⋆。°✩ Capítulo III ✩°。⋆˚⁺
╰☆☆ The Vasileiou's secret ☆☆╮
✩。:*•.───── UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS ─────.•*:。✩
»»————- ★ ————-««
_________*.✧Nyx*.✧_________
— ¿Quién es? — preguntó Helion.
— A la mujer no la he encontrado — empieza a decir. — Pero si a su marido y a su hija. Viven en una cabaña. A unos treinta minutos de donde van a entrenar Cassian y Nyx.
A treinta minutos de donde entrenamos. A treinta minutos.
— Tu casa está justo a treinta minutos de donde entreno — le digo a Catalina.
Ella me sonríe y me dice:
— Sí. Me gusta la verdad. Porque mientras vuelvo puedo ver el paisaje, las flores y todo.
A treinta minutos. Su marido y su hija. A la madre no la ha encontrado.
La madre de Catalina falleció en su parto.
Puede ser.
La tía Mor se gira para verme. Ella también se ha dado cuenta.
— Sé cuál es el sitio. Voy para allá — digo y a nadie le da tiempo replicar algo porque me tele transporto al lugar que nos dijo Azriel.
Mis pies tocaron el montón de nieve que había bajo mis pies.
Todo estaba muy silencioso. Era mediodía. Catalina tendría que estar en su casa comiendo con su padre. Pero no se escuchaba nada del interior de la cabaña.
Sentía una opresión en el pecho. Cómo si alguien estuviera estrujando mi corazón. Realmente me sentía asustado. Por Catalina. No lo podía negar. Si le pasaba algo no sabía que haría. La última vez sentí que me iba a volver loco cuando la vi rodeada de esos machos y semi inconsciente.
Me acerqué en grandes zancadas al lugar. Me coloqué delante de la puerta y toqué. Puede que Catalina estuviera sola durmiendo o algo.
— Catalina — la llamé. — Es urgente. Por favor abre la puerta.
No se escuchaba nada.
Un aroma extraño me llegó a la nariz. Olía a metal. A metal. Oh, no.
— ¡Catalina! — grité. La opresión que sentía en mi pecho aumentaba por cada grito que pegaba.
Esta vez tampoco hubo respuesta. ¿Y si le había pasado algo?
— ¡Catalina!
Nada.
ESTÁS LEYENDO
Una Corte De Mente Y Alas || ACOTAR
FantasyEn el vibrante mundo de Prythian, la paz se ve amenazada por una ola de saqueos y asesinatos que azotan las cortes. En medio del caos, la atención se centra en una joven llamada Catalina, cuyo pasado oculta secretos que podrían cambiar el destino de...