➢Pelea entre compañeros,Franky aparece

2.8K 299 10
                                    

El Reloj marcaba las 10,todos ya se encontraban afuera para ver el duelo que se llevaría a cabo entre el capitán y el tirador.

Luffy ya estaba fuera del barco encarando a Usopp,mientras los demás los observaban desde la cubierta del barco.

-¿No podemos detenerlos?,Usopp está muy malherido-Dijo Chopper, preocupado por la salud de su amigo.

-Si no puedes ver esto, metete dentro del barco-Respondió Zoro sin mirarlo.

El pequeño ya no dijo nada, desvió su mirada del peliverde y la puso en el campo de batalla donde se encontraban los dos pelinegros.

-Genial, ya va a empezar con sus mentiras-Comento la pelinegra al escuchar al tirador decir que traía consigo 8000 seguidores con él.

Chopper se había creído aquella mentira y ahora tenía una cara de sorpresa.

-Te dije que te metieras adentro-Le dijo Zoro al reno.

-Ahora empezó a maldecirlo-Murmuro Inna.

-Duele de solo pensarlo-Le dijo Chopper.

-Entra de una vez-Volvió a decirle Zoro.

Y sin más, el primero en atacar fue Luffy pero se detuvo al ver que Usopp había comenzado a "Sangrar", al caer ante aquel engaño lo ataco con Dial de luz que había obtenido de la isla del cielo dejándolo en desventaja por unos momentos, para después ser atacado por Usopp.

-Esto no tiene ningún sentido-Dijo Inna-Es muy obvio que Luffy le va a ganar, esto es una completa estupidez.

-Inna..-Murmuro Chopper.

-Me avisan cuando Luffy gane-Dijo la chica se metió a la cocina.

Cerro la puerta detrás de ella y suspiro, sacó del pequeño refrigerador una manzana y tomo uno de sus cuchillos mientras poco a poco comenzaba a deslizarse por la pared hasta quedar sentada en el suelo de madera.

Las palabras que el tirador le había dicho horas atrás resonaban por su cabeza una y otra vez:

-¡Cállate!, escucha Inna,¡No todos podemos seguir adelante con la misma sangre fría como tú!,¡Ni siquiera formas parte de esta tripulación!.

-¿Por qué me afecto tanto lo que me dijo?-Comenzó a hablar la pelinegra consigo misma-Si él tiene razón, yo no formo parte de esta tripulación.

Suspiro frustrada y clavo con fuerza el cuchillo en la manzana, revolvió su cabello molesta al saber por qué se sentía así había comenzado a encariñarse con la tripulación. Odiaba admitirlo pero ella misma sabía que comenzaba a sentir afecto y cariño hacia aquellos piratas.

Una que otra explosión o grito se escuchaba fuera de la cocina pero Inna los ignoraba por estar hundida en sus pensamientos. Pasaron alrededor de 30 minutos y ya no se escuchaba ruido alguno a excepción de los llantos de Chopper,la puerta de la cocina se abrió,Inna levanto la mirada encontrándose con Sanji.

-Usopp perdió, ¿verdad?-Pregunto Inna a lo que el cocinero asintió.

Se levantó del suelo y ambos salieron, Nami y los demás ya los esperaban abajo, la pelinegra miro de reojo al chico del sombrero de paja y después al tirador que se encontraba aun tendido en el suelo.

Dieron una última mirada al barco y comenzaron a avanzar en dirección a la ciudad.

(**)

Su mirada mostrada furia y sus puños se encontraban cerrados, llegó a la costa en donde se encontraban restos de lo que era antes la Franky House.

Believe||One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora