➢¿Confiar en ellos?

3.4K 368 57
                                    

-¡Si te duele algo mas no dudes en avisarme!-Le aviso el renito a la pelinegra, ella solo asintió y salió de la habitación para entrar a la cocina.

Entro a dicho lugar captando la atención del rubio que rápidamente se acercó a ella para tomarla de las manos y besarle las muñecas, ella hizo una mueca y aparto sus manos del rubio un poco incomoda.

-¿Te encuentras mejor,Inna-Chan?-Le pregunto este.

-Si..-Respondió ella alejándose de él.

Ella se recargo en la encimera analizando y observando cada rincón del lugar, chasqueó la lengua con fastidio al no ver sus armas, miro de reojo al rubio y una idea se cruzó por su cabeza.

-Ru..Digo,Sanji-El aludido la volteo a ver.

-¿Qué sucede,Inna-Chan?.

-Acaso tu...-Comenzó a acercarse a el-¿Sabes en donde se encuentran mis cosas?,Zoro me las quito de una manera muy grosera, y me trato muy mal-Todo lo decía en un tono dulce e inocente mientras se acercaba más al rubio-Y como tu haz sido muy bueno conmigo quería saber si tu podrías decirme en donde se encuentran mis armas.

Las mejillas del cocinero adquirieron un color rosa,Inna sonrió internamente al saber que el rubio había caído.

-Pobre de ti, ese maldito Marimo no sabe cómo tratar a una bella dama como tu,no te preocupes por tus cosas,Nami-San debe de saber en dónde están, iré a preguntarle.-Dijo Sanji.

Inna sonrió triunfante, antes de que Sanji saliera de la cocina se topó con Zoro,ambos se miraron mal,Sanji chasqueo la lengua y salió dejando completamente solos a la pelinegra y al peliverde.Inna rodo los ojos con fastidio ante la presencia del espadachín, él en cambio miro a la pelinegra de manera sospechosa.

-¿Qué te traes con el ceja rizada?.

-Nada que te importe,Marimo-Se burló la de ojos negros.

Zoro la miro mal-Si lo que tanto buscas son tus armas, créeme no las vas a encontrar.

Los ojos de la pelinegra se abrieron con sorpresa, ahora sabía que el tenia todavía sus cosas o que tal vez las escondió para seguir molestándola.

-Quiero devuelta mis cosas,Roronoa-Dijo ella.

-No me amenaces.

-¿Y que si te estoy amenazando?, Yo solo quiero mis cosas de vuelta-Gruño molesta.

Zoro rio entre dientes al ver lo insistente que era la pelinegra, ella se cruzó de brazos esperando alguna respuesta del peliverde, sólo esperaba la oportunidad para poder volver a tener sus cosas y ahorcarlo mientras dormía o tal vez quitarle sus tres katanas y quedárselas.

-Que te quede claro, sí no fuera por Luffy que recluta gente a lo idiota y tú eres una de esas personas, ahora mismo una de mis katanas estarían llenas de tu sangre.-Inna lo miro mal-Ya formas parte de esta tripulación y Luffy es el capitán, por lo tanto, tienes que obedecer al capitán quieras o no.-Dijo Zoro.

La pelinegra apretó sus puños con furia, ¿Cuántas veces tenia ella que decir que no quería ser su Nakama?,de nada serbia que continuara protestando si no la iban a escuchar, pasó al lado del peliverde para salir de la cocina, antes de salir levanto su puño para golpearlo pero el la tomo de la muñeca.

-Si tanto quieres volver a estar atada solo dimelo,no es necesario que me quieras golpear.

Un escalofrió recorrió la espalda de la pelinegra al recordar lo que le había dicho la noche anterior;

"Me estas causando muchos problemas eh,morena"

Se soltó bruscamente de él y sin más salió de la cocina dejando ahora al peliverde solo.

-Menuda chica que recluto Luffy-Suspiro negando con la cabeza.

(**)

La tripulación de los Sombrero de Paja se encontraban cenando animadamente, solamente que Inna no estaba con ellos, mientras ellos comían ella prefirió encerrarse en el camarote de las chicas y quedarse sin cenar.

-¿Inna-Chan no vendrá a cenar?-Pregunto Sanji mirando a Nami y a Robin.

-No, no quiso salir de la habitación-Contesto Nami con una mueca.

-¡Mas comida para mí!-Grito Luffy tratando de quitarle a Sanji el plato de la pelinegra.

-¡Estas completamente loco si crees que te voy a dar el plato de Inna-Chan!-Le grito el rubio molesto.

-Me pregunto por qué no habrá querido venir a cenar-Dijo Usopp.

-Por qué cierta persona se ha portada muy mal con ella-Contesto Nami mirando mal al peliverde.

-Tch,como si eso me importara-Dijo Zoro.

-Tal vez a ti no te importe, pero nosotros hacemos lo posible para que tenga una buena impresión de nosotros pero tú ya le diste una mala impresión de ti al haberla atado-Dijo Robin.

-Además, ella está así por que no nos tiene confianza-Dijo Chopper.

-A todo esto,Luffy-El nombrado miro a Usopp-¿Por qué querías que Inna fuera tu nakama?.

-Cuando iba a buscar a Zoro para que fuera mi nakama,un amigo también me conto de Inna;una excelente cara recompensas que era muy buena en el combate y que era fuerte, no dude ni un minuto en decir que la quería como mi nakama. Además, pelea genial-Contesto el menor.

-Vaya-Fue lo único que dijeron los demás.

-Chopper,¿podrías llevarle este plato a Inna-Chan?-Pregunto Sanji a lo que el renito asintió.

(**)

-¿Se puede pasar?-Pregunto Chopper abriendo la puerta del camarote.

Al no obtener respuesta, él pequeño entro y se acercó a la tercera cama que había en la habitación, vio una cabellera oscura que sobresalía de entre las sábanas blancas y como su pecho subía y bajaba a medida que respiraba.

-Inna-La llamo Chopper.

-¿Hmm?-La pelinegra levanto solamente su cabeza para después tallarse uno de sus ojos y ver al pequeño.-¿Qué sucede Chopper?.

-Sanji me pidió que te trajera la cena-Le extendió el plato y la chica lo tomo.

Inna esbozo una pequeña sonrisa al ver lo deliciosa que se veía la comida-Dile al rubio que muchas gracias.

Con un gesto cariñoso en la cabeza hacia el reno, él salió de la habitación dejando a la pelinegra comer sola.

-Creo que nunca se cansaran en hacer que confié en ellos-Sonrió levemente la caza recompensas.

Buen día mis bellas lectoras n.n,Nuevo capítulo de Belive ya publicado,un poco corto pero es lo que hay.

Poco Inna esta tomandoles confianza a la tripulació pero las cosas con el Marimo empeoran 7u7,por cierto les queria tambien avisar que los siguientes capítulos empezaran con la saga de Water 7,asi que puede que los capítulos sean más largos y un poco más interesantes.Antes de que se me olvide,a quien prefieren a Zoro o a Luffy,no pregunten para que,solo les dire que es una sorpresita 7u7.

No olviden votar y comentar que de eso vivoXD.


Believe||One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora