Bien, la situación en la que se encontraban los Mugiwaras e Inna no era muy buena que digamos; al caer la noche, las oficinas de Galley La habían sido atacadas por unos desconocidos.Inna había atrapado a Robin en el momento en el que la de ojos azules apareció en la habitación e intentaba volver a dispararle a Iceburg.Aquellos desconocidos que habían atacado a la compañía eran nada más y nada menos que los mismos carpinteros:Kaku,Rob Lucci y Califa.Sin contar que también el Aqua Laguna seria esa misma noche.
Y eso no era lo único;Robin y Franky serían llevados a Ennies Lobby para juzgar sus sentencias.
Estaban hasta el cuello de problemas.
Aunque, las ganas de Luffy por ir a salvar a su nakama eran muy grandes al igual que las de sus compañeros. Ellos no estaban dispuestos a dejar atrás a un nakama.Por lo tanto, junto con la Familia Franky y algunos de los carpinteros de Galley La pusieron marcha hacia Ennies Lobby montados en el Tren Marino.
(**)
—Bien, ¿Cuál es el plan?
Todos ya se encontraban en los vagones del tren, faltaba poco para que llegaran a Ennies Lobby,por lo tanto tenían un poco de tiempo para prepararse.
—Ir por Robin y patearles el trasero al CP9—Respondió Luffy a la pregunta de la pelinegra.
—Sera idiota—Murmuraron Nami e Inna.
—A todo esto, ¿Qué haces tú aquí?—La pregunta de Zoro hizo que todos fijaran sus ojos en la pelinegra—Nos has dejado muy en claro que no quieres formar parte de la tripulación, sin embargo, tú estás aquí.
Inna lo miro—Para tu información ellos también tienen a uno de mis amigos, no me voy a quedar de brazos cruzados y dejar que el Gobierno Mundial le haga algo.
—¿Acaso tú..—Dijo Nami sorprendida.
—Si, yo voy por Franky al igual que todos ellos—Señalo a la Familia Franky.
—¿Conoces al tipo que nos robó el dinero?—La pelinegra asintió a la pregunta de Sanji.
—Nos debes una gran explicación—Dijo Usopp,bueno más bien Sogeking.El de nariz larga solo se había puesto una máscara y una capa.
—Yo no les debo ninguna explicación—Dijo molesta.
—Te recuerdo que me prometiste contarme por qué ya conoces Water Seven y a Iceburg—Le dijo Nami mirándola de manera seria.
La pelinegra gruño—De acuerdo, se los diré cuando terminemos de hacer esto. Lo más importante ahora es ir a rescatar a Nico Robin y a Franky.
No se habló más del tema ya que por fin habían llegado.
Una batalla se avecinaba.
(**)
Había sido una gran y dura batalla, pero lograron avanzar y derrotar a cuantos marines se les pusieran enfrente. Los carpinteros de Galley La y la Familia Franky se habían quedado atrás aun luchando para darles tiempo a los Mugiwaras.La declaración de guerra contra el Gobierno Mundial comenzó cuando Sogeking le había prendido fuego a la bandera de ellos.
Pero a fin de cuentas, a ellos no les importaba si ahora el gobierno estaría contra ellos, lo único que les importaba era Robin y más cuando la escucharon gritar y admitir que quería seguir viviendo. Esas palabras fueron suficientes para que los Mugiwaras pelearan con más ganas.
Por suerte, habían logrado liberar a Franky y en compañía de Inna se dirigían de manera rápida hacia el puente de la justicia para liberar a Robin mientras que los otros se habían quedado luchando contra los miembros del CP9.
ESTÁS LEYENDO
Believe||One Piece
Hayran Kurgu"El propósito de tu vida es soñar, ese es el ideal que el hombre siempre lleva en el corazón, algunos buscan la libertad, mientras que otros buscan sus sueños realizar, pero, este no es el caso en Inna." Inna Marvell,es una caza recompensas que no c...