El sol comenzaba a ocultarse dando lugar al atardecer, los demás ya se encontraban en el Merry a excepción de Robin,aun no había señales de ella.
El resto de la tripulación se encontraba en la cubierta,Chopper se encontraba en la cocina curando a Usopp,cuando Luffy y los otros habían llegado traían consigo al pobre pelinegro herido. El que se encontraba más preocupado por el estado de su Nakama era Luffy.
Inna observaba a los demás,Zoro no despegaba la mirada de ella al ver que ella ya traía consigo sus armas,Chopper salió de la habitación con felicidad y aviso que Usopp ya había despertado, todos suspiraron aliviados y comenzaron a dirigirse a la cocina para ver al pelinegro.
-¡Nos has tenido muy preocupados!-Dijo Luffy.
-Es verdad, hay que estar loco para ir allí solo-Admitio Sanji.
-Piensa antes de actuar-Dijo Zoro.
Los orbes oscuros de la pelinegra observaban a Usopp en especial todos los vendajes que tenía en el cuerpo, el en cambio apretaba los puños con fuerza ante los comentarios de sus amigos.
-¡Lo siento mucho chicos!-Se disculpó mientras abrazaba las piernas del peliverde haciendo que se tambaleara.-Nuestro precioso dinero....yo...yo
Inna miraba de manera divertida como el peliverde trataba de quitarse de encima al tirador que solo lloriqueaba y se aferraba más a las piernas del espadachín, los demás sonreían aliviados mientras continuaban escuchando las disculpas de Usopp.
-¡Usopp,necesitas descansar!-Dijo Chopper preocupado por su paciente siendo apoyado por Nami.
-Al final....No hemos podido recuperar el dinero-Susurro Usopp.
-Bueno, no lo sabremos hasta que ese Franky vuelva-Dijo de manera despreocupaba Luffy.
La pelinegra observo al chico al escuchar el nombre "Franky", sacudió su cabeza y se acercó al pelinegro.
-¿Franky?-Pregunto la pelinegra.
-Sip,el fue el que nos robó nuestro dinero, pero no te preocupes cuando el vuelva le pateare el trasero-Sonrio Luffy.
-Ay no-Murmuro Inna.
Nadie logro escucharla, todos prestaban más atención a lo que decía Luffy pues parecía que no le importaba haber perdido su dinero.
-¡Perder dinero no está bien!-Le grito Nami y el solo comenzó a reírse.
-Por cierto, sobré el barco-Inna y Zoro intercambiaron miradas.-¿Qué pasara con Merry?,¿Tendremos suficiente con 100 millones para repararlo?.
La tripulación guardo silencio ante la pregunta, la pelinegra observo la actitud que tenían los demás tal parecía que ninguno le había dicho al tirador lo del barco.
-Así que, ¿podrán reparar al barco con tan solo 100 millones?-Pregunto observando a Luffy.
-Bueno, sobre eso..Usopp,hemos decidió cambiar de barco-Respondió de manera tranquila.
La sonrisa que antes tenía el narizón en la cara se borró al escuchar aquello, lo peor fue cuando Luffy había dicho que había tomado aquella decisión sin el presente. La cara de Usopp no tenía precio, se encontraba muy sorprendido ante aquellas palabras, los demás desviaban la mirada con una mueca de tristeza.
-En cualquier caso, en el catálogo que nos dio Ice-Ossan hay muchos barcos de primera mano para comprar.
El pelinegro comenzó a ojear dicho catalogo mientras hablaba, lo impresionante era que se encontraba tranquilo y sonriente como habitualmente, aquello había sorprendido a la pelinegra.
ESTÁS LEYENDO
Believe||One Piece
Hayran Kurgu"El propósito de tu vida es soñar, ese es el ideal que el hombre siempre lleva en el corazón, algunos buscan la libertad, mientras que otros buscan sus sueños realizar, pero, este no es el caso en Inna." Inna Marvell,es una caza recompensas que no c...