➢¿Dónde diablos estoy?

3.8K 410 18
                                    

Inna Pov.

Comencé a abrir mis ojos poco a poco al escuchar una voz cerca de mí, a medida que abría mis ojos veía todo borroso, abrí completamente mis ojos y observe el lugar en donde estaba; una habitación con paredes y suelo de madera, una estantería repleta de libros de diferentes tamaños y colores, algunos cuadros que colgaban de la pared junto con unos estantes que tenían algunos frascos. Observe confundida el lugar y lleve una mano a mi cabeza al sentir un pinchazo en ella.

"¿En dónde diablos estoy?"

Lo último que recuerdo fue que aquel chico de Sombrero de paja que me cargaba y la piedra que me lanzaron en la cabeza.

Me levante lentamente de la cama en donde estaba, aún continuaba observando la habitación, miraba cada rincón del lugar hasta que vi a una pequeña bola de pelos café "escondiéndose", claro, si se le puede llamar esconderse a dejar todo tu cuerpo visible.

Comencé a caminar y me acerque a él, a medida que avanzaba me daba cuenta de que tenía cuernos, un gorrito de color rosa y su nariz era de color azul. Sin duda alguna un pequeño reno.

-M-me alegro de que hayas despertado-Hablo.

Que sorpresa, aquella cosa hablaba, sin duda el mar está lleno de maravillas y misterios.

-¿En dónde están mis armas?-Le pregunte, él señalo detrás de mi espalda justo en una mesita de noche en donde estaban todas mis cosas.

-¿Cómo te llamas?-Pregunto.

-Inna Marvell-Respondí.-¿Y tú eres?

-Chopper,Tony Tony Chopper.

Asentí y Salí de la habitación dejando a aquel reno solo, observé el lugar y lo primero que vi fue el color azul del mar, estaba en un barco. Gruñí molesta buscando a alguna persona, no había nadie, baje los escalones y comenzó a observar aquel barco que tenía como carabela la cabeza de una oveja, poco después el pequeño reno salió de la habitación y bajo los mismos escalones que yo y entro a otra habitación.

-Que barco tan peculiar-Murmure para mí misma al ver el Jolly Roger de la bandera.

El sonido de una puerta abrirse se escuchó alertando todos mis sentidos, fui más rápida que aquella persona y saque mi látigo para después atraparlo y derrumbarlo.

-¡Luffy,ayuda!-Grito el tipo ese.

Más personas salieron de la misma habitación y me observaron sorprendidos; una chica de cabellera corta de color naranja y ojos cafés, una chica pelinegra de ojos azules y de piel morena, un chico rubio con traje y de ceja rara, y por último, un peliverde con tres espadas y un chico pelinegro con un sombrero de paja.

-Miren, ya despertó-Dijo el de cabello negro.

-¡Díganle a esta loca que me suelte!-Grito asustado el chico de nariz larga que tenía aprisionado.

-¿Dónde diablos estoy y quienes son ustedes?-Pregunte ignorando al narizón.

-Estas en el Going Merry-Respondió el de sombrero de paja.-Yo soy Monkey D.Luffy y ellos son mis nakamas.

Este niño es el del cartel que tenía Louis en la comisaria, al igual que el de cabello verde, todos comenzaron a verme con curiosidad esperando alguna respuesta mía.

Un momento, estoy en un barco en medio del mar, eso significa que....

Solté mi látigo y corrí hacia la barandilla del barco, la isla ya no se veía solo se veía un pequeño punto que se iba haciendo más pequeño a medida que el barco avanzaba, me estaba alejando de aquella isla.

-El barco.....se aleja.....-Susurre y caí de rodillas al suelo.

El mismo chico de sombrero de paja se reía a medida que ayudaban al de nariz larga, mientras yo me lamentaba por saber que ya no estaba en aquella isla.

-¡Oh bella dama, no te preocupes!-Exclamo el de ceja rara acercándose a mí y levantándome.

Borre de mi mente los pensamientos pesimistas y aparte al rubio de mi furiosa.

-¡Regrésenme a mi isla, ahora!-Ordene.

-Creo que eso no va a poder ser posible.-Hablo el peliverde.

-Como te diste cuenta, el barco ya está en marcha y ya nos alejamos bastante de la isla-Dijo la de cabello naranja.

-¿y porque demonios estoy aquí?, ustedes se metieron en mi pelea y me tomaron sin razón alguna-Reclame furiosa.

-Eso es muy fácil.-Hablo el pelinegro.

Lo mire buscando respuestas, respuestas que espero y calmen mis ganas de cortarle la cabeza.

-Quiero que seas mi nakama.


Believe||One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora