Dante.
La dejé sola, pero la tengo completamente vigilada; puedo ver las cámaras desde mi celular y también puedo cerrar completamente la casa con solo presionar un botón. Ya lo hice, nada ni nadie puede entrar a la casa. Mi tecnología es tan avanzada que, en caso de un ataque, la casa seguirá intacta; ingresar es imposible. Nunca he sido confiado, por eso estudié e investigué lo suficiente para crear mi propia tecnología, una tecnología que nadie más tiene, nadie más la maneja, solo yo.
—Dante.—Un susurro sale de sus labios
—Yo... He venido a cobrar y pagarás con tu vida."
Me despojo de mi saco y lo lanzo al suelo.
—No te debo nada—dice en un susurro débil por la paliza que le di.
—Si me debes.—me pongo a su altura.—Me debes tus ojos por mirar sin permiso lo que se sabe que es mío. Me debes tus putas manos por tocar lo que me pertenece."
—Dante...
—Y me debes tu vida por tu deslealtad. Te pedí que la cuidaras y hiciste todo lo contrario.
Niego con la cabeza.
—Te lo puedo explicar...
—Tenía pensado arrancar tus ojos primero, pero quiero que veas cómo arranco tus dedos, uno a uno, para después cortar tus manos... O aún mejor, tus brazos por completo.—Me levanto, intentando que todo esto se demore para que su muerte no sea rápida.—Si voy a hacer mi trabajo, tengo que hacerlo bien, ¿cierto?—Me río y percibo como su cuerpo se estremece.
—Eres un puto psicópata.
—Tal vez lo sea.— Me encojo de hombros, restándole importancia.—Matame, pero sé que Angelina no se olvidará de mi tacto en su piel.—Gime.—Sus pechos son pequeños, pero deliciosos...
Mi mano va hecha un puño hacia su mandíbula, haciendo crujir sus huesos.
—Saca su nombre de tu puta boca.—Comento furioso.—Cada vez que abres la boca, me dan más ganas de matarte, y no de manera rápida, no me importa demorarme días en acabar contigo.— Hago crujir mi cuello. —Te daré un spoiler de lo que te espera en el infierno.
ESTÁS LEYENDO
Inferno
RomanceDante. Hijo del Ex Capo de La Camorra, tras la muerte de su padre hereda su imperio volviéndose el capo de la mafia. Dispuesto a recuperar todo lo que le han robado a su familia. Poder. Dinero. Propiedades... Angelina. Princesa de la Unione Corse. T...