Suspiro con molestia al ver al peli azul ahí, bastantes problemas ya había como para que el apareciera y les ocasionara más. Aunque sintió alivio al saber que el problema no era con ella, si no con Luffy.
Observo a la gente curiosa que había alrededor, observó al pelinegro y luego al peli azul que se encontraban discutiendo, no le dio importancia y brinco una de las cercas del muelle 1 y comenzó a correr en dirección a las oficinas de Galley La.
No le fue difícil entrar al lugar, subió las escaleras del gran edificio y logro encontrar la habitación en donde se encontraba Iceburg.
—Vaya, parece que hay reunión—Comento divertida al ver a los carpinteros oficiales de la compañía en la habitación.
Gran sorpresa fue para ellos al ver a la pelinegra que era conocida por ser una gran caza recompensas en el lugar.
—¿Qué hace ella aquí?,¿acaso Califa la llamo?—Pregunto uno de ellos.
—Nadie me llamo, yo estoy aquí por mi cuenta—Respondió la pelinegra.
Dirigió su mirada hacia la cama en donde se encontraba recostada el peli morado, una pequeña sonrisa apareció en sus labios al verlo despierto.
—Me alegra que hayas despertado—Comento la chica.
—¿Inna?—Se sorprendió el jefe de Galley La—¿Qué haces aquí?
—¿Acaso la conoce,Iceburg-San?—Pregunto el más grande y ruidoso de ellos.
—Si, es una gran amiga mía—Respondió aun sorprendido.
Inna solo esbozo una sonrisa, todos intercambiaron miradas y más al escuchar unos ruidos provenir de afuera del edificio, tuvieron que salir de la habitación al enterarse que Luffy estaba peleando con Franky y que estaba destruyendo parte del astillero.
—Califa, ¿Podrías dejarnos a solas?, necesitó hablar con ella.
La rubia asintió y salió de la habitación dejando a aquellos dos solos. Por un momento la habitación se quedó en silencio hasta que el mayor decidió hablar.
—¿Qué haces aquí después de tanto tiempo?—Pregunto sin rodeos el mayor.
—Ya sabes, asuntos—Respondió mirando sus uñas como si fueran lo más interesante del mundo.
Iceburg dudo de la respuesta de la chica—Si tú lo dices, aunque no me lo creo.
—Como me conoces tan bien—Dijo ella—Después te contare todo, pero por el momento estoy aquí para hablar sobre lo que te paso.
Iceburg suspiro—Esto tomara bastante tiempo.
—No te preocupes, tengo todo el día para escucharte—Sonrió de manera ladina mientras se sentaba en la silla que estaba al lado de la cama.
(**)
Mientras tanto en el astillero, las cosas no estaban tan buenas que digamos; la pelea que habían comenzado Franky y Luffy había destruido parte del astillero, fueron demasiados los daños que los carpinteros de la compañía tuvieron que interferir, además de haber acusado a la banda de Luffy de ser los causantes del disparo de Iceburg.Todo porque Robin estaba involucrada en aquello.
Tal y como Inna les había dicho, las cosas se iban a poner feas.
—¡Hey,¿Por qué hay tanto alboroto?!.
Los ciudadanos posaron sus miradas en una figura que se acercaba a ellos, abrieron los ojos sorprendidos al ver quien era.
—Inna..—Murmuro Luffy al ver a la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Believe||One Piece
Fanfiction"El propósito de tu vida es soñar, ese es el ideal que el hombre siempre lleva en el corazón, algunos buscan la libertad, mientras que otros buscan sus sueños realizar, pero, este no es el caso en Inna." Inna Marvell,es una caza recompensas que no c...