mi nueva seccion que se encuentra en mi perfil "One Piece One-Shots" en ese apartado solo subire mini-historias de los chicos de One Piece,si ustedes quieren uno pasen a comentar que yo con gusto acepto sus pedidos:3

Sin más me voy mis queridos Nakamas,nos vemos en la siguiente actualización.


Believe||One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora