➢De regreso al mar.Una bonita manera de despertar.

2.5K 293 38
                                    

—¡Luffy, regrésame eso de una buena vez!

La tripulación de Luffy había regresado al mar, todo había regresado a la normalidad: Robin al igual que Usopp habían regresado a la tripulación, tenían un nuevo barco que era más grande nombrado Thousand Sunny, Inna se había unido oficialmente a la tripulación y habían obtenido a un nuevo nakama, al mismísimo Franky.

—Vamos, déjame jugar un rato con ellas—Pidió el chico de goma—Se ven geniales y divertidas.

—¡Eso no es un juguete!—Los gritos de Inna se escuchaban por toda la cubierta del Sunny mientras perseguía a Luffy por todo el barco al haber tomado sus sais—¡Te vas a lastimar!

—Parece que Inna se está preocupando por el estado del capitán.

—¡Me importan más mis sais que ese idiota!—Grito Inna provocando una risa en la pelinegra mayor.

Robin y los demás miraban la escena con diversión a excepción de un espadachín de pelo verde que no podía dormir a causa de los gritos de los dos pelinegros. Tomo una de sus katanas y la puso en el suelo de madera con intención de que Luffy se cayera, pero este brinco y la persona que termino cayendo de bruces fue Inna.

Luffy paro de correr y observo a la chica, se acercó a ella y se puso de cuclillas.

—Inna, ¿estas bien?—Luffy le dio algunos golpecitos en la cabeza.

—Ya levántate—Zoro hizo lo mismo pero con la katana, pero al igual que Luffy, la pelinegra no reacciono.

—Luffy, creo que es mejor que te alejes—Sugirio Usopp mientras retrocedía lejos de aquellos tres.

—¿Por qu-..—Sintió como apretaban su cuello con fuerza a tal punto de no dejarlo respirar, bajo los ojos con miedo y observo que aquella mano que sostenía su cuello pertenecía a la de ojos negros. Miro a Zoro en busca de ayuda, pero en peli verde estaba en las mismas, tal vez peor.

Inna se había levantado aun manteniendo el agarre de sus manos en las gargantas de ambos y los miro con furia y enojo.

—Ustedes dos, par de idiotas—Comenzó a hablar la pelinegra con un tono molesto y furioso—¡Me las van a pagar!

—¿Deberíamos ayudarlos?—Pregunto Nami al ver como aquellos dos eran zarandeados con fuerza y agresividad.

—No, se lo merecen—Sanji le dio una calada a su cigarrillo.

—Tienes razón, después de todo ambos la hicieron enojar—Apoyo Nami la idea del cocinero.

Observaron por unos minutos como aquellos dos eran regañados, golpeados y zarandeados hasta que la pelinegra tiro a ambos al mar.

—¿Ahora si podemos ayudarlos?—Esta vez pregunto Chopper.

Usopp miro por la barandilla del barco—Espera un momento—Continuo observándolos hasta que Luffy se hundió llevándose a Zoro consigo—Ahora sí.

(**)

—¡Espero y les sirva de lección!—Volvió a gritar la ex caza recompensas aun molesta.

—Inna, no te muevas tanto—Pidió Chopper.

La pelinegra dejo de moverse y dejo que el renito continuara curando la herida que se había hecho en la frente al haber caído mientras que Zoro exprimía su camisa para quitarle el agua y Luffy estaba tirado en el suelo recobrando la respiración.

—Bien, ya que las cosas se han tranquilizado un poco—Comenzó a hablar la navegante—Inna, nos podrías a volver a hablar sobre ti.

Ella puso mala cara, creía que Nami se había olvidado de aquello pero parecía que no. El hecho de comenzar a hablarles de su vida le molestaba e irritaba un poco.

Believe||One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora