Capitulo 17

1.2K 215 52
                                    

Por la mañana, el departamento de la joven pareja estuvo animado.

—Ugh… ah…!

Aferrándose a la almohada, Sung Jin-woo lucho por respirar correctamente mientras besaba a su alfa, quien estaba mucho más animado que de costumbre.

Woo Jin-Chul sostuvo la nuca de Sung Jin-woo y profundizó en el beso, saboreando el adictivo sabor de sus labios unidos, tan delicioso como peligroso para su horario laboral.

—pat… Woo… ¡Déjame respir-!

Los ojos de Sung Jiwoo estaban vidriosos mientras golpeaba el hombro de su alfa. Era demasiado, sentía que estaba apunto de quedar ahogado en el intercambio de saliva, un escalofrío recorrió su espalda baja.

Todo mi cuerpo hormgueo por las sensaciones sutiles. ¿Cuánto tiempo llevamos así? Ni siquiera lo recuerdo, solo había abierto los ojos cuando Woo Jin-Chul me atacó y besó mis labios, ahogando loss jadeos ocasionales.

Por primera vez desde que empezamos a salir juntos como pareja alfa Omega, Woo Jin-Chul estaba siendo proactivo, deberia estar feliz pero… ¿No es esto un poco demasiado?

¡Ni siquiera me eh lavado los dientes!

Enfurruñado, empuje suavemente a Woo Jin-Chul, quien me soltó solo después de morder mi labio inferior y dejar un chupete en mi cuello, y me levanté.

—¿Sabes que horas es? —Lo miré enojado. —¡Tienes que ir al trabajo ahora, pero tú simplemente vienes y me besas-!

—¿No es eso lo que me pediste tan insistentemente? Cariño, solo estoy haciendo lo que me pediste…

—¡Este… !

—¿Estás enojado conmigo?

Mire a Woo Jin-Chul con ojos incrédulos. Planeaba fingir estar enojado y regañarlo un poco, pero, ¿Cómo puedo hacerlo si me mira con esos ojos de cachorro regañado?

Cere los ojos con fuerza y aparte a Woo Jin-Chul, frunciendo los labios. No me dejaría ganar solo por su cara guapa, no, ¡Definitivamente no lo dejaría…!

—Cariño, no te enojes… ¿Esposa?

… ¿Que es lo que estaba diciendo? Lo olvide, simplemente lo besaré y luego veré si recuerdo.

Con el rostro sonrojado, camine hacia cocina mientras Woo Jin-Chul abrazaba suavemente mi cintura y ocasionalmente, me acariciaba con ternura.

Estaba preparando mi café cuando Woo Jin-Chul tomo mi mano de repente y preguntó: —Tu… ¿Hablaste con tus padres acerca de nuestros planes para adelantar la boda?

—… ¿Adelantar la boda?

—Si, hablamos de esto en el hotel, ¿No lo recuerdas?

Me quedé helado. Mis únicos recuerdos que tengo del hotel, son a un Woo Jin-Chul salvaje, gemidos de placer y mucho sexo, sexo hardcore.

¿Cuando demonios tuvimos una conversación sobre un adelanto de fecha para nuestra boda? Mientras intentaba recordar, Woo Jin-Chul me arrebato la taza y boto el café, reemplazandolo hábilmente por chocolate con leche.

Ahora que lo pienso… el médico me prohibió tomar café, ¿En qué estaba pensando? Cuando caí en cuenta, me sentí enojado conmigo mismo.

Recuerdo cuántos años duro mis peleas contra el monarca de la destrucción, los nombres de mis soldados de sombra y cada pequeño detalle en la ropa de Woo Jin-Chul antes del trabajo, ¿Cómo es posible que olvide las recomendaciones y prohibidos del embarazo?

Volví la cabeza para mirar a Woo Jin-Chul con ojos llorosos y pregunté: —Woo Jin-Chul, yo… ¿Soy malo?

—¡...!

Cómo Enamorar A Un Detective Siendo Menor De EdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora