Dante.
Verla cambiada fue un shock para mí.
Joder...
A pesar de todos los cambios que se hizo, sigue siendo hermosa... Sigue siendo ella.
Pero.
Verla agarrada de la mano con el idiota este me hierve la sangre.
Maldito idiota.
Y lo que más me molesta es que ella al verme, se aferra al brazo de él, y retrocede unos pasos.
Sus ojos se han vuelto llorosos. Y su respiración está agitada.
Me intento acercar Pero ella sigue retrocediendo.
Ella...
Jamás había reaccionado así ante mí.
Nunca antes me tuvo miedo. Y es comprensible que lo tenga ahora. Por lo que le hice.
Pero de igual manera me molesta mucho ver su miedo hacia mí.
—Retrocede.—Dice Archie acercándose más a ella. Le toca la cara intentando calmarla.
Está llorando.
Su cuerpo tiembla.
Joder.
Le he provocado una puta crisis...
No puedo evitar sentir una punzada en el pecho.
—Ángel...—Susurro.
—Estás bien Angie...—Susurra Archie.—Respira. Estoy contigo... Nada te pasará.
—Y-yo...—Dice con la voz rota.—No puedo. No p-puedo controlarme Archie.
—Lo sé pequeña. Pero respira conmigo. Inhala...—Añade haciendo lo que dice.—Eso es, ahora aguanta. Como lo has hecho antes.
¿Ya le había pasado antes?
Mierda.
Me estoy sintiendo fatal.
Pero me lo merezco.
No pasa desapercibido el apodo que le dice.
"Pequeña"Hijo de puta.
Pequeña debe tener la polla.
¿Por qué le dice así?
¿Por qué la tomó de la mano?
¿Por qué mierda estaban juntos?
Son muchas preguntas. Que estoy seguro de que saber sus respuestas, me hará estrangular a alguien.
A la mierda.
Me acerco a ella. Sin importarme si me teme o no.
Tengo que explicarle. Tiene que saber que ya no corre peligro conmigo. Que cometí un gran y estúpido error...
—Ángel. Cálmate... ¿Me escuchas?—Digo con voz suave.
Veo como ella duda en responder Pero lo hace, y asiente con la cabeza.
—Mírame.—Pido.
Pero no lo hace.
—Mírame por favor...—Ruego está vez.
Ella da vuelta la cabeza. Dándome el privilegio de ver sus tristes, pero hermosos ojos.
—Lo...
—¡Si me vas a matar, hazlo luego...! ¡Maldito perro, asqueroso, inmundo!—Se abalanza contra mí lanzando golpes.
En otro momento me causaría risa sus intentos de insulto.
Pero ahora no.
Verla así.
Con lágrimas de tristeza y rabia, me afecta más de lo que debería.
No hago nada.
Dejo que sus golpes me lleguen. Cuando el idiota se acerca para apartarla de mí. Lo miro mal, y entiende que no tiene que hacer nada y retrocede.
—Descárgate conmigo Ángel... Tal vez así pueda ir remediando de a poco la estupidez que hice... Aunque lo sé. Es irremediable.—Suspiro con pesar.
Sus golpes ahora son débiles.
Han pasado de furiosos a tristes.
—T-te odio...—Susurra desvaneciéndose.
Por suerte soy más rápido y la alcanzo a tomar.
—Nunca te había odiado de esta manera... Casi me matas... Aún puedo sentir como esa noche inhalaba puro humo.—Termina en un sollozo.
—Nunca esperé que me amarás.—Digo sinceramente—Pero me arrepiento. Cada puto segundo me arrepiento por lo que te hice.—Me quedo en silencio unos segundos —Pero no puedes negar que te di una oportunidad de una vida mejor, ya no estás con tu hermano pervertido...—Comento fríamente. Y me gano una bofetada.
Me arrepiento al instante de haberlo dicho.
—No lo digas como si me hubieses hecho un favor. Morí ese día. Dante. Angelina quedó atrapada en las llamas que tú provocaste—Entierra su dedo índice en mi pecho.—Y si logre tener esto. Es gracias a Archie. Él se ha comportado como todo un hombre conmigo...
Mi sangre se pone caliente al instante.
Maldito Archie.
Me arrepiento de haber confiado en él.
Aunque él es mandado por mí.
No pienso romperle esa ilusión... Sería hacerle más daño.
Y no quiero eso.
Por ahora.
Por eso no revelo que Archie trabaja para mí.
—Ya.—Comento con voz seca, comportandome como todo un idiota.
—Ojalá llegué el día que una mujer te haga llorar de rodillas, Dante. Estoy deseosa por ver eso—Dice con rencor.
—Pues te quedarás esperando verme así. Porque soy Dante Rinaldi, el puto dueño de la Camorra, Ángel. Y no me arrodilló ante nadie...
—Eso ya lo veremos.
ESTÁS LEYENDO
Inferno
RomanceDante. Hijo del Ex Capo de La Camorra, tras la muerte de su padre hereda su imperio volviéndose el capo de la mafia. Dispuesto a recuperar todo lo que le han robado a su familia. Poder. Dinero. Propiedades... Angelina. Princesa de la Unione Corse. T...