➢Problemas y más problemas

2.8K 344 4
                                    

Zoro observaba la cabeza de Merry,detrás de él se encontraba Inna que lo miraba, él peliverde suspiro y dejo de ver la cabeza de Merry para volver a sentarse y dormir.

-¿Tan importante es para ustedes este barco?-Zoro abrió uno de sus ojos y observo a la pelinegra que se encontraba sentada al lado de ella.

-Hemos pasado por muchas aventuras con este barco-Contesto.

-Vaya-Dijo Inna-¿Qué tipo de preguntas?.

El peliverde miro a los ojos a la chica, le parecía extraño que ella no se burlara o dijera algún comentario grosero por lo que estaba sucediendo.

-Sé que estás pensando que te parece extraño que no me ría o diga algo grosero-Zoro se sorprendió-Tal vez ustedes no me agraden, pero si este barco es tan importante para ustedes y les duele saber que ya no volverá a navegar. Sólo quiero dejarte en claro que no me gusta burlarme de las tragedias de las personas.

La pelinegra se levantó dejando a un espadachín muy sorprendido, el peliverde no podía articular ninguna palabra solo se dignaba a ver como la chica desaparecía de su rango de visión al entrar a la cocina.

(**)

Unas voces se escuchaban en la cubierta,Inna se dignó a salir de la cocina y ver quiénes eran los que hablaban, al salir hacia la cubierta logro distinguir a Sanji y a Chopper platicando con Zoro.

-¿Por qué tanto alboroto?-Pregunto la de ojos oscuros al estar cerca de aquellos tres.

-Inna- Chan,¿es verdad?-Pregunto de manera rápida Sanji al verla.

-¿Verdad que?-Pregunto ella.

-Ya te lo dije, no es necesario que le preguntes a ella, eso fue lo que nos dijo el carpintero-Contesto Zoro.

La pelinegra observo como el rubio desviaba la mirada del peliverde,Chopper tenía una mirada de incredibilidad por la noticia tan repentina.

-¿No pueden repararlo?,¿Aunque les paguemos?-Le pregunto el reno a la chica.

-Parece ser que no, esté barco ya no tiene ninguna solución-Respondió Inna.

-¿Qué será del Merry?-Esta vez le pregunto a Zoro.

-Quien sabe, al final, la última palabra la tiene Luffy y los demás-Contesto-Seguramente ya hayan decidido algo.

Sanji e Inna intercambiaron miradas.

-Pero es demasiado repentino-Dijo el cocinero-Fíjate bien, el barco esta como siempre.

-Eso es lo que ustedes creen-Zoro miro de reojo a la pelinegra-Tal vez el barco se vea bien por fuera, pero el daño que tiene es por dentro.

-Pero hemos viajo con él desde el East Blue.

-Puede que esa sea la razón por la cual este tan mal-Volvió a hablar Inna-Las personas se hacen fuertes con cada batalla y lo único que su barco a estado acumulando es daño.

Todos guardaron silencio ante las palabras de la pelinegra.

-No puedo aceptarlo-Dijo Sanji-¿Qué será de Usopp cuando escuche esto?.

-¿Qué tiene que ver Usopp en esto?-Pregunto la pelinegra confundida.

-Una amiga de Usopp nos obsequió este barco-Respondió Zoro a la pregunta de la chica.

Sanji miraba la entrada de la ciudad con una mueca mientras Chopper alegaba que le gustaba el Merry,Inna entrecerró los ojos y se llevó una de sus manos a su barbilla y comenzó a pensar.

-Ahora estoy preocupado por Merry y Robin-Chan.

La voz del cocinero hizo volver a la chica a la realidad ante lo que había dicho.

-¿Robin?,¿Hubo algún problema con Nico Robin?-Pregunto la pelinegra.

Antes de que Sanji contestara la pregunta de la pelinegra, alguien grito desde lejos captando su atención,Chopper se levantó de manera rápida y se acercó a la baranda al lado del rubio mirando a lo lejos como Nami regresaba arrastrando una maleta.

Algo había pasado.

(**)

-Yo esperare aquí a Robin.

Una caja llena de armas se encontraba al lado de la navegante mientras ella sostenía un arma y apuntaba a todos los lugares.

Inna solo dedicaba a observar a la pelirroja que hablaba, según lo que les había dicho Nami cuando llego era que les habían robado su dinero y que Usopp había ido a enfrentar a las personas que se los habían robado, La Familia Franky.

-Ahora mismo, yo protegeré el barco y a los 100 millones-Volvio a hablar la peli naranja.

-Oye, deberías de relajarte, esos tipos no regresaran después de la paliza que les dio Zoro-Dijo Inna.

Nami miro a la pelinegra de manera seria, tomó algo de la caja que estaba al lado de ella y se lo lanzo.

-¡¿Pero qué?!-Inna tomo lo que Nami le lanzo y se sorprendió al ver que eran sus armas.-Mis cosas-Susurro.

-Inna,desde este momento las cosas se van a poner un poco feas por algo quise que te quedaras conmigo.

La pelinegra miro sorprendida a la navegante, observó sus cosas y después a Nami que aun la continuaba observando. Una sonrisa socarrona se asomó por los labios de la chica, se colocó su cinturón y sus armas.

-Cuenta conmigo.



Believe||One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora