Luego de una semana en Seúl.
Chicos, hay un problema con el siguiente vuelo, tendremos que quedarnos un par de horas en el aeropuerto – dice Jimin un poco apenado.
¿Qué pasó? – dice Tae enojado – seguro no te fijaste bien en la hora de nuestra salida.
¡Córtala Tae! Siempre malhumorado – dice Ewnwoo – retando a su amigo para que no haga sentir mal a Jimin.
Yo no tengo la culpa que el vuelo se retrase – dice Jimin a Tae – el próximo vuelo a Jeonju será en la noche, así que podemos quedarnos en la sala VIP del hotel, el aeropuerto invita, o podemos enojarnos como tú y ser miserables por todo el resto del día – le responde a Tae tratando de ser lo mejor amigo que se podía en esas situaciones donde nadie tiene la culpa.
Amor – le dice Jin a Jimin llevándolo del brazo a la sala VIP del aeropuerto – no te sientas, tu conoces a Tae mejor de nadie, él no lo hace de mal amigo solo quiere siempre lo mejor de todos.
Los cuatro amigos ya habían pasado una agradable estancia en Seúl conocieron lugares hermosos y habían disfrutado como nunca esos días, entonces ahora era tiempo de ir Jeonju lugar donde el encargado de todos esos días sería Tae por lo que no quería perderse ni un minuto de su entretenida agenda.
En Jeonju sí estaremos en un hotel cinco estrellas – dice Tae todo orgulloso – y comeremos lo mejor del lugar.
Por fin nos entendemos Tae – le dice Ewnwoo, con una sonrisa coqueta.
Jajajaja, ustedes no tienen remedio – dice Jin.
Por razones ajenas a ellos tenían que esperar el vuelo que salía a la 22 hrs desde Seúl, y siendo las 10 am de ese viernes, no les quedaba otra opción que ir a la sala VIP del aeropuerto, ya que no estaban con energías y ganas de volver a la ciudad, lo habían pasado tan bien conociendo nuevos lugares, comiendo de todo y disfrutando todas las noches las mejores fiestas, que estar un rato descansando en el aeropuerto no se veía tan mal como sonaba.
Jimin eres el mejor organizando todo – dice Eunwoo, en el Vip del aeropuerto - vamos a comer algo mientras Jin y Tae descansan, les llevaremos algo para que coman y tú relájate lo hiciste maravilloso.
Gracias Eun, vamos por un café lo necesito, yo sé que Tae es así, así lo quiero, no te preocupes y estoy seguro de que lo que nos queda de viaje será espectacular – dice Jimin sentándose en la sala Vip de aeropuerto a tomar un desayuno. Los amigos estaban metidos en su conversación sin darse cuenta de que había un espectador escuchando todo lo que decían.
Hola, chicos, ¿cómo están? – dice Yoongi a los amigos que tomaban desayuno – los escuché sin querer y me gustaría proponerles algo. Lo único que les pido es que me escuchen completamente y luego me hacen las preguntas que quieran o me matan directamente.
Ufff, yo te mataría, pero en la cama – dice Eunwoo, completamente embelesado.
Ayayay – le pega un codazo Jimin a Eun – por qué dices las cosas en voz alta en vez de solo pensarlas.
Pfff, si este muchacho está como quiere. Me voy al fin del mundo contigo – le dice Eun a Yoongi.
Jajaja, que directo, me gusta, y si aceptas lo que les propondré iré contigo al fin del mundo – responde Yoongi completamente sonriente.
Yoongi habla un rato con los dos chicos y luego sale a hacer una llamada mientras Jimin y Eunwoo van donde sus amigos a contarles lo que les había sucedido.
**
Yo me apunto – dice Jin completamente convencido.
No, no y no.... Ahora es mi turno, donde conocerán lo mejor de lo mejor en Jeonju – dice Tae no muy convencido.
Amigo – le dice Eun a Tae – ésta puede ser nuestra oportunidad para decir que lo que pasa en Seúl se queda en Seúl.
Pffff, pero yo tengo todo preparado para pasar unos días maravillosos en Jeonju – dice Tae a los amigos.
Te lo compensaremos – le dice Eun a Tae tomándolo de las manos – yo creo que esta es la "misión" de nuestras vidas.
No estoy seguro Eun, y que pasa si esto es toda una trampa y por ingenuos caemos en algo peligroso – dice Jimin a su amigo.
Jimin ¿viste la cara de ese gatito?, no sería capaz ni de mentir en sueños – dice Eun completamente embelesado – la verdad chicos creo que me enamoré y haré lo que sea para que ese gatito sea mío.
**
JK tengo un plan para la fiesta de compromiso de mañana – dice Yoongi al teléfono con Jungkook.
Amigo cualquier cosa que me digas y que funcione para no casarme con esa chica mimada lo aceptaré, además que sé que no me propondrías algo que me perjudique – le responde JK al teléfono.
Ya, pero debes estar de acuerdo con todo sin objeciones – le replica Yoongi – además como buen abogado habrá un contrato de por medio para resguardarnos por cualquier inconveniente.
Ok, si me sacas de este problema te recompenso con lo que quieras – dice JK a su amigo.
Bien, te contaré todo, medirás que sí a todo y luego arreglaremos los desastres – le dice Yoongi a suamigo.
ESTÁS LEYENDO
La Pandilla
FanfictionCuando los cuatro amigos deciden salir de vacaciones, no saben las aventuras que se les avecinan, solo esperar que puedan sobrevivir y cuando se encuentran con los millonarios más codiciados del país pensaron que iban a ser unos presumidos insoporta...