⋆。°✩ Capítulo XIII ✩°。⋆˚⁺
╰☆☆ Into de abyss ☆☆╮
✩。:*•.───── UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS─────.•*:。✩
»»----- ★ -----««
_______*.✧ Catalina *.✧_______
Todo estaba en silencio, un silencio incómodo. Azriel y Rhysand se lanzaban miradas fugaces, cuando el Alto Lord asintió con la cabeza, el cantor de sombras habló.
— Catalina — llegó un susurro a mis oídos. Giré mi cabeza y vi al maestro de espías, escondido en las sombras de una esquina de la habitación —. Anoche fui a... Visitar — ese "visitar" era igual a torturar o descuartizar — al bastardo que intentó llevarte. Dice que solo hablará contigo — su cabeza se levantó de los talones de madera para que sus ojos avellana conectarán con los míos, penetrantes —. Sólo irás si tú lo deseas.
Un escalofrío recorrió mi espina dorsal al escuchar sus palabras. Ir a ver a la persona que asesino a mi padre. La idea por una parte, sonó tentadora, por otra parte, aterradora. Ambos sentimientos estaban presentes en mi cabeza.
Mi corazón martilleaba en mis oídos mientras luchaba por contener las emociones que amenazaban con abrumarme. Cerré los ojos por un instante, tratando de calmar la tormenta de pensamientos que se agolpaban en mi mente. El simple hecho de enfrentarme al hombre que había arrebatado la vida de mi padre era aterrador. ¿Qué podría decirle? ¿Cómo podría mantener la compostura ante aquel que había cambiado mi destino de un plumazo?
Recordé las enseñanzas de mi mentor, el maestro de espías, quien me había instruido en el arte de controlar mis emociones y utilizarlas como herramienta en lugar de permitirles dominarme. Pero esta vez era diferente. La ira y el dolor se entrelazaban en un nudo apretado en lo más profundo de mi ser.
Por un lado, la curiosidad me impulsaba a aceptar el desafío de enfrentarme al hombre que había trastocado mi vida para siempre. ¿Qué motivaciones lo habían llevado a cometer semejante acto? ¿Qué buscaba realmente al intentar secuestrarme? Por otro lado, el miedo me paralizaba. Temía descubrir la verdad, temía lo que esa verdad pudiera revelarme sobre mí misma y sobre mi pasado.
Abrí los ojos y me encontré con la mirada expectante del maestro de espías.
— Iré a verlo — declaré con determinación, tratando de infundir más seguridad en mis palabras de la que sentía en mi interior.
El círculo íntimo, observaban en silencio, sus expresiones una mezcla de preocupación y apoyo. Sentí su presencia reconfortante, como un escudo invisible que me daba fuerzas para seguir adelante. Con paso firme, me dirigí hacia la puerta, lista para enfrentar mi destino y descubrir los secretos que aguardaban en la oscuridad.
— Bien, iremos esta misma tarde — declaró el Alto Lord de la Corte Noche.
✧✧✧
— Sabes que no tienes que ir si no quieres, ¿Verdad? — Nyx me pregunta preocupado al lado de mí. Habían pasado dos horas desde mi decisión y esta no había cambiado, estaba decidida en ir.
— No pasa nada. Quiero ir. Necesito ir - le digo acercándome a él —. Necesito saberlo.
— Comprensible — Nyx apoya ambas manos en mis mejillas —. Que sepas que estaré junto a ti en todo momento — una gran sonrisa de dibujó en su rostro, dejando ver dos hoyuelos en sus mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Una Corte De Mente Y Alas || ACOTAR
FantasyEn el vibrante mundo de Prythian, la paz se ve amenazada por una ola de saqueos y asesinatos que azotan las cortes. En medio del caos, la atención se centra en una joven llamada Catalina, cuyo pasado oculta secretos que podrían cambiar el destino de...