En el hospital, Sung Jin-woo estaba luchando consigo mentalmente.
La oficina del presidente se volvio un caos total debido a su repentino colapso, Sung Jin-woo no tuvo otra alternativa que acompañar al anciano, después de todo, en parte es culpa suya que el abuelo se haya descompensado.
A Sung Jin-woo realmente no le importaba quedarse con el anciano, sin embargo, había un pequeño problema que tenía nombre y apellido.
Woo Jin-Chul.
Se supone que apartir de hoy debían empezar a vivir juntos.
Sung Jin-woo suspiro. —La vida de un Omega marcado y embarazo no es fácil~
¿Debería... Solo decirle a Woo Jin-Chul que no estoy en la escuela y que de hecho, probablemente llegaré tarde?
No. No puede hacer eso, Woo Jin-Chul podría malinterpretar las cosas y creer que el bebé tuvo algún problemas. Podría apostar que Saldría del trabajo sin dudarlo si fuera así.
Woo Jin-Chul es un severo adicto al trabajo, sin embargo, cuando se trataba de cuidar de otros, Woo Jin-Chul no dudaba en abandonar su papeleo y correr al rescate.
... Aunque a veces el termina siendo rescatado.
Incluso en el pasado. Sung Jin-woo ya no puede contar con los dedos todas las Oraciones en las que Woo Jin-Chul metió la nariz en dónde no me convenía.
Suena arrogante, pero se que todo lo hizo por mi.
¿No es romántico?
En ese momento estaba cazado con una mujer, consideraba a Woo Jin-Chul como un buen amigo y un compañero al que podría confiarle mi espalda.
Sin embargo, eso era todo.
En realidad, nunca involucre seriamente a Woo Jin-Chul en mis problemas, ni una sola vez. Por qué conocía a Woo Jin-Chul, lo conocia tan bien, que estaba seguro de su peligro.
— ...Siempre metiéndose en problemas.
¿Por qué no sabe cuándo parar? Cómo ex un adicto a completar mazmorras, Sung Jiwoo no es el más digno de juzgar a Woo Jin-Chul, Pero no significa que lo tolere ciegamente.
¡Woo Jin-Chul no toma enserio el peligro!
Antes, como mero amigo, no podía decir nada. Sin embargo, ahora que es su Omega, veamos si se atreve a no escucharme.
— ...Bien, solo le diré que me quedare estudiando en casa de Jin-ho.
Si, eso sería lo mejor.
Sung Jin-woo saco su teléfono, marcando el número de Woo Jin-Chul. Hubo un pitido y la otra parte contesto al segundo, la voz profunda se escuchó desde la otra linea.
-¿Hola? J-jin-woo, ¿Paso algo?
—... Woo Jin-Chul.
-¿Si?
Vacilante, Sung Jin-woo guardo silencio. ¡Sung Jin-woo, ya no eres un niño, comportate como un adulto!
Su corazón su uo a su boca mientras continuaba.
—Woo Jin-Chul, está noche... Me quedaré en casa de un amigo. Tenemos parciales en unas semanas y queremos estudiar.
Hubo un segundo de silencio en la linea, luego se escuchó un profundo suspiro y un "está bien" Entonces, Sung Jin-woo sintió alivio.
-enviame la dirección de tu amigo y Cuando termines, te recogeré.
— ...¿Eh?
-¿... No quiere?
ESTÁS LEYENDO
Cómo Enamorar A Un Detective Siendo Menor De Edad
Fiksi PenggemarWoo Jin-Chul es un alfa recisivo que acaba de empezar el trabajo de sus sueños como detective. Una de las reglas más básicas como detective era siempre seguir la ley, el no tiene problemas para hacerlo, siempre fue un hombre firme y correcto. Si, si...