INTRODUCCIÓN

160 10 0
                                    

NOTA ACLARATORIA

Este FanFic, de Tian Guan Ci Fu ("La Bendición del Oficial del Cielo" español) (Heaven Official's Blessing" inglés), esta realizado por la gran admiración que me despertó la obra de la escritora Mo Xiang Tong Xiu, y el amor que me nace por los personajes. Esta historia no esta ligada a la historia original. Los personajes se encuentran y viven en escenarios diferentes al libro ya mencionado. Los personajes no me pertenecen y es compartida con el único fin de entretener al lector.

¡¡ADVERTENCIA!!

Este escrito incluye, contenido sexual gráfico, solo para lectores adultos. Las escenas de amor, sensuales y eróticas son explícitas y no dejan nada librado a la imaginación.

Se narra en forma de cuento, con capítulos cortos, en un lenguaje sencillo para hacer una lectura rápida.

Fue escrito, con la idea de satisfacer, no solo el anhelo personal de un posible amor con Xie Lian o con Hua Cheng, sino de establecer un balance natural, a la pareja tan hermosa que ya son ellos dos.

La mujer en cualquier ámbito de la vida, y entiéndase como fémina en todas las especies, inclusive en el reino vegetal, es un elemento mas que importante, trascendental para la procreación y continuación de la vida, dando y aportando mucho mas que solo su vientre o solo su óvulo que dará el inicio de un nuevo ser. Es también la que aporta la extensión del amor, pero sobre todo la que trae el mensaje divino en el universo

Cada capítulo es como un pequeño resumen de lo que podría ser realmente, sin alargarme demasiado para no hacer aburrida la trama. Me limito a usar palabras groseras o mal sonantes, para tratar con respeto al lector. Aunque, no respondo si alguno de los personajes en cualquier momento tiene un arranque de ira y se le sale alguna grosería o insulto.

Los momentos HuaLianos son mi mayor inspiración, y los que realmente me han robado el sueño. Los que me han provocado una verdadera angustia han sido las escenas explícitas porque para ser sincera es la primera vez escribiendo de este tipo de contenido.

Intentaré publicaré dos veces por semana.

Mi agradecimiento infinito a todos por tomarse el tiempo para leer.

Apoyemos los derechos de autor comprando la obra de #MoXiangTongXiu , #LaBendicióndelOficialCelestial.

aprovecho para compartir una imagen de la excelente artista #Starember

Agradecimiento a Meli y Scarlett por motivarme a continuar. A mi hijita virtual Isa por ser mi inspiración.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNA ESPOSA PARA EL PRÍNCIPEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora