Capítulo 5 - La gran fiesta

9 2 0
                                    

¿Te gusta esta ropa Jimin? – pregunta Eun mirándose al espejo en la más exclusiva tienda de ropa de caballeros de Seúl – chicos esta ropa nos queda como si hubiera sido confeccionada para nosotros, creo que estos días serán los mejores de nuestras vacaciones.

Sí, claro – responde Tae mirándose también en el espejo, luciendo completamente guapo – creo que olvidaré los tres días menos de mi itinerario en Jeonju solo porque me veo fabuloso con esta ropa.

Ya en el hotel vestidos para la ocasión esperaban al chofer que iría por ellos para llevarlos al salón de la gran fiesta. Jimin estaba un poco nervioso, le tocaría ser el novio del muchacho cuyos padres querían casar a la fuerza, sentía que no sería capaz de hacer las cosas bien.

Eun por otro lado estaba entusiasmadísimo por ver nuevamente a Yoongi, quería ligárselo a como diera lugar, Tae y Jin siempre compuestos no estaban ni preocupados ni emocionados.

Llegó el chofer con una linda limusina, los cuatro amigos un poco más convencidos de que realmente habían tomado una buena decisión quedarse esos días más en Seúl. La limusina tenía alcohol y comida que obviamente no lo desperdiciaron. Lo pasaron bien, comieron, bebieron y ya estaban en el gran salón esperando a Yoongi.

Ahí llegan los muchachos chicos – dice Yoongi a sus amigos, estos giran para verlos y los cuatro amigos ya están realmente convencidos que fue lo mejor que pudieron hacer, esos millonarios son realmente guapos y con sus trajes se ven completamente hermosos. Por otro lado, JK miró directamente a Jimin, esperando que ese fuera su novio falso.

Van a presentarse, Jimin le habla a Yoongi y le dice que él será el novio de su amigo, por lo que JK pone una gran sonrisa en su cara y va a saludarlo y darle la mano.

Hola – dice un poco tímido Jimin.

Hola – responde JK – espero que no te hayas arrepentido de hacer esto.

No, claro que no, además firmamos un contrato y hasta ahora ha sido todo realmente bueno – siguen conversando los dos y conociéndose.

Eun – le habla Yoongi – ven conmigo podemos ir por un trago mientras llegan los invitados.

Sus palabras son órdenes – dice Eun, mirando a Tae que está girando los ojos porque sabe que su amigo hará alguna locura.

Hola – dice Tae mirando Hobi – soy Tae y mi amigo es Jin.

Hola, chicos – responde Nam, porque Hobi se había quedado completamente mudo – soy Nam y tú, ¿cómo te llamas? no escuché bien – le pregunta a Jin.

Los cuatro chicos siguen conversando y conociéndose, los ocho nuevos amigos están seguros de que esa noche será completamente inolvidable.

Bien – dice JK a Jimin – ahí viene mi padre, comencemos con nuestra actuación, dame la mano.

Claro cariño – responde Jimin – colocándose levemente rojo.

Pfff si sigue haciendo eso no responderé de mi – piensa JK.

Se dirigen tomados de la mano entre las personas que habían llegado, hacia el padre de JK. Las pocas personas que están en el salón los miran extrañados, pero con buen semblante, nunca habían visto a JK con alguna pareja y les parecía que su acompañante era muy guapo, resaltaba entre los invitados.

Hola Padre ¿cómo estás? quiero presentarte a mi novio Jimin – dice JK haciendo una mini reverencia a su padre. Este lo mira desconcertado y luego le dice que lo siga. La pareja lo sigue por un pasillo y el padre de JK comienza a gritarle.

Qué es esto JK, que se supone que haré ahora con el padre de Lisa que está por llegar con ella – dice su padre.

Pues no lo sé – responde JK con una sonrisa – ese no es mi problema, esta fiesta es tuya tú la organizaste yo solo vine a ella porque me obligaste que viniera a presentar a mi novio en sociedad y eso estoy haciendo – dice JK mirando a Jimin y este le toma más fuerte la mano, no sabe que más hacer.

La PandillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora