➢Nuevas recompensas.Tarde de chicas.

2.8K 296 63
                                    

Apenas habían llegado a Water Seven,Luffy había caído profundamente dormido. Por lo tanto, tuvieron que quedarse unos días más en la ciudad para poder descansar y recuperarse de sus heridas.

Todos ya se encontraban felices y de buen humor, pues habían logrado salvar a Robin,además de saber que Franky les haría un nuevo barco en el que pudieran navegar. Aunque, cierta pelinegra de ojos negros se encontraba más seria de lo normal desde que habían regresado a la ciudad.

Inna aún seguía pensando si había sido buena idea haber hablado con Luffy sobre la decisión que había tomado; unirse a la tripulación.

La conversación aun rondaba por su cabeza pues había sido una decisión muy importante que había tomado.

"—Por la manera en que sonríes me hace entender que sabes lo que te diré.

—¿Enserio vas a ser mi nakama?—Pregunto con emoción el pelinegro.

Inna suspiro y dirigió su visto al mar—No me queda de otra, la marina de seguro va a estar detrás de mi después del desastre que provoque con ustedes en Ennies Lobby. Además de que tú y los otros no me dejarían ir tan fácilmente—Despego su vista del mar y posiciono sus ojos en Luffy—Odio decirlo pero no me queda de otra—Tomo una gran bocanada de aire y suspiro—Me uno a tu tripulación.

Y sin previo aviso,Luffy se abalanzo hacia ella y la abrazo.

—¡Tonta~!—Rio como el solía hacerlo—¡Tú ya formas parte de esta tripulación!

—¡Pero no oficialmente!—Se quejó la chica.

El pelinegro volvió a reír de manera alegre mientras aún tenía en sus brazos a Inna y ella solamente suspiro con cansancio"

Desde cierto punto ella misma sabía que se contradecía así misma, sabiendo que desde un principio ella había dicho que no quería unirse a la tripulación y menos si eran ellos. Pero aquel pensamiento había cambiado tras lo sucedido en Ennies Lobby.

El pelinegro se había ganado el respeto completo de la pelinegra tras sus acciones en Ennies Lobby,pues le había declarado la guerra al Gobierno Mundial por salvar a su nakama.Algo admirable y que no se ve todos los días.

Observo el techo de la habitación mientras aún continuaba recordando aquella conversación que había tenido con la persona que ahora sería su capitán. Suspiró cansada y observo al nombrado que se encontraba en la misma habitación.

—¿Es normal que haga eso?—Observo incrédula como el chico comía mientras aún seguía dormido.

—Ni idea, parece que ha desarrollado una nueva técnica—Respondio Sanji.

"¿Acaso a ese idiota es al que le tengo respeto?"—Pensó la de ojos negros aun observando a Luffy.

Luffy eructo de manera fuerte al haber terminado de comer y comenzó a despertarse. Observó a Nami,Inna,Sanji y a Zoro para después dejar caer su cabeza en la mesa.

—Tengo hambre—Al momento de decir eso,Nami y Sanji lo golpearon.

Inna decidió ignorarlos y le presto más atención a la puerta cuando Chopper y Robin entraron. Estuvieron unos momentos tranquilos en los que solo se escuchaban las quejas del pelinegro menor por querer más comida, hasta que una de las paredes de la casa fue derribada de repente. Fue cuestión de segundos para que todos se pusieran en guardia para atacar.

El polvo se dispersó y lograron ver a un anciano de la marina.

—Tch..Solo es el—Inna chasqueo la lengua con molestia y guardo de nuevo su arma en su cinturón.

Believe||One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora