Objetivo: Seducir a Woo Jin-Chul.
Sentando en el asiento del copiloto, Sung Jin-woo levantó la mirada hacia la ventana, vislumbrando la vista fuera del auto de Woo Jin-Chul.
Estaba vestido con su uniforme escolar, luciendo listo para otro día de clases, aparento ser un estudiante ejemplar.
¿Quien lo pensaría?
Sung Jin-woo, con un rostro tan limpio y hermoso, tenía pensamientos oscuros rondando su mente. "¿Por qué demonios es tan tonto?"
Principal obstáculo: Woo Jin-Chul.
La noche anterior, Woo Jin-Chul no solo evito tocarlo mientras alegaba que estaba cansado, sino qué incluso aprovecho para... ¡Seguir trabajando!
¡Maldito estúpido hombre adicto a la cafeína y al trabajo! Uno trata de seducirlo pero no colabora.
Un completo idiota.
Me esforcé tanto, tanto que se me quemaron las pestañas de sombra. ¡Incluso beru, quien normalmente es un animador incondicionalmente, me pidió pasivamente que desistiera!
Sung Jin-woo cero con ojos mientras recostaba su cuerpo en el asintió del auto. -Chicos, ¿Ustedes también creen que debería rendirme?
Las sombras, que deliberadamente se habían mantenido en silencio, escucharon el llamado de su señor y rápidamente empujaron a Igrid para salir al frente.
Ninguno de ellos es digno de aconsejar al joven señor, ¡Son muy tontos para hacerlo! Además, ¿Que es más confiable que el confidente más cercano de su señor, el comandante Igrid?
¡Las sombras estaban seguras de haber elegido al mejor candidato!
Poco sabrían ellos, Igrid estaba igual en o peor situación que ellos, no sabía cómo responder la pregunta del señor.
Sin embargo, Igrid era el comandante de la legión de las sombras y el más cercano a su señor, no podía simplemente ignorar esto.
Sujetando el mango de su espada, Igrid, que estaba del tamaño de una muñeca lego, apareció en el hombre Sung Jin-woo y declaró con voz solemne. - "Si mi señor quiere algo, estoy seguro que el señor lo conseguirá."
-¿Dónde aprendiste hablar así?
-¿Señor?
-Estas hablando como beru.
Igrid, con una mueca de desprecio, negó dos veces. -No me atreveria en tomar un comportamiento tan rustico.
Beru: "¡Puedo oirte, cara plana!"
Igrid ignoro hábilmente el comentario de beru y continuo hablando. -Mi señor, si usted lo deseo, las sombras y yo podríamos intentar ayudarlo un poco.
Cuando Sung Jiwoo escucho esto, no pudo evitar sentir curiosidad. -¿Cómo podrían ayudarme?
Igrid lo pensó un momento, creyó que era buena idea, así que se lo comento a su señor.
No obstante, no esperaba que su señor realmente aceptará e incluso lo elogiará, dijo que su idea era muy buena y que la implementación seria despues de la escuela.
Woo Jin-Chul, que era ajeno a la conversación seria entre Sung Jin-woo y los soldados de las sombras, aparco el auto frente a la escuela. —Llegamos.
Tomando su mochila, Sung Jin-woo planeo salir del auto y correr a clase, pensando: Entre más rápido entras mas rapido sale.
Inesperadamente, Woo Jin-Chul lo detuvo a la mitad. —Espera un momento.
Después de decir eso, salió del auto y le dió la vuelta, abriendo la puerta para Sung Jin-woo. —Puedes salir.
ESTÁS LEYENDO
Cómo Enamorar A Un Detective Siendo Menor De Edad
FanficWoo Jin-Chul es un alfa recisivo que acaba de empezar el trabajo de sus sueños como detective. Una de las reglas más básicas como detective era siempre seguir la ley, el no tiene problemas para hacerlo, siempre fue un hombre firme y correcto. Si, si...