⋆。°✩ Capítulo XIV ✩°。⋆˚⁺
╰☆☆ Shadow's gane ☆☆╮
✩。:*•.───── UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS─────.•*:。✩
»»----- ★ -----««
________*.✧ Catalina *.✧______
Toda la celda estaba repleta de oscuridad, no había ventanas para dejar pasar la luz del exterior. Sólo había oscuridad. Una oscuridad repleta. Y en el medio de esa oscuridad estaba él. Él se merecía estar en aquella oscuridad. Casi me deja a mí en la misma. Dejo a mí padre en la misma oscuridad en la que ahora estaba él. Sólo porque alguien se lo ordenó. Porque lo sobornaron o por el simple hecho de querer ver sufrir a las personas. Y ahora estaba aquí, en la oscuridad repleta. Con una gran sonrisa dibujada en su rostro. Iba a matar a este hijo de...
— Tranquila — sentí una caricia en mis murallas mentales. Una caricia que me ordenaba que me tranquilizara —. Tienes que mantener la calma. Eso es lo que él quiere, el quiere verte enfadar, quiere verte sufrir, quieres ver cómo te consumes.
— Quiero matarlo —susurré en su cabeza, esperando que lo escuchara.
— Lo sé. Lo sé. Pero yo estoy aquí, no dejaré que él tenga lo que quiere. No voy a hacer que te consumas. ¿Vale? — asentí delicadamente con la cabeza, sin estar segura de que él lo viera en esta oscuridad.
Escuché que Nyx se movió y sacó algo de uno de los bolsillos de su chaleco. Me volví hacia él para ver que estaba sacando una bola de cristal.
— ¿Qué es eso? — le pregunté.
— Está demasiado oscuro. Nosotros necesitamos ver — al decir esto, dejó la boca de cristal en una mesita que había, supuse que era para la hora de tortura, para dejar los cuchillos, dagas y otras cosas que puedan servir para hacer daño.
Cuando toda la celda se iluminó lo primero que vi fue al hombre atado del techo por unas cadenas. Su pecho estaba al descubierto, lleno de sangre seca, sus brazos igual y su rostro. Solo había sangre.
En estos momentos tenía la cabeza gacha, sabía que estaba sonriendo, feliz de que haya venido. Su cabello estaba empapado por el sudor al igual que su rostro. Tenía cortes profundos tanto en los pectorales como en la zona los tríceps. En el abdomen pude apreciar una apuñalada, no era muy profunda, pero tampoco superficial. Sus brazos temblaban levemente, dando espasmos cada pocos segundos.
— Ya sabes porque venimos — le dice Nyx al hombre esposado.
Escuché como las cadenas chirriaban y vi como las agarró para ayudarse a mantenerse en pie. Cuando elevó la cabeza lo primero que vi fue una gran sonrisa en su rostro, la misma sonrisa que decoraba su rostro cuando yo estaba apunto de morir, cuando él estuvo apunto de asfixiarme, apunto de hacer lo mismo que le hizo a mi padre. Los ojos de aquel hombre conectaron con los míos y en sus estos vi odio, un odio inmenso que únicamente reflejaba oscuridad en su interior, era como si él mismo fuera la oscuridad. Esos ojos iban a ser lo último que hubiera visto antes de morir, antes de que mi alma se fuera de mi cuerpo y se la llevará el Caldero.
ESTÁS LEYENDO
Una Corte De Mente Y Alas || ACOTAR
FantasyEn el vibrante mundo de Prythian, la paz se ve amenazada por una ola de saqueos y asesinatos que azotan las cortes. En medio del caos, la atención se centra en una joven llamada Catalina, cuyo pasado oculta secretos que podrían cambiar el destino de...