Capitulo 6

2K 374 65
                                    

-Deben casarse.-Dijo la madre de Sung Jiwoo, Park Kyung-Hye, sin siquiera pestañear. -No es necesario que expliques nada, el pequeño Sung ya nos dijo todo lo que debería decir. -

-¿Si? No, espere...

-Tambien, debes tenerlo bien alimentando.-De repente, Sung Il-Hwan dijo: -A Sung le encanta la carne, Pero debes asegurarte de mantener una dieta saludable, consientelo pero no demasiado.-

-¡Papá!-

-Sung, los adultos están hablando, guarda silencio. -

Sung Jiwoo frunció el ceño, cruzando brazos y piernas, se sintió enojado. ¡No soy pequeño, si contamos mi años mentales, podría ser tu ancestro! Pensó.

-Cuantos antes se casen mejor, te llevarás al pequeño Sung contigo a tu casa y convivirán hasta el matrimonio. No aceptaré objeciones. ¿Comprendes?-

-¿Si?

Sung Il-Hwan se giro sin molestarse a mirar a Woo Jin-Chul dos veces. Tomo un trozo de carne con una mirada mirada gentil, mientras alimentaba a su adorable Pero aterrador hijo Omega.

-Bien, cariño, abre la boca.

-¿Que es, papá? ¿No estaban los adultos hablando antes?

-Es carne, no seas infantil y abre la boca.-

Sung Jiwoo y Sung Il-Hwan cruzaron miradas punzantes. Ninguno pensó retorcer mientras discutían telepáticamente.

Sung Jiwoo frunció los labios.

Papá, no puedes ir por ahí llamando a tu hijo como un niño, ¡Ya tengo 18 años! No puedes tratarme como un bebé todo la vida.

Sung Il-Hwan cruzo sus brazos sobre su pecho con una mirada dominante.

Soy tu padre, es obvio que a mis ojos siempre serás un niño pequeño. Si no fuera por qué me robaste por evitar matar al desgraciado que te marco, no me importaría estar unos años tras prisión.

Sung Il-Hwan no bromeaba y Sung Jiwoo lo sabía. En sus vidas pasadas nunca tuvo la nescesidad de ver a su padre en acción, Sung Jiwoo tenía la fuerza suficiente para defenderse por lo que su padre nunca se molestó en intervenir directamente.

Debido a esto, Sung Jin-woo podría haber pasado toda su vida pensando que su padre era un oveja blanca y mansa.

No podría estar más equivoca.

¿Fue... en secundaria? Mi manifestación como Omega dominante fue tardía, aunque deliberada, no sabía cómo se sentia experimentar un celo y la debilidad instantanea me dejo aturdido.

Mis feromonas eran dulces y atractivas, la secundaria dónde estudia era pública, aunque no habían alfas en cantidad su número tampoco era bajo.

El caos se extendió rápidamente.

Por supuesto, escape sin un rasguño gracias a mis soldados de sombra, quienes se volvieron relativamente celosos con el exterior pensando que habían dañado a su señor. Los profesores también ayudaron, me dieron un supresor y me dejaron solo hasta que surgiera efecto.

No obstante, nadie espero que uno de los profesores fuera un alfa.

Gracias a mis reflejos evite que me marcara, Pero como mi cuerpo seguía siendo lento, aún logro herirme con sus dientes en el hombro. Cuando mi padre llegó y vio la marca de dientes, explotó.

Tomó al maestro, que apenas se había calmado con un supresor alfa, lo levantó por el cuello de su camisa y lo arrastró por el pasillo sin piedad.

Entonces, golpeando su mejilla, maldijo a sus ancestros y futuros descendientes por atreverse a lastimarme.

Fue algo... Realmente impresionante.

Perdido en sus pensamientos, Sung Jiwoo puso la mirada en blanco. Sung Il-Hwan sintió que su hijo se Hiba en sus pensamientos y golpeó su frente.

Despierta, ¿O prefieres que cambie de decisión y bote a este apestoso alfa de la casa?

Sung Jiwoo negó rápidamente con la cabeza.

-Definitivamente no.

-Entonces como más carne.

.

.

.

Woo Jin-Chul se sintió confundido mientras miraba la silenciosa interacción de Sung Jiwoo y su padre. No parece un hombre, Pero siento que me golpeara si interrumpo su interacción.

Woo Jin-Chul nunca había estado en este tipo de situación antes. Nunca se había enamorado, tampoco había tenido una pareja romántica, lo más cercano que tuvo a una pareja fue cuando tenía que actuar como ayudante de algún superior.

Ni siquiera ahí fue un compañero, fue solo un ayudante, UN AYUDANTE.

Tampoco es que se queje, solo quiere dar el punto.

Woo Jin-Chul suspiro.

Bueno, dicen que siempre hay una primera vez para todo ¿Verdad? Woo Jin-Chul miro a Park kyung-Hye, la madre Sung Jiwoo, con ojos culpables.

Entendiendo por qué sus padres me miran como si fuera alguna especie de insecto sucio que se atrevió a pegarse como garrapata a su hijo. Sung Jiwoo es joven, mientras que el está a unos años de los 30, ¿Quien querría que su hijo se casará con alguien así?

¿Uh? Ahora que lo pienso...

-... Su hijo, ¿No es muy joven para casarse?-Pregunto, casi arrepintiendose de inmediato.

Mierda, ¿Esto me resta aún más puntos? Woo Jin-Chul miro su alma abandonando su cuerpo y se cacheteo mentalmente. ¡No huya, cobarde!

Sung Il-Hwan suspiro.-Era muy joven para tener un bebé, pero no creo que te importará en su momento.-

-Oh... Jaja, tiene razón.-

Park kyung-Hye acaricio el cabello de su hijo con suavidad. Woo Jin-Chul creyó que ella lo perseguiriá con una sartén por preguntar algo así, Pero ella permanecío con una sonrisa en su rostro.

Si, no me golpeara...

¿Ella quiere que me case con su hijo? ¡Bien! Definitivamente me casare con Sung Jiwoo, de todas maneras, era algo que ya había planeado.

-Oh, no olvides llamarnos si tienes alguna duda sobre el embarazo, nunca faltan.-

-¡correcto! La llamaré enseguida, la salud del bebé y de Sung Jiwoo son mi prioridad.-

-Juju... Cómo debe ser.-

Woo Jin-Chul suspiro en su corazón. Sintiéndose secretamente feliz. su casa tendría que hacer muchos cambios, Pero a el eso no le importa, mientras Sung Jiwoo y el bebé estén cómodos ...

... Bebé.

...... ¿El bebé?

Los ojos de Woo Jin-Chul se abrieron como platos al caer en cuenta de un pequeño detalle. El bebé. ¿De que bebé están hablando? Woo Jin-Chul miro a Sung Jiwoo pidiendo ayuda.

Sung Jiwoo, quien había estado peleando con terco su padre, sintió su mirada y entendió enseguida.

-Oh, olvidé decírtelo. ¡Vamos a ser papás!-

Sin decir más, Sung Jiwoo recibió un trozo de carne directamente de sus palillos en manos de Sung Il-Hwan, quien aún fulminaba a Woo Jin-Chul con la mirad..

-...

-¿Woo Jin-Chul? Woo... ¡Papá, Woo Jin-Chul se desmayo!-

___

Okay, una capítulo por hoy.

Tal vez entre semana un capítulo más.

Buena noches 😻☝️

Cómo Enamorar A Un Detective Siendo Menor De EdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora