Capítulo 11

1.6K 297 44
                                    

-¿Que estás haciendo aquí?-Pregunto.

Sung Jin-woo miro a Woo Jin-Chul con los ojos entrecerrados. Se suponía que el alfa estaría en el trabajo, sin embargo, ahora estaba en un hospital de pie frente a el.

¿Cómo debería tomar esto?

Woo Jin-Chul no es el tipo de persona que buscaría mi ubicación.

(En realidad si.)

Tampoco sería capaz de seguirme en secreto.

(Lo acaba de hacer.)

Woo Jin-Chul es un hombre ejemplar, recto y respetuoso que valora el espacio personal más que nadie.

Por lo tanto, solo queda una posibilidad y es que...

-¿Tuviste una sobredosis de cafeína?

Woo Jin-Chul tuvo una sobredosis de cafeina.

Cómo un empleado asalariado, sin antecedentes familiares ni respaldo, Woo Jin-Chul solía hacer horas extras incluso en el pasado y sobrevivió con café cargado.

¿Cómo podría cambiar ahora?

Sung Jin-woo estaba seguro que Woo Jin-Chul no cambiaría ese mal hábito.

Estaba seguro porque en el pasado fue uno más de los adictos a la cafeína, Sung Jin-woo lo recordó, llorando por aquella situación desesperada.

Woo Jin-Chul agradeció ese hábito, lo salvó de decir una excusa al azar y auto humillarse.

-S-sung... ¿Porque me mentiste?- Pregunto el. -Dijiste que estarías con tu amigo en su casa, Pero... ¿Tu amigo vive en un hospital?

Sung Jin-woo parpadeo dos veces.

-¿Estás enojado? -pregunto.

-¡No estoy enojado!

Woo Jin-Chul se apresuró a responder, ansioso por no ser malinterpretado, explico sus propias emociones.

-Solo... ¿Sabes que los omegas masculinos tiene la mayor tasa de peligro durante el embarazo?

-¿Entonces?

Woo Jin-Chul negó con la cabeza.

-No es eso... Estaba preocupado, pensé que... El bebé tenía algo malo.

-¿Querías que el bebé enfermara?

-¡Por supuesto que no! -Grito, levantando las manos en el aire, golpeó sus rodillas contra eld uro suelo y grito: -¡No me atrevería a enojarme contigo nunca!

-¿Es así? -Sonrie satisfecho. -Aunque estás aquí por preocupación, no recuerdo haberte mencionado mi paradero, ¿Como supiste que están en el hospital?

Woo Jin-Chul guardo silencio. Fue increíble como una variedad de emociones complicadas se acumularon en su rostro en cuestión de segundos.

... Por un momento sentí la nescesidad de jalar de sus orejas sonrojadas.

-Ven aqui.

Cuando lo llame, Woo Jin-Chul se sentó a mi lado, nervioso. No sabía que decir, su capacidad de expresión siempre fue plana y no sabe cómo lidiar con adolecentes. Aún así, hizo su mejor esfuerzo para preguntar.

-¿Porque el hospital? ¿Te sientes mal? ¿Porque no le dijiste que vendrías aquí? ¿Porque mentir?

-Wooo, más despacio velocista.-Sonrei. -No quería molestarte mientras trabajabas, el problema no era así y pensé que no sería demasiado, por lo que omití ese detalle.

Cómo Enamorar A Un Detective Siendo Menor De EdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora