⁺˚⋆。°✩ Capítulo II ✩°。⋆˚⁺
╰☆☆ The tragedy in the courts ☆☆╮
✩。:*•.───── UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS ─────.•*:。✩
»»————- ★ ————-««
_________*.✧ Nyx *.✧_________
Ahora estábamos en la Corte de las Pesadillas. En la sala del trono. Todos los Altos Lores y sus acompañantes estábamos aquí reunidos para hablar sobre los sucesos de esta semana. El único de los Altos Lores que no había asistido era Tamlin, de la Corte Primavera. Según me había contado mi tía Mor, el Alto Lord de Primavera seguía en su corte, convertido en bestia. En la mansión donde mantuvo retenida a mí madre, Feyre.
Mis padres, Rhysand y Feyre, los Altos Lores de la Corte Noche estaban acomodados en los dos grandes tronos de obsidiana que coronaban el gran salón.
El resto estábamos sentados alrededor de una gran y larga mesa que se situaba en el centro de la estancia, delante de ambos tronos.
Yo estaba sentado junto a Astrid, la hija de Kalias y Viviane, Lores de la Corte Invierno. Astrid tenía los mismos rasgos que sus padres. Su cabello era blanco, como la nieve y sus ojos cristalinos resaltaban ante su tez blanca. Astrid había sido muy buena amiga mía desde que éramos niños. A mí otro lado se encontraba la tía Mor. Y frente a mí el Alto Lord de la Corte Día, Helion.
Después de que mi familia me contará lo sucedido. Mis padres decidieron convocar una reunión con todos los Altos Lores de Prythian. A todas las Cortes las habían atacado. Pero ahora nuestra prioridad era buscar a la chica de la historia de Cassian. La mujer de un guerrero ilyrio. Teníamos que encontrarla rápido. Moriría o sufriría algo peor si no la encontrábamos.
— Bueno. Rhysand. ¿Por qué nos has hecho llamar? — pregunta finalmente el cascarrabias del Alto Lord de la Corte Otoño, Beron. Éste hombre nunca me había caído bien. Le daba igual lo que pasará a su pueblo. Sólo le importaba seguir en el trono.
— Durante esta última semana — empieza a decir mi padre desde su trono —. Nos han saqueado y asesinado a nuestros ciudadanos. A todos nosotros. Hemos convocado ésta reunión para investigar juntos quién ha entrado en nuestras cosas y cometido estos... Delitos.
— ¿Vosotros habéis averiguado algo que no sepamos? — pregunta la madre de Astrid, Vivianes.
— No hemos averiguado nada sobre quiénes son estas personas ni porqué están robando en nuestras cortes. Lo único que sabemos actualmente es que buscan a una persona, pensamos que es una ilyria. Se llama Helen Vasileiou.
— ¿Y quién es esta chica? — pregunta curioso Thesan, el Alto Lord de la Corte Amanecer.
— No lo sabemos con seguridad. Sólo sabemos que es la esposa de un guerrero ilyrio que luchó en la guerra contra Hybern. Ahora mismo nuestro jefe de espías está buscándola, a ella y a su marido.
ESTÁS LEYENDO
Una Corte De Mente Y Alas || ACOTAR
FantasyEn el vibrante mundo de Prythian, la paz se ve amenazada por una ola de saqueos y asesinatos que azotan las cortes. En medio del caos, la atención se centra en una joven llamada Catalina, cuyo pasado oculta secretos que podrían cambiar el destino de...