➢¿Un tren en el mar?,Water Seven próximo destino

3.4K 360 17
                                    

Una semana, una semana había pasado desde que Inna estaba en aquel barco con aquellos piratas, una semana que para ella fue la peor;Luffy era muy molesto,siempre picándole la cara o pronunciando mal su nombre; en vez de decir Inna él decía "Ia",Sanji se la pasaba siempre adulando su belleza y diciéndole cosas bobas,Zoro fue el peor de todos;sacando de sus casillas a la pelinegra, diciéndole "morena" cada vez que la veía o cuando la quería hacer enojar,Nami trataba de sacarle platica o información pero nunca lo lograba ya que la pelinegra la ignoraba o simplemente se mantenía alejada de ella,Usopp también trataba de sacarle información a la chica pero se mantenía alejado de ella cada vez que Inna lo mirada de una manera fría y atemorizante, por suerte para ella,Chopper y Robin eran los únicos que no la molestaban.

Sin duda alguna, una semana muy pesada para la chica, pero hubo algo que la logro alegrar, en unos días llegarían a una isla. La pelinegra no podía estar más feliz de por fin pisar tierra firme y huir de aquella pandilla de locos.

-¿Y esa sonrisa a que se debe, morena?.

Su sonrisa se borró de su rostro al ver al peliverde sentado enfrente de ella con las piernas cruzadas.

-Nada que te importe, idiota-Contesto.

Zoro le iba a contestar pero un estruendo en el barco se lo impidió, ambos se levantaron de su lugar y se acercaron a la cubierta en donde se encontraban los demás buscando con lo que se habían impactado.

-Perdí de vista a la rana-Susurro Luffy haciendo un puchero.

-¿Rana?-Pregunto confundida Inna.

Los piratas se habían dado cuenta que habían chocado contra unas vías de tren que se encontraban bajo el agua, se habían confundido al ver aquellas vías en medio del mar pero después tuvieron que retirarse de ahí porque un tren venia hacia ellos, la sorpresa no acabo al llegar hasta una pequeña construcción que se encontraba al lado de las vías del tren, de ahí salió una niña de cabello verde recogido en dos coletas,un conejo azul y a una mujer de edad avanzada de cabello verde y con una botella de alcohol.

Aquella mujer era la que se encargaba de dicha estación del tren y del propio tren.

-Kokoro-San-Murmuro la pelinegra sorprendida.

-Inna,¿dijiste algo?-Le pregunto Nami confundida.

-¡Kokoro-San,si es usted!-Grito la pelinegra y de un salto salió del barco para abrazar a aquella mujer, abrazo que también fue correspondido.

-¿Acaso ella conoce a esa mujer?-Le susurro Usopp a Sanji.

Los presentes miraron con confusión como aquella chica pelinegra que era grosera y fría con ellos se encontraba emocionada y feliz mientras abrazaba a aquella mujer de cabello verde.

-Pero si es la pequeña Inna-Rio la mujer de nombre Kokoro-Cuanto has crecido, ya eres toda una señorita.

La pelinegra ahogo una carcajada ante el comentario.

-Disculpen por interrumpir, ¿pero nos podía explicar que es esto y en dónde estamos?-Interrumpió Nami.

(**)

Kokoro les había explicado a que aquel lugar era una estación de tren y que aquel tren con el que casi chocan era un tren acuático, el primero y el único en el mundo, la mujer se presentó y presento a la niña que se encontraba con ella de nombre Chimney,al final le agradecieron a aquella mujer por las indicaciones para la siguiente isla,Inna no se quería ir pero cierto capitán la había devuelto al barco.

Believe||One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora