Capitulo 8

2K 372 69
                                    

Woo Jin-Chul observo los documentos en su escritorio con los ojos en blanco, como si estuviera en algun tipo de trance, seguía perdido en sus pensamientos.

—Woo Jin-Chul.

Sung Jiwoo está embarazado.

Hace solo unos días, Woo Jin-Chul aún estaba planeando que comer en la oficina luego de cumplir exitosamente una misión. Misión, que fue cancelada tras su repentino estro y marcado a un Omega, que figuraba como mayor de edad por milagro.

¿Cómo inicio todo esto?

—Woo Jin-Chul.

El solo quería cumplir con su primer misión en solitario, poder disfrutar de una investigación sin ser solo un ayudante, sentí aire fresco.

¡Solo planeaba comer algo de Bibimbap después de mucho tiempo! ¿Cómo es que sus pensamientos tan despreocupados lo llevaron a este lugar?

Mi pareja recién marcada está embarazado.

—Hey, Woo Jin-Chul.

¿Que voy a hacer? Si compro un poco de todo... No, tal vez es muy pronto. Entonces, ¿Ropa de bebe? ¿Dónde se consigue la ropa de bebe? ¿Que debe conseguirse primero?

... No, tal vez suplementos nutricionales primero.

Cuando valla a la consulta médica con jin-woo le preguntaré al doctor que suplementos son adecuados para las personas embarazadas.

—Oye, Woo Jin-Chul. ¿Me estás ignorando?

También, tengo que comprar comida para mantener su dieta balanceada, carnes, menestras, verduras...

Un momento, ¿Cuando fue la última vez que llene mi nevera con comida? Fue hace como un mes... Mierda, ¿Sung Jin-woo ya está en casa?

—Woo Jin-Chul, maldito cabron. ¿No contestas?

¿Debería llamarlo y decirle que volveré temprano a preparar la cena?

Tamben, debo organizar mejor mi tiempo para llegar temprano a casa y hacer la cena, dejar preparando recio es de comida para que caliente en el almuerzo...

No, ¿Y si ocurre un accidente y Sung Jin-woo se lastima la mano o se quema? Lo mejor será comprar un microondas.

—¡Woo Jin-Chul, maldito!

Muy bien, recién lo estoy procesando correctamente.

—¡Está bien, Te voy a golpear!

Voy a ser papá.

Los ojos apagados de Woo Jin-Chul, que normalmente son aburridos al mirar la nada, brillaron mientras murmuraba.

—... Voy a ser papá.

—¿Que?

—Voy a ser papá...

El jefe, que venía para entregarle un nuevo proyecto a Woo Jin-Chul, se quedó helado al escucharlo.

Sin embargo, Woo Jin-Chul ni siquiera noto su presencia mientras se levantaba  de su escritorio. Apretó los puños, saltando como un fanático de deportes frente a la victoria de su equipo favorito y grito.

—¡Voy a ser papá!

¡Bang-!

Hubo un estruendo. La carpeta en las manos del jefe, golpeó la parte posterior de la cabeza de Woo Jin-Chul, con un rostro feo.

¿Woo Jin-Chul va a ser papá? Ese, Woo Jin-Chul que ni siquiera podía mantener una relación estaba más de unas semanas por su carácter frío, ¿Va a ser papá?

Cómo Enamorar A Un Detective Siendo Menor De EdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora