Capítulo 4 - El plan "Perfecto"

8 2 0
                                    

Yoongi, cariño queremos lo mejor de lo mejor – dice Eun – no tenemos ropa para fiestas elegantes así que por favor nos pasas tu tarjeta de crédito, así como ves, necesitamos lo mejor para acompañar a los chicos millonarios, perdón a tus "amigos" a la fiesta.

Eun, te estás pasando de listo, solo porque sabes que eres guapo – le responde Yoongi – te pasaré mi tarjeta, eres el encargado de que lleven los mejores atuendos mañana. Este es mi número, mi chofer pasará por ustedes y los llevará al hotel para que descansen y por favor necesito que estén mañana a las 9 pm en punto en esta dirección.

Por supuesto guapo, cuenta conmigo – le dice Eun dándole un besito a Yoongi en la boca dejándolo completamente sorprendido.

Creo que me enamoré – piensa Yoongi.

**

¿Por qué hiciste eso? – le pregunta Tae a Eun

Porque sé que contigo no tengo opciones, y ese gatito es muy hermoso y millonario – le responde Eunwoo a Tae – acaso no es lo que siempre hemos dicho, primero el dinero luego el amor – ríen todos porque en realidad ellos no son pobres, pero no andan mostrando lo que tienen.

Los cuatro amigos, tan cómplices como siempre, aceptaron quedarse 3 días más a cambio de que los chicos millonarios les pagaran todos los gastos que eso incurriera y los ayudarían en lo que ellos necesitaban. En palabras simples, debían ir los cuatro amigos como pareja de los cuatro chicos Millonarios, fastidiar la noche de compromiso de Jungkook y que toda la alta sociedad de Seúl supiera que ellos hacían lo que se les daba la gana y no lo que sus padres impusieran.

Bien, yo no sé quién es ese tal JK, pero yo no iré con él – dice Tae – se ve que es el más problemático de todos.

Ni me miren – dice Jin levantando la mano – sí estamos en esto es por culpa de Eun y de Jimin.

Pfff, a mí no me quitan a mi gatito, así que Jimin hermoso te toca sacrificarte por tus amigos – le dice Eun, muerto de la risa – ahora si este tal JK es feo o viejo, no es mi problema.

¿QUEEEE?, viejo – grita Tae – ¡mejor nos vamos, nadie estará en vacaciones con un viejo!

Naaaa – lo tranquiliza Eun – es solo un decir, mi gatito dijo que todos eran jóvenes y guapos.

Tu gatito, pero hombre no piensas con la cabeza – dice Jin completamente sonriente.

Pues claro, pienso con la cabeza, pero con esta – dice Eun, muerto de la risa.

Ok, ok, vamos por nuestras maletas y busquemos el chófer que Yoongi dijo que nos estaría esperando y que lo utilicemos para todo lo que necesitemos.

Tengo hambre y me comería todos los monumentos de Seúl – dice Jin - así que lo mejor que podemos hacer es ir a retirar nuestras maletas y como seguimos en Seúl debemos seguir las instrucciones de Jimin, es su ciudad elegida para ser nuestro guía.

Jimin se pone nervioso y no sabe si está bien lo que están haciendo, un desconocido en la sala VIP del aeropuerto les propone tres días de diversión a cambio que ellos cuatro, los cuatro amigos, se hagan pasar por parejas de los chicos solteros millonarios más codiciados de Seúl para molestar a sus padres con planes retrógrados.

***
Yoongi, estas seguro que con eso ayudaremos a JK – dice Hobi – tú sabes que yo me enamoro rápido y si el muchacho que estará conmigo es guapo, no respondo por mí.

Hobi, tuve que hacer lo imposible porque ese par de chicos me entendiera – dice Yoongi - luego que convencieran a sus amigos, y que además aceptaran el contrato, para que tú ahora te pongas quisquilloso por estar una noche con un tipo al que ni nos importa. Esto es por nuestro amigo JK y estoy seguro de que él haría lo mismo por nosotros, evitar que nos casen nuestros padres a la fuerza.

Está bien, es solo por una noche, puedo no enamorarme – le responde Hobi a un Yoongi evidentemente molesto.

Nam, tú eres el único que no opina, ¿qué crees que pasará de todo esto? – dice JK a su amigo.

Obviamente pasará lo que siempre pasa con nosotros, seremos un desastre, y el lunes todos los periódicos de Seúl informaran de tu noviazgo con Lisa, y tendremos que pensar en un nuevo plan para que no te cases por obligación – le responde Nam a su amigo tomándose la cabeza.

Bien el plan es simple, llegaremos los cuatro al salón más temprano, cité a los chicos a las 9 pm y como la fiesta comienza después de esa hora, ya estaremos todos juntos y JK estará con su novio desde el inicio de la fiesta, dirá en frente de todos que es su novio, así su padre y el padre de Lisa no podrán decir nada o quedarían en ridículo, lo pasaremos bien, beberemos harto como si estuviéramos celebrando la mejor noticia de nuestras vidas y luego a pasar la resaca nos olvidaremos de nuestros padres y obligaciones por un tiempo y volveremos a ser nosotros mismos - dice Yoongi.

¿Qué pusiste en el contrato? – Pregunta Nam a Yoongi.

Bueno eso fue un poco para que los chicos estuvieran más tranquilos, por que Jimin se preocupó que fuera algo peligroso – responde Yoongi – indiqué que pagaríamos por sus "servicios" de tres días, que tendrían la mejor habitación del hotel y por supuesto está prohibido revelar estos planes ahora o luego de tres meses.

Bien – dice JK – entonces manos a la obra.

La PandillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora