Capítulo 2

2.5K 411 193
                                    

Un repentino ciclo de celo es duro, Pero no tan duro como su verga.

Lo primero que Sung Jiwoo pudo notar fue exactamente eso, la dura verga de Woo Jin-Chul mostrando su esplendor a través del pantalón.

—Estas... Hecho un desastre.

Woo Jin-Chul tenía los ojos nublados de placer, sus mejillas estaban sonrojadas sobre su piel semi bronceada mientras mostraba tentativamente sus colmillos al Omega frente a el, sus feromonas se esparcieron con fuerza.

Si Sung Jiwoo no fuera aún Omega dominante no cabría duda que, con las piernas debilitadas por las feromonas, caería sobre el alfa con la entrada dilatada.

Suspiro.

En ese momento, sung Jiwoo escucho voces acercándose a ellos. Rápidamente tomo el brazo de Woo Jin-Chul, quien sin mucha resistencia incluso se aferró a la cintura de Jiwoo, y se movió a la casa de Woo Jin-Chul.

Con ayuda de beru, llevo a Woo Jin-Chul hasta su cama. Sin acercarse demasiado, observo la habitación bien ordenada.

—... Este lugar definitivamente no ah cambiado.

Sung Jiwoo observo el rostro sonrojado de Woo Jin-Chul.

—Sigues siendo un idiota que no vuelve a casa a dormir, este lugar parece abandonado como siempre.

Sung Jiwoo tocó el rostro del alfa con sus dedos fríos. La temperatura de Woo Jin-Chul, que estaba elevada, se enfrió casi inmediata después de ser tocada sus dedos.

Al principio pensó que lo mejor sería llevarlo al hospital, sin embargo, ¿Que pensarían los médicos si vieran a un estudiante Omega llevar en su hombro a un alfa en pleno ciclo de calor? Probablemente acusarían a Woo Jin-Chul de violador o abusador de menores.

¿No sería vergonzoso que su futuro esposo tenga ese tipo de títulos? Sung Jiwoo pensó en eso y observo el rostro de Woo Jin-Chul.

—... ¿Por qué eres tan guapo incluso ahora?

—...

—Solo por hoy, te haré el favor de limpiar este lugar solo por qué estás enfermo...

Por cosas del destino, el enorme bulto en los pantalones de Woo Jin-Chul entro en el campo de visión de Sung Jiwoo, quien rápidamente aparto la mirada.

Por supuesto, no fue apropiado seguir mirando...

—Debe ser doloroso...

Sung Jiwoo bajo los párpados en silencio, acercó su rostro al de Woo Jin-Chul y dejo un casto beso en su mejilla.

—Esta vez... ¿No es justo que tengamos un final apropiado?

En ese momento, Woo Jin-Chul extendió su mano alrededor de la cintura de Sung Jiwoo, atrayendo su peso hacia el y buscando a tientas el aroma agradable.

El aroma de Sung Jiwoo.

Cuando Woo Jin-Chul acercó su nariz, olfateando descaradamente su cuello, Sung Jiwoo penso que sus piernas temblaron.

Sung Jiwoo trago grueso.

Beru grito desde su sombra: -¡Mi rey! ¿Que está haciendo? ¡Conserve su dignidad!

Sung Jiwoo se limito a sonreír.

Después de un tiempo se levantó de la cama y estiró su cuerpo rígido. Había estado en la misma posición durante demasiado tiempo, por lo que incluso siendo el, su cuerpo reclama, su estómago gruño, tenía hambre.

Sung Jiwoo se levantó de la cama, pensando en pedir alguna comida a domicilio o simplemente salir a comer un ramen a la tienda de conveniencia, dejando algunas sombras que vigilarán a Woo Jin-Chul.

Sin embargo, cuando su mano tocó la perilla de la puerta, otra mano cubrió la suya, arrinconando lo contra fría madera.

Se sorprendió.

—W- detective-?!

—...

Woo Jin-Chul no dijo una palabra. En silencio, acercó su boca hasta la clavícula de Sung Jiwoo y mordió sin contenerse, marcando la blanca piel del Omega.

Sung Jiwoo quiso detenerlo. De verdad que quiso detenerlo, sin embargo, el dedo pudo mas.

—.. tu empezaste.

La cabeza de Woo Jin-Chul se fue hacia atrás cuando Sung Jiwoo jalo su cabello. Woo Jin-Chul gruño, descontento al ser separado del rico aroma a lavanda, Pero Sung Jiwoo lo ignoro.

Sus brazos se enredaron en el cuello de Woo Jin-Chul y junto sus labios, robando y saboreando su primer beso, no fue tan malo.

La conciencia de Woo Jin-Chul seguía borrosa por el ciclo de calor, Pero aún conservo la fuerza para levantar a sung Jiwoo en brazos y llevarlo a la cama.

En este punto, Sung Jiwoo quería comerse a Woo Jin-Chul a besos o probar el caramelo de carne entre sus piernas, no es que sea un pervertido que quiera chuparsela.

Por supuesto que no, solo, era curioso.

Era su primera vez con un hombre, además, no era cualquier hombre.

Sung Jiwoo miro con afecto el rostro desordenado de Woo Jin-Chul, beso sus mejillas, sus labios, su manzana de adam y su clavícula.

Sus reparaciones entrecortadas se combinaron en cada beso, cada caricia y cada mordida. Cuando Sung Jiwoo llegó a los pantalones de Woo Jin-Chul, su rostro palideció al ver el tamaño.

Ese tamaño era anormal.

Sostenía su firmeza cómo una piedra, las venas se mostraron sexys en la piel bronceada, Sung Jiwoo escupió saliva en el falo.

Su garganta dolía en cada embestida, Woo Jin-Chul sostuvo su cabello, apretando y empujando contra su boca, había nebulosas en su mirada.

Sung Jiwoo sonrió.

—Creo que... Termine perdiendo mi virginidad muy joven está vez.

Bueno, tampoco es que importe mucho.

Con la mirada sobre el alfa, Sung Jiwoo metió su mano en su sombra y saco una tira de condones que beru había comprado "casualmente" mientras el cuidada de Woo Jin-Chul.

Con sus propios dedos junto a los de Woo Jin-Chul, jugando en su agujero, Sung Jiwoo rompió el paquete y le puso el condón a Woo Jin-Chul.

Entonces, su florecita se marchito entre las sábanas del guapo detective.

***

—Despues de eso, seguiste embistiendo contra mi pobre y pequeño ano, sin piedad.

—Ah....

Con un sonrisa timida, sung Jiwoo termino de contarme los acontecimientos de ayer.

Cubri mi rostro con ambas manos. Te iba las orejas rojas y la garganta seca.

Loco.

Debo estar loco.

¿Cómo pude meterme con un niño que podría ser mi hermano menor? Si, acepto que es muy lindo y que, aunque nuestra diferencia de edades no es pequeña, tampoco es mucha pero.

¡Me acosté con un menor!

Mirando hacia el techo de su cuarto, Woo Jin-Chul vio una mancha blanca, frunció el ceño.

—¿Que es eso?

—Tu semen.

—Oh, dios... Que asco-

En ese momento, una gota de semen cayo en mi boca mientras hablaba.

—...

—... Papel?

—si por favor.

Cómo Enamorar A Un Detective Siendo Menor De EdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora