Ok, ya estamos aquí espero haber traído todo lo necesario – les dice Eunwoo, en el aeropuerto listos para viajar a Seúl, Jeonju, Tokio y Osaka. Los 4 mejores amigos de la vida se iban de viaje por primera vez todos juntos, los esperaba todo un mes de conocer lugares fascinantes y nuevos.
Pero juntamos dinero por mucho tiempo y los asientos son en ¡TURISTA! – dice Tae lo más enojado del mundo – que rabia contigo Eunwoo, te dejo hacer solo una cosa y no la haces bien.
Aaaaissshhh, Tae eres lo más pesado del mundo, siempre me tratas así, pero al resto de los chicos los amas ¿Seguro que no estás enamorado de mí? ¡No ves que dicen quién te quiere te aporrea! – dice Eunwoo con una cara coqueta.
Ya quisieras – le responde Tae con un falso enojo – sabes que te amo, por eso haces lo que quieres conmigo.
A veeerrr – llega Jimin y los abraza – sabemos que su "amor" es incondicional, pero por favor no coman delante de los hambrientos, me parece perfecto no gastar en asientos primera clase, el vuelo es corto y podemos gastar ese dinero en fiestas, tenemos un mes para reventar nuestras tarjetas de crédito.
Así se habla Jimin – dice Jin – ya quiero estar Gyeongbokgung.
Nooooooooo – responde Eunwoo – solo a ti te gustan esos lugares, yo quiero estar todo el mes de fiesta en "GSM Global Seoul Mates", por favor no sean aguafiestas.
Jimin, Tae, Eunwoo y Jin amigos de siempre por fin lograban tener sus vacaciones en la misma fecha y habían decidido salir de vacaciones juntos, todo un mes paseando, conociendo nuevos lugares, viajando entre Corea y Japón lugares que siempre habían querido conocer y por supuesto divertirse lo que más pudieran.
¡Ya!, nos llaman de nuestro vuelo, puerta 4 chicos, vamos y el último en llegar paga la cena – dice Jimin corriendo por los pasillos del aeropuerto.
Mierda – dice Tae, corriendo – sabe que me carga gastar dinero en ustedes. ¡Bye!!!! Nos vemos en el avión.
¡Pero Jimin!, no hagas eso, somos demasiado competitivos – dice Jin – corriendo tras los demás por los pasillos del aeropuerto.
Al llegar a Seúl se sentían maravillados. Siempre habían dicho que saldrían de viaje de amigos ellos cuatro y que tendrían que pasarlo lo mejor que pudieran, y así lo que pasara en ese viaje se quedaba en ese viaje.
Bien – dice Jin– nos vamos al hotel, dejamos nuestras maletas, podemos descansar un rato y luego a nuestro itinerario de Seúl. El encargado de esta ciudad es Jimin.... Espero que todo lo que conozcamos sea lo mejor.
Cada amigo se había encargado de una ciudad y Seúl era la ciudad de Jimin, así que lo seguirían en todo a él, era quien mandaba por una semana.
Amigos – dice Jimin – sé que ustedes querían el Four Seasons Hotel, pero lo siento, prefiero gastar en otras cosas que en el hotel porque ahí solo llegaremos a dormir – colocando cara de gato con botas para sus amigos.
Pfffff – dice Tae enojado – espero que no sea una pocilga donde nos llevas.
¡Taae!, por qué siempre aguafiestas... seguro tendremos lo mejor, es Jimin, no nos llevará al mejor lugar – dice Jin.
Espero que cuando estemos en Jeonju sea todo cinco estrellas Tae, ya que eres "millonario" – dice Ewnwoo – Porque algo que no me guste y te cortaré el agua hasta los finales de los días.
¿y eso qué es? – dice Jimin – ¿seguro que no son pareja?
No amigo, eso es lo que ustedes quisieran, pero Tae y yo somos demasiado compatibles para estar juntos– dice Ewnwoo, caminando a la salida del aeropuerto de Seúl y dejándolo atrás.
Los cuatro amigos tomaron un taxi al hotel, dejaron sus maletas y salieron a divertirse. Tenían muchos días para conocer los lugares más turísticos de Seúl, también lo que la noche les podía ofrecer y ellos estaban más que encantados en conocer una nueva ciudad de su lindo país.
¡NOCHE DE FIESTA!!!! – grita Jimin, al salir del hotel en la noche.
ESTÁS LEYENDO
La Pandilla
FanfictionCuando los cuatro amigos deciden salir de vacaciones, no saben las aventuras que se les avecinan, solo esperar que puedan sobrevivir y cuando se encuentran con los millonarios más codiciados del país pensaron que iban a ser unos presumidos insoporta...