Woo jin-chul se desmayo.
La habitación quedó en un silencio helado. Sung jin-woo corrió al lado del inserte Woo jin-chul y lo sacudio mientras llamaba su nombre.
Sung Il-Hwan observo a su hijo en silencio. Sorprendido, ¿Ere este el tipo de alfa por el que su hijo exigió tomar responsabilidad?
Cómo padre, Sung Il-Hwan no pudo más que negar con la cabeza, decepcionado del gusto exótico de su hijo.
Aunque Woo jin-chul era ciertamente atractivo, no servía de nada frente al poder de los seres superiores con los que su hijo suele involucrarse. Cómo máximo, serviría para distraer su atención durante medio segundo antes de ser destruido.
Sonaba cruel, pero cómo alguien que experimento personalmente su poder, sung Il-Hwan no se atrevía a bromear.
Por otro lado, su esposa ignoro la escena mientras salía a hervír agua en la cocina, aparentemente con intenciones de servir algo de té.
Obviamente, sus intenciones no eran solo esas. Sung Il-Hwan conocia a su esposa y su adicción anormal por su hijo mayor Omega, al que ella llama, apesar de ser conciente de su edad mental.
"Debo evitar que mi esposa termine de hervir ese té y "accidentlamente" lo tire encima de Woo jin-chul."
Mirando el rostro nervioso de su hijo, Sung Il-Hwan decidió ser indulgente y hablo.
—¿Estás seguro de que no quieres a otro alfa? —Okay, eso no era lo que planeaba decir.
Sentado en el piso con los brazos cruzados sobre su pecho, Sung Il-Hwan maldijo a su boca suelta pero no intento correguirse, su orgullo no se lo permitía.
En su lugar, miró firmemente a su hijo mientras preguntaba: —¿No hay muchísimos alfas dominantes, mucho más guapos y poderosos que este? Hijo, ¿Por qué aferras tanto a esa cosa?
—"¿Esa cosa?"
Sung Jiwoo, que planeaba ignorar el mal comentario, miro a su padre con ojos oscuros. ¿Para su padre Woo jin-chul era aún cosa? Sung jin-woo se sintió agraviado.
Sosteniendo fuertemente la mano de Woo Jin-Chul, Sung Jin-woo respondió con voz ahogada.
—No es una cosa, papá.
Sung Il-Hwan sabía de que había sido muy duro con sus palabras, pero sintiendo que su esposa había vaciado el agua caliente en una taza grande mientras observaba el rostro pálido de Woo jin-chul, no se atrevió a detenerse.
—Ese no es el punto. —Sung Il-Hwan frunció el ceño. —Hijo, aún no es demasiado tarde.
Sung jin-woo no era como los Omega comunes. Era un monarca que tenia el poder de destruir la tierra de un suspiro, si lo deseaba, borrar la marca permanente de alfa no seria un problema.
Su esposa, que parecía de acuerdo con sus palabras, se sentó a su lado y rodeo su cintura con sus brazos.
Sung Il-Hwan decidió ir más allá.
—Con tu poder, incluso si decidieras casarte con un Omega y volverte un alfa, no sería difícil ...
—Cariño, es suficiente.
—Pero …
—Dije que fue suficiente.
Cuando menciono la posibilidad de que sung jin-woo cambiará su género a alfa, su esposa no solo le frunció el ceño, sino que incluso lo apartó bruscamente.
Sung Il-Hwan que solo decía cosas al azar: "yo solo quería calmarte... " Pero ahora el afectado era el.
Sung jin-woo bufo en silencio y volvió su atención al inconsciente Woo jin-chul. Murmuró:
—... No sé despierta.
Estaba preocupado. ¿Se habrá golpeado la cabeza?
Sung jin-woo no esperaba que Woo jin-chul se sorprendiera tanto como para desmayarse. Solo era aún bebé, ¿Por qué tanto escándalo? No es que se fueron a morir o algo por el estilo.
En el pasado, sung jin-woo ya había ingresado a la universidad, trabajado hasta el cansancio y tenido una familia. Para el, un bebé no era realmente algo sorprendente.
Habían tenido relaciones sexuales, ¿No era natural que termine en un embarazo? Por mucho que lo pensó, Sung jin-woo no pudo encontrar la falta.
-Mi rey, ¿Necesita ayuda?
Beru, qué estaba más familiarizado con la familia, salió naturalmente de la sombra de sung jin-woo sin un brazo y pregunto.
—Bery, ¿Dónde está los demás?
-Oh, mi señor. Esos tipos irresponsables están holgazanenando mientras usted sufre. Debe castigarlos.
Las sombras, que habían sido encerradas en el castillo después de perder un duelo con Beru, dónde apostaban quien tendría la oportunidad de ayudar a sung jin-woo, se sintieron agraviadas.
—No se porque no despierta, ya cure su daño mental.
-Mi señor. Yo lo ayudaré.-dijo Beru, con un aura solemne a su alrededor.
No sabía exactamente que hacer, pero no desperdiciaría la oportunidad que ganó despues de perder un brazo, por lo que solo optó por tomar un papelito del suelo y sacudirlo para hacer aire.
Sung jin-woo: "... " Esa cantidad de aire es monstruosa, para las hormigas claro.
.
.
.
Después de unas horas, Woo jin-chul recupero parcialmente la conciencia.
Lo primero que vio, fue un conocido techo blanco. Estaba en su habitación. Se encontraba solo, sin nadie a su alrededor y en completo silencio.
Woo jin-chul murmuró.
—... ¿Fue todo eso ...un sueño?
Estaba avergonzado, Parcialmente por haber soñado que embazo a un menor de edad y principalmente por qué nunca sucedió en realidad.
¿Cómo se atrevió a soñar de esa manera con ese adorable niño sung jin-woo? Aunque admitía que fue lindo, aún era cuestionable.
Pero también sintió un pesar desconocido.
Sung jin-woo en realidad no fue su primera vez, tampoco estaba marcado como su pareja y el bebé... No existe.
¿Por era de mente cruel? Woo jin-chul frunció los labios.
—Tal vez, eh estado trabajando demasiado por la madrugada. —Si, es todo debido a que no duerme lo sufiente. —A partir de ahora, mi sueño deberi-
—¿Deberías que?
—¡... !
En la puerta de la habitación, sung jin-woo miró confundido a Woo jin-chul, quien se habia sorprendido y adoptado una pose de ataque por reflejo.
—... ¿Que haces?
—... Me pico, un bicho.
—¿Tan duro te picó como para saltar de esa manera?
—... Si.
Woo jin-chul miró a sung jin-woo con un rostro lamentable y feliz. No solo lo había soñado, sung jin-woo realmente estaba involucrados en su vida.
Por un momento, Woo jin-chul se sintió feliz.
—Por cierto, mis padres ahora estás bajando mis cosas en la sala mientras inspeccionan la casa. ¿Te molesta?
El corazón de Woo jin-chul se congelo.
—... ¿Tu embarazo... ?
—¿Oh, estás preocupado por el bebé? No hay problema, ya actualize una cita con maternidad en unos dias~
Woo jin-chul se sintió ahogado.
Olvida lo del sueño, ahora debe prepararse para ser papá.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Enamorar A Un Detective Siendo Menor De Edad
FanficWoo Jin-Chul es un alfa recisivo que acaba de empezar el trabajo de sus sueños como detective. Una de las reglas más básicas como detective era siempre seguir la ley, el no tiene problemas para hacerlo, siempre fue un hombre firme y correcto. Si, si...