Capítulo 15

1.3K 234 53
                                    

Sentado sobre una lujosa cama de hotel, Woo Jin-Chul peino su cabello hacia atrás, murmurando: —Uff… esto no era aparte de mi plan.

Luego de la vergonzosa escena en el auto frente a la escuela, con un Sung Jin-woo completamente rojo del enfado y un grupo de estudiantes curiosos que se detuvieron solo para observar el espectáculo, no tuve más remedio que aceptar sus demandas.

Por supuesto, eso no significaba que aceptaría todo pasivamente. Además, Puesto que Sung Jin-woo aún estaba embarazado, no podíamos solo tener sexo descuidadamente.

Quiero decir, ¡Aún tengo algo de conciencia! Cómo el adulto entre los dos, tenía que poner un límite.

—No tendremos sexo salvaje.

—¿Eh?

Sung Jin-woo, que estaba sonriendo de oreja a oreja cuando le di una respuesta afirmativa, inclinó la cabeza confundido.

Entonces, su cerebro procesó mis palabras y el explotó, enfadado. —¿Cómo que no? ¡El sexo salvaje es lo único que se me hace placentero!

Mi cara se puso roja instantáneamente. —¡Sung Jin-woo, el lenguaje!

—Lo siento, ciertamente me exedí con mis palabras. —Dijo, acomodando el cuello de su uniforme. —Aun así, no cambiaré mi postura.

—¡Tú …!

¿Tomate, salsa roja, sangre o paprica? ¡Ha! Frente a mi rostro, ellos se sentían avergonzados de su color.

Estaba tan rojo que parecía que estaría por explotar. Sung Jin-woo, tal vez sintiéndose un poco culpable, aceptó después de un tiempo deliberando.

—Bien, siempre y cuando me dejes satisfecho, no me quejaré.

—Trato hecho.

Para tener sexo, dijimos que tendríamos sexo lento y suave, alejando la fuerza del placer.

Aunque aceptó los términos, Sung Jin-woo siguió sin estar contento con eso, alegando que de que servía tener mi tamaño si no lo Hiba a usar correctamente… ¿A qué se refería?

No tengo idea, ujum.

De todas maneras, ante mi firme negativa, aceptó a regañadientes y me hizo arrancar el auto.

Sin embargo, no fue a casa donde me pidió estacionar, sino un lujoso hotel que estaba a espaldas de su escuela.

—Una habitación, por favor.

—Enseguida señor.

¡Fui arrastrado hasta el hotel más cercano que encontró y luego de pagar, cerró la puerta de la habitación, amenazándome con una cuchara para que lo esperara mientras se duchaba!

¿De dónde sacó la cuchara? Solo dios sabrá, tuve demasiado miedo a enfadarlo aún más como para preguntar.

—... —Entonces… ¿Que hago ahora? —No hay otro baño donde lavarme.

Obviamente me lavé antes de salir de casa, con jabón perfumado y todo, como debe ser. Sin embargo, Sung Jin-woo se estaba bañando, eso significa que yo…

—¿Entrarás a la ducha?

—¡Hick!

De repente, Sung Jin-woo salió con una toalla rodeando su delgada cintura, mostrando su cuerpo bien entrenado.

Con un pecho voluminoso, piernas largas, brazos firmes y cuello largo, sung Jin-woo mostró una belleza deslumbrante. Genuinamente guapo.

Badum. Badum. Palpitar. Badum. Badum.

Cómo Enamorar A Un Detective Siendo Menor De EdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora