˚⋆。°✩ Capítulo IV ✩°。⋆˚⁺
╰☆☆ Laughter and bonds ☆☆╮
✩。:*•.───── UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS─────.•*:。✩
»»----- ★ -----««
Unos días antes._________*.✧ Catalina *.✧_________
- Papá, ¿qué hago para comer? Puedo hacer carne, si quieres. Pollo, no, solomillo - le digo a mí padre.
- Haz lo que tú quieras. ¿Te gusta más el solomillo o el pollo? - me contesta mi padre. Él me había cuidado desde que i madre murió cuando yo nací. Su parto fue complicado. Sangró mucho y me tuvieron que sacar por su barriga. Cortarse la y sacarme. Fue muy valiente. Aún estar roto por la muerte de su compañera, me cuidó.
- Pues solomillo, así lo puedo hacer con la salsa de almendras.
- Vale cariño - se acerca a mí y me acaricia la mejilla. - El solomillo lo haces con esa salsa. Seguro que te sale de rechupete - me coge la cara entre sus enormes manos y presiona sus labios en mi frente. - Eres una niña muy especial Catalina. Siempre has sido y siempre serás especial.
- Graciasss, papi - le señalo rodeo sus hombros con mis brazos antes de ponerme manos a la obra.
Alguien toca a la puerta de la cabaña. Esta no era pequeña. Era más bien grande. Tiene cuatro habitaciones y tres baños. Uno para mí, otro para papá y otro para los invitados. Eso estaba bastante bien. Tocan de nuevo a la puerta.
- Ya voy, pesados - les grita mi padre desde la cocina. Papá cruza la cocina, el salón y la entrada. Y abre la puerta para dar paso a sus amigos.
- Hola amor - dice Rodrigo. Él era uno de los amigos de papá. Era más bien, su mejor amigo. Venía muchas veces a nuestra casa a visitarnos. Prácticamente es como de nuestra familia. Él es el tío Rodrigo.
- Hola Tito - le dije.
Se acercó a mí y me abrazó, me estrujó en uno de esos abrazos de osos. Le di unas palmitas en su espalda. Indicándole que me estaba quedando sin respiración.
Me soltó. Por fin. Me encantaban sus abrazos de oso. Pero como ya dije antes, me quedaba sin respiración.
- ¿Qué hay de comer? Cocineros. Cocinera - dice dirigiéndose a mí y regalándome una de sus maravillosas sonrisas. - ¿Mañana que haréis? ¿Qué tal si mañana hacemos una cena? Una cena, de esas grandes. Sería cool. Invitamos a Alec, a Jonathan y a Luck. Ellos tres, nosotros tres sentados en la mesa del comedor como una familia feliz. Sería guay, ¿no?
- Pues vale. A mí me parece bien - mi padre me miró como preguntándome con la mirada sí me apetecía.
- Valeee - contesté.
- Pues bueno, mañana. A las siete.
Acabé de hacer el solomillo y nos sentamos y en la mesa de madera y nos lo comimos. Nos echamos unas risas y hablamos. Fue divertido. Más tarde me entró sueño y me fui a la cama.
»»----- ★ -----««
Al siguiente día. Todos comimos sentados alrededor de la mesa. Alex había traído un pavo. Estaba muy rico. Ya nos lo habíamos comido. Ahora los chicos estaban bebiéndose sus cervezas mientras soltaban chistes.
- ¿Sabéis que pasa? - empieza a decir Jonathan. Todos lo miramos con caras interrogantes. - ¿Sabíais que de todos nosotros es Rodrigo el qué tiene las alas más grandes? - Nos echamos unas cuantas risas. Aunque Rodrigo se puso un poco rojo. - Eso quiere decir que... Pues bueno. Creo que todos lo sabemos.
- Yo también sé cosas, eehhh - le contesta Rodrigo un poco amenazante. Nos reímos aún más.
Nos pasamos así toda la noche. Hasta que me quedé dormida en el sofá. Fue Jonathan quien me despertó soltando un gemido en mi oído. Al despertarme le pegué con el cojín color ámbar que había en el sofá. Después de esto di las
buenas noches y me fui a la cama.»»----- ★ -----««
Holiwis ❤️
Catalina en el anterior capitulo fue atacada y asesinaron a su padre. Éste capitulo es unos días antes de aquello. Antes de conocer a Nyx.
¿A qué el padre de Catalina es el mejor? No se merecía morir 😭😭😭
Bueno. Qué tengáis unos lindos días.
Byyeee. 🫶🏻🫶🏻🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Una Corte De Mente Y Alas || ACOTAR
FantasyEn el vibrante mundo de Prythian, la paz se ve amenazada por una ola de saqueos y asesinatos que azotan las cortes. En medio del caos, la atención se centra en una joven llamada Catalina, cuyo pasado oculta secretos que podrían cambiar el destino de...