—Mañana, iremos juntos.
Nunca debí decir eso.
Sung Jiwoo se fue después de desayunar. Aunque insistí innumerables veces en que llevarlo a la escuela o a su casa sería lo más rápido, el se negó rotundamente por qué no quería molestarme.
—Mis padres me están esperando en casa, les expliqué la situación mientras dormías y dijeron que esperarían pacientemente tu llegada, así que no ten pongas nervioso.
Tras decir eso, Sung Jiwoo desapareció como si nunca hubiera estado en primer lugar.
Los muebles estaban limpios, la cama estaba como si el acto vergonzoso no hubiera sucedido, la cocina estaba limpia y... La cosa viscosa en el techo de mi habitación fue limpiada en algún momento.
Era curioso como en poco tiempo, Sung Jiwoo pudo hacer lo que Woo Jin-Chul considero no ser capaz de lograr en semanas debido al trabajo.
¿Es este el poder de Omega? Se dice que los omegas tiene un don natural para los quehaceres de la casa. Aunque siempre Woo Jin-Chul siempre considero esto como algo sexista o estereotipado, no pudo negar las increíbles habilidades del Omega para la limpieza y la cocina.
Después de todo, el único consumible que Woo Jin-Chul pudo hacer en su vida es el café.
Incluso eso sale mal si no es instantáneo.
¿Sung Jiwoo sería tan bueno con el después de casarse? Aunque era un pensamiento precario, Woo Jin-Chul llegó a considerar que tal vez no sería tan mala idea. No esperaba tener cachorros aún. Principalmente porque Sung Jiwoo aún estaba en la escuela, no tenía la mínima intención de estorbar en el futuro del Omega.
Sung Jiwoo se vio afectado por su error, no puede volver a molestarlo.
Esperaba que Sung Jiwoo creciera libre, sin la limitacion estereotipica de que Omega debe quedarse en casa a cuidar de los hijos o el hogar. Cómo alguien que ya logro sus metas, pensó que Sung Jiwoo merecía cumplir sus propios objetivos.
Su enlace no debería frenarlo.
Como un alfa... No, como su... Pareja. Woo Jin-Chul iba apoyarlo en todo lo nescesario.
Es por esto que Woo Jin-Chul considero responsable evitar el contacto fisico y usar el aislamiento durante el celo de Sung Jiwoo para evitar algún tipo de percance.
Los bebes deben ser evitados, por ahora, a toda costa.
.
.
.
Cuando llegó al trabajo, Woo Jin-Chul recibió múltiples miradas indiscretas. Se sintió incómodo, Pero como alguien profesional pudo ignorar las miradas perfectamente.
—Woo, ¿Realmente nuestro indiferente Woo Jin-Chul marco a un Omega?
—Dios, el aroma es demasiado.
—Tsk, El pequeño Woo tiene mucha suerte. Solo con sus feromonas puedo decir cuan hermoso debe ser ese Omega.
—Mi pequeño dongsae a crecido, ¿Quien pensaría que ya tiene su propia pareja?
Por supuesto, esto no aplicaba cuando sus propios compañeros cercanos que no actuaron para nada vergonzosos.
Los hyung que habían sido amables y atentos, se abalanzaron sobre mi tan pronto como me senté, preguntando sobre mi situación sin un apice de timidez.
¿Es que tienen nariz de perro o algo así? Yo no ni siquiera puedo sentir la feromona de Sung Jiwoo debido a la magnitud de las feromonas en la oficina. Levanté la mano para alejar a los rostros curiosos.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Enamorar A Un Detective Siendo Menor De Edad
FanfictionWoo Jin-Chul es un alfa recisivo que acaba de empezar el trabajo de sus sueños como detective. Una de las reglas más básicas como detective era siempre seguir la ley, el no tiene problemas para hacerlo, siempre fue un hombre firme y correcto. Si, si...