➢Decisión tomada,serás mi Nakama

3.8K 388 44
                                    

La pelinegra miro incrédula al chico del Sombrero de Paja, él en cambio mostraba una sonrisa de oreja a oreja esperando una respuesta de la chica.

¿Por eso me secuestraron?¿Para ser parte de una banda de piratas?. Se preguntaba mentalmente Inna.

-Dejarme de nuevo en mi isla-Dijo ella, más bien ordeno.

-Creo que eso va a ser imposible-Hablo Zoro captando la mirada de la pelinegra-Una vez que el capitán toma una decisión o se le mete una idea a la cabeza, hará lo posible hasta conseguirlo.-Dijo mirando con burla a Inna.

Inna se cruzó de brazos y arqueo una de sus delgadas cejas.

-No me interesa, yo ya tengo una vida en esa isla y en mis planes no está el formar parte de una tripulación de piratas. Por si no te has dado cuenta soy una caza recompensas-Zoro chasqueo la lengua con fastidio-No lo volveré a repetir, llévenme de vuelta a mi isla-Dijo mirando a Luffy.

-No pienso devolverte-Dijo el en un tono infantil haciendo enojar más a la pelinegra.

-Bueno, me iré nadando.

-No llegaras-Dijo Nami hablando por primera vez.

Inna sonrió de lado, se subió de un salto a la barandilla del barco, mostro una sonrisa socarrona y salto.Usopp soltó un grito mientras los demás miraron incrédulos el lugar donde anteriormente se encontraba parada la chica.

-¡Miren, ahí está!-Señalo Chopper hacia el mar.

Todos se acercaron y vieron a la pelinegra nadar en dirección a aquella isla, miraban con asombro como poco a poco se iba alejando de ellos debido a que nadaba a una velocidad rápida.

-Oh no, yo quiero que seas mi nakama si o si-Luffy se alejó un poco de ellos y estiro uno de sus brazos para atrapar a la pelinegra.

Inna continuo nadando, lo que más quería era volver a la isla y alejarse de aquella banda de piratas, en sus planes no estaba el unirse en una tripulación de piratas, sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir que algo la sujetaba, giró el rostro y logro ver un brazo estirado.

"Oh no"

No le dio tiempo de reaccionar, aquel brazo la saco del agua y comenzó a regresar de nuevo en dirección hacia el barco, ella soltó un grito asustada, trataba de zafarse pero todos sus intentos fueron en vano.

El brazo regresaba en dirección a aquel barco, ella volvió a gritar y choco contra algo, levanto la mirada y encontró el rostro del pelinegro que mostraba una gran sonrisa.

(**)

Ahora, la ojinegra se encontraba sentada en una silla mientras uno de los integrantes de aquella banda pirata la interrogaba.

-Nombre-Pregunto Usopp anotando toda la información en una pequeña libreta.

-Inna Marvell-Respondió la pelinegra desinteresada, lo único que quería era irse.

-Edad.

-19 años

-Especialidad

-Asesinato-Usopp tembló como gelatina al escuchar aquello.

-Pasatiempo

-Caza recompensas.....ya me estoy aburriendo, será mejor que termines pronto con esto-Hablo irritada la pelinegra.

-Muéstrame tus armas.

La pelinegra resoplo molesta, se quitó su cinturón y puso todo lo que tenía sobre la mesa de la cocina.

-Veamos-Comenzó a analizar Usopp las armas-cuchillos con empuñadora de dragón, dos sais, más cuchillos, una katana con funda decorada con un dragón, dos pistolas,kunais.

Le tomo alrededor de 30 minutos observar y analizar todas las armas que traía consigo la pelinegra, además de que le sorprendió un bastón que traía ella parecido al Clime Tac de Nami.

-Vaya, te gustan demasiado los cuchillos-Inna lo miro incrédula.-Donde naciste.

-LogueTown-Respondió con tranquilidad.

-¡LogueTown!-Gritaron sorprendidos.

La chica solo cerro los ojos fastidiada, la estaban fastidiando y demasiado. Robín rio levemente y miro el rostro de la pelinegra analizando cada rasgo de ella, aquella chica se le hacía conocida pero no sabía de donde, hizo un poco de memoria hasta que recordó de donde la conocía.

-Tú debes de ser aquella chica a la le ofrecieron un puesto en Baroque Works si no me equivoco, ¿verdad?-Dedujo la arqueóloga captando la atención de la caza recompensas.

-Si, tú debes de ser Nico Robin,la chica que me ofreció el puesto-Respondió la pelinegra.

Robin rio ligeramente y volvió su atención al libro que leía ignorando las miradas curiosas de toda la tripulación.Inna entrecerró los ojos, tomo sus cosas y las volvió a poner en su lugar, se levantó del asiento dispuesta a salir de la cocina pero la detuvieron.

-¿A dónde crees que vas?-Pregunto Zoro.-Te recuerdo que el capitán ha tomado una decisión.

Inna cerro sus puños con fuerza dejando que sus nudillos se tornaran blancos, él espadachín esbozó una sonrisa triunfante.

-No me pueden forzar a ser un pirata.

-Pero yo quiero que seas mi Nakama-Dijo Luffy.

-Primeramente muerta-Escupió con odio aquellas palabras.

Los presentes observaron como la chica miraba con odio al chico del sombrero de paja, una gran sonrisa comenzó a aparecer en su rostro, se cruzó de brazos y soltó una gran carcajada.

-Ya tome mi decisión, vas a ser mi nakama.



N/A

Tanto tiempo sin actualizar y por fin me digno a hacerlo TUT

Disculpen mi ausencia,pero pues ver un anime que tiene alrededor de 700 capitulos (One Piece) es un poco dificil,además de que ya entre a la escuela y la semana siguiente comienzo con los examenes,lo bueno es que este capitulo ya lo tenia escrito.

No olviden votar y comentar,si lo hacen actualizara más pronto esta historia UuUr


Believe||One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora