El amor es una cosa de locos.
—Cariño, ¿Estás en casa?
Más exactamente, es una persona enamorada la que lo vuelve una locura, tan apasionado y efímero como solo el amor puede ser.
—¡Papá!
—¡S-Suho, te eh dicho que no corras por la casa! —Suspiro mientras atrapaba al niño. —Tus hermanas seguirán tu ejemplo si lo haces.
—… Hum, lo siento.
Los seres humanos amamos muchas cosas.
—Esta bien hijo, solo no lo vuelvas a hacer. —Dijo con una sonrisa en sus labios. —Cierto, ¿Dónde está papi?
Suho inclino la cabeza mientras ponía un dedo sobre sus labios, pensando profundamente. —No lo sé, salió hace unas horas… ¡oh, pero dejo a beru a cargo de la casa mientras no estaba!
Amamos más de lo que podemos soportar.
—Kieek-! Esposo del rey, bienvenido.
—… Jin-woo, ¿Aún no a regresado?
Beru sacudió la cabeza. —Ahora mismo, usted solo debe esperar y confiar en nuestro rey.
Tanto, que no notamos las grietas que lentamente aparecieron en nuestro cansado y desgastado corazón, rebosante por cálido sentimiento del amor.
—… ¿Papá?
—Vamos a cenar, puede que tú papi demore en regresar a casa…
Es fácil amar, pero es aún más fácil dejar de hacerlo, tanto que resulta aterrador. Woo Jin-Chul, que amaba por primera vez, constantemente se sentía aterrado ante los eventos desconocidos que traería el mañana.
Muchas veces, los humanos nos acostumbramos a amar sin desenfreno, ignorante de las consecuencias del mañana, no tomamos medidas de seguridad para nuestro propio corazón.
Estamos acostumbrados a dar sin esperar recibir nada a cambio o la mayoría de las veces, esperando recibir algo mejor que lo que dimos, sin poner realmente el sentimiento puro del amor
La costumbre de dar para revivir se vuelve monótona, no hay romance, solo la vaga complacencia de tener alguien a tu lado y sentirte superior a aquellos que no los tienen. Nos volvemos los egoístas más crueles.
¿Que es el amor?
El amor es sentimiento.
¿Que es el amor?
El amor es comprensión.
¿Que es el amor?
El amor es saber escuchar.
¿Que es el amor?
El amor es aceptarte y aceptar a la otra persona sin juzgar.
¿Que es el amor?
El amor es mirar la escencia y aún estar segura de seguir amando.
Los humanos amamos muchas cosas. Una mascota, un amigo, un objeto favorito, un color favorito, alimento, una película, incluso un lugar.
Amamos todo y a la vez no amamos nada.
Ciegamente creemos que estar junto a otra persona es amar. No nos tomamos es el tiempo de escuchar, mirando solo superficialmente el corazón de otra persona, nunca tocando el nucleo.
El amor no es sexo.
Es una forma de expresarlo Pero una relación basada en el sexo nunca es duradera, porqué aunque viste todo de la otra persona, al mismo tiempo no viste absolutamente nada.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Enamorar A Un Detective Siendo Menor De Edad
FanficWoo Jin-Chul es un alfa recisivo que acaba de empezar el trabajo de sus sueños como detective. Una de las reglas más básicas como detective era siempre seguir la ley, el no tiene problemas para hacerlo, siempre fue un hombre firme y correcto. Si, si...