⋆。°✩ Capítulo IX ✩°。⋆˚⁺
╰☆☆ Awakening from the Shadows☆☆╮
✩。:*•.───── UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS─────.•*:。✩
»»————- ★ ————-««
_____*.✧Nyx*.✧______
Había despertado. Había despertado. Estaba despierta.
- Y... Y ¿cómo está? - pregunté con voz temblorosa. - ¿Está bien? ¿Ha hablado?
Todos teníamos los ojos puestos en Mor. A todos nos preocupaba.
- Ésta bien - empieza a decir la tía Mor. - Sus heridas ya se han curado completamente. Pero no ha dicho nada. Bueno, no ha contestado a las preguntas de Magda con el lenguaje de signos.
- ¿No ha contestado a las preguntas de Magda? - preguntó la tía Elain.
- No - insistió Mor. - Se ha incorporado y sentado en la cama y se ha quedado mirando al horizonte.
Tenía que ir a verla. Tendrá que estar destrozada. Su padre ha muerto. Asesinado. Asesinado por unas personas que la querían a ella. Ahora sus dos padres estaban muertos. Su madre falleció en el parto y él hace unas horas. Había sufrido tanto. Pero después había luchado. Había luchado contra esos bastardos. Mató a los asesinos de su padre. Tomó su venganza, aunque Cassian, Azriel y yo tuvimos un poco que ver. Sólo quedaba uno de ellos que está en las celdas de la Corte de las pesadillas, esperando a ser torturando por el maestro de sombras.
- ¿Puedo...? ¿Puedo ir a verla? - no era normal en mí que tartamudeará tanto, pero estaba preocupado. Demasiado. Nunca había sentido esta preocupación por alguien. Era raro. No sabría describir con palabras lo que siento por ella. Es extraño. Siempre me ponía nervioso, cosa que nunca admitiría en voz alta.
- Sí. A ver si contigo nos dice algo - dice mi padre. - Ella tiene más confianza en ti.
Observo a mí padre. En sus ojos se reflejaban preocupación. Unas pequeñas sombras estaban bajo sus ojos. No había dormido mucho desde que robaron en aquel templo. Por cierto, a las sacerdotisas del lugar las llevamos a la biblioteca, mis amigos y yo. Intentando ayudar.
Asentí con la cabeza hacía mi padre y me teletransporté hasta la casa del viento. Caí en una de las salas de estar de ésta.
Mis amigos, Drac y Axer estaban sentados delante de mí. En los sofás del centro de la sala, éstos eran enormes, cabían unas diez personas en cada uno.
Axer se levantó y Drac le imitó.
Axer era un alto fae de la Corte de las Pesadillas. Pero como Mor, no pertenecía a aquella corte. Éste me estaba mirando con la misma mirada que mi padre. Preocupado. Él había tenido unos pocos intercambios de palabras con Catalina. Hace unos días me había acompañado a la casa de Catalina. Después me había dicho que si yo no me acostaba con ella, él lo iba a intentar. Me recordaba mucho a mi tío Cassian. Aunque en aspecto eran totalmente diferentes. El cabello de Axel era de color miel. De un tono rubio brillante. Era corto, el pelo le tapaba parte de la frente. Sus ojos eran verdes aceitunados. Su mandíbula era muy marcada. Lo único en que se parecía a Cassian era su humor y su altura. También era muy alto.
Drac en cambio era un poco más bajito, pero seguía siendo alto. Sus ojos eran castaños, similares a los del general. Su cabello era el mismo que el de Axel, aunque este lo tenía por la mandíbula. Ya había empezado a hacerse coletas. Él era más callado, pero hacía los mismos chistes malos que Axel y mi tío. Los tres se llevaban demasiado bien. Cuando estaban los tres juntos, solos, acababan en desastre. Una vez le robaron el vino a padre.
- ¿Habéis ido a verla? - pregunté. Negaron con la cabeza.
- No queríamos estresarla. Preferíamos que fueras tú el primero en verla - supuse que era por la misma razón que me dijo mi padre.
Ambos se acercaron a mí y me dieron unas palmadas en la espalda.
- Ella se va a poner bien - me tranquilizó Axel.
- Es normal que no diga o haga nada. Sólo está afectada por lo ocurrido. Son muchas cosas en muy poco tiempo - Drac me miró a los ojos y me sonrió.
Drac casi nunca me sonreía. Sólo sonreía a chicas. Aunque al final no llegaba a nada, sólo a un rollo de una noche.
Yo le devolví la sonrisa. Intenté devolvérsela. Pero me costaba sonreír con todo lo que estaba pasando. Con Catalina. Tenía que ir a verla. Ya.
- ¿Dónde está? - pregunté.
- Ella está en el piso de abajo. En la cuarta habitación a la derecha - contestó Axel.
Hice un ligero asentimiento con la cabeza y me dirigí a la dirección que me había dado Axel. Con los pasos de ambos a mis espaldas.
»»————- ★ ————-««
Holisss *.✧
¿Creéis que Catalina hará algo al estar con Nyx?
¿Qué os parecen Axel y Drac?¿Y qué os pareció este capítulo?
Espero que os haya gustado (ノ◕ヮ◕)ノ*.✧Os quierooo.
✧ Comenten✧
ESTÁS LEYENDO
Una Corte De Mente Y Alas || ACOTAR
FantasyEn el vibrante mundo de Prythian, la paz se ve amenazada por una ola de saqueos y asesinatos que azotan las cortes. En medio del caos, la atención se centra en una joven llamada Catalina, cuyo pasado oculta secretos que podrían cambiar el destino de...