Capítulo 18

1.1K 207 39
                                    

—¿Hola?

Miré el teléfono sin responder. ¿Cómo obtuvo Cha Hae-in mi número? No, en primer lugar… ¿Nos conocimos alguna vez en esta línea mundial?

Desde que destruí a los monarcas, me apodere de los cielos y me deshice de los Itarim, lo único que eh hecho es perseguir a Woo Jin-Chul en secreto despues de la escuela.

Además, ni siquiera tengo amigos con lo que salir o reunirme. ¿En qué momento podría salir y chocar con ella?

—Esto… ¿Este es el número del compañero del detective Woo Jin-Chul?

—¿Si?

—Bueno, ¿Cómo debería decirlo?

Agudicé mis ojos cuando cha Hae-in mencionó de repente a Woo Jin-Chul, que en este momento se suponía deberia estar en el trabajo. ¿Cómo es que ella conoce a MI Woo Jin-Chul?

Llamé silenciosamente a beru e Igrid, que habían estado jugando a las cartas dentro del mundo de las sombras, y les ordene buscar a Woo Jin-Chul.

-¿Debemos arrastrarlo aquí, mi señor? -Preguntó beru. -Si se niega a venir, podemos drogarlo y luego traerlo…

-Nos aseguraremos de traerlo sano y salvo, señor.

Igrid, que rápidamente cubrió la boca del descuidado beru, se inclino noventa grados antes de marcharse.

En un instante, ambas sombras desaparecieron, dejando solo poder de sombra residual. Mire el techo mientras alejaba el teléfono.

Ellos… ¿Estan realmente bien?

Me rasque la mejilla dudoso. Cha Hae-in, que parecía dudad su hablar o no, dijo: —Esto, no se si es algo que pueda decirle a un simple compañero de trabajo fácilmente.

Sung Jin-woo: —… — ¿Entonces porque mierda llamas si al final ibas a decir algo asi, maldita loca?

Suspiré mientras cerraba mis ojos, en busca de la paciencia para ignorar la situación y olvidar que fui insultado como un "simple compañero de trabajo" de mi alfa, por nadie menos que mi ex.

Fue realmente amargo, no por cha Hae-in, sino por mi mismo. De casualidad, ¿Estando junto a Woo Jin-Chul soy visto como un miserable compañero de trabajo?

—Uh, disculpa… ¿Podría comunicarme con tu jefe o alguien de mayor rango?

—… ¿Que?

—Bueno, si eres compañero del detective Woo significa que también eres detective, entonces…

—¿Quieres decir que no quieres decírmelo por qué soy un simple compañero de trabajo sin rango?

—¿N-no? Eso no es lo que…

Chasqueando la lengua, acerque el teléfono a mi oreja mientras respondía. —No soy un simple compañero de trabajo.

—¿No? Estoy segura de que…

—Soy su compañero de vida. —Dije mientras me peinaba un mechón de cabello. —Soy su esposa.

—… ¿Eh?

—Dije que soy su esposa.

De repente, hubo un asfixiante silencio desde la otra linea de teléfono y como resultado, tuve que mirar la pantalla varias veces antes de confirmar que no había cortado.

Me pregunté por un momento si algo le había a cha hae-in. Sin embargo, ella volvió rápidamente se recuperó y con una voz ligeramente nerviosa, preguntó.

—¿E-el señor Woo Jin-Chul está casado y este es el número de su esposa?

—Asi es, ¿Hay algún problema?

Cómo Enamorar A Un Detective Siendo Menor De EdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora