Llegaron al departamento y Jimin pasó directamente al baño, necesitaba despejar su cabeza analizar en lo que se estaba involucrando y ver si realmente era eso lo que quería. Él había aceptado el acuerdo con JK porque se estaba enamorando, porque sentía que JK era la persona indicada para él, pero se acababa de dar cuenta que en realidad no conocía nada de JK dos semanas no eran suficientes para comprometerse a casarse en un plazo tan corto. Y si después no era feliz, y si lo que él soñaba no resultaba.
Jk en cambio estaba muy tranquilo y se fue al baño de la otra habitación, luego de darse una ducha se dirigió a la habitación que estaba utilizando Jimin y vio que este ya dormía en su cama. Sin pensarlo se acostó a su lado, lo abrazó y susurró a su oído. "Gracias por aceptarme, así como soy".
Jimin que no dormía sintió un salto en su corazón, de verdad estaba enamorado, y con esas palabras sintió un poco más de tranquilidad, así que se giró lentamente hacia JK y comenzó a besarlo, la tensión sexual entre los dos era palpable. Se miraron a los ojos y supieron que ya no podían contenerse más.
Después de un beso apasionado, JK comenzó a desvestir a Jimin lentamente, admirando cada centímetro de su suave piel no podía evitar mirar su cuerpo perfecto y sonrisa irresistible, el ambiente era eléctrico. Jimin se estremeció bajo su tacto, deseando sentir más de él.
Se acercaron más el uno al otro y JK sintió que se le iba la cabeza, su corazón latiendo fuerte en su pecho quería tener a Jimin en ese momento. Jimin respondió con pasión y su boca y lengua explorando cada parte de la boca y cuerpo de JK
Y entonces, en un momento de pura pasión que fue creciendo rápidamente, sus cuerpos aplastándose contra la cama Jk sentía que se le iba la respiración, su piel se erizaba de deseo, Jimin lo estaba besando en el cuello y sus dedos acariciaban su espalda.
Finalmente, se detuvieron un momento y mirándose a los ojos JK vio la pregunta en los ojos de Jimin, y asintió con la cabeza. ¡Era hora! Así hicieron el amor por primera vez. Fue un momento de conexión profunda y pura intimidad, donde se entregaron el uno al otro por completo.
Después, se acurrucaron juntos en la cama, con los corazones latiendo fuerte y las manos entrelazadas. Se miraron a los ojos y para Jimin era el comienzo de su historia juntos.
**
Jimin se despertó por la mañana y vio que JK ya se había ido a su oficina, así que comenzó a planificar su día, ya que no pensaba estar encerrado todo el día sin hacer nada. comenzaría buscando lugares para armar su nueva academia de danza, quería ver cómo le iba en la gran ciudad.
Luego de una semana llegó Eun a la ciudad y fueron a ver su nuevo departamento en el que vivirían juntos, estaban emocionados era realmente entretenido comprar y organizar las cosas para su nuevo hogar.
Jungkook me traerá mañana las últimas cosas que me quedan en su departamento y así que desde hoy esta es oficialmente nuestra – dice Jimin abrazando a Eun.
Estoy feliz, siento que será una nueva vida para ambos – responde Eun – Tendré que viajar al menos una vez al mes a Busan, pero todo bien, nada que sea tan difícil.
Iré a ver a JK a su oficina quedé de llegar como a las 6pm – dice Jimin – pero si quieres nos vamos antes y pasas a ver a Yoongi
No, me juntaré con Yoongi más tarde – responde Eun sacando cosas de una caja de mudanza – tiene una reunión hasta las 6:30 pm así que cuando esté libre me avisará.
Igual creo que me iré unos minutos antes pasaré a comprar un regalito para llevarle a mi conejito – le dice Jimin un poco avergonzado a Eun.
¿Cómo han estado las cosas entre ustedes? – le pregunta Eun – no cambiaste de idea y quieres ir a vivir con él.
No, quiero hacer las cosas bien – dice Jimin alegre – no quiero apurar nada.
**
Jimin va saliendo del ascensor en la oficina de JK cuando ve a Yoongi a lo lejos conversando con una chica, mira la hora y son las 5:45, y le textea a Eun que ya vio a su "amor", mientras se va acercando queda paralizado porque ve como esta chica le da un beso en la boca a Yoongi y este se lo responde entonces se acerca a ellos.
Interrumpo – dice Jimin a la pareja.
La chica lo mira con cara de enojo y se va.
Adiós Yoongi – dice la mujer – nos veremos luego.
No tengo nada que hablar contigo – dice Yoongi a la chica y mira a Jimin.
Jimin no espera a que Yoongi le diga algo y se va molesto a la oficina de JK dejándolo ahí, pero este lo sigue y justo en el momento que empuja la puerta de la oficina de JK, Yoongi lo toma del brazo y lo hace girar, pero antes de decir algo escuchan la conversación de JK al teléfono.
Jimin ya cayó y firmará cualquier acuerdo que le pase – dice JK
Jimin cree haber escuchado mal, pero ve en la cara de Yoongi que no se ha equivocado.
Sí, sí, obvio que no, yo no caería tan bajo – continúa la conversación JK – en unos minutos nos juntaremos, tengo planeado algo que será inolvidable. Claro que mi padre también caerá en su propia trampa ...
Jimin sintió como si un balde de agua fría le cayera encima, se le apretó el pecho y sentía que no podía respirar, no sabía que había escuchado, pero claramente lo que escuchó no se oía bien para él. Da unos pasos para alejarse de Yoongi y camina hacia el ascensor.
¿A dónde vas? – le dice Yoongi – tenemos que hablar.
No, yo no tengo nada que hablar contigo – le responde Jimin enojado – No le digas nada a JK que escuché lo que dijo, y más vale que lo cumplas o sino yo le diré a Eun lo que acabo de presenciar.
Se subió al ascensor y se fue con lágrimas en los ojos, lo único que quería era no haber llegado de sorpresa, no estar más ahí, no quería ver a nadie, si solo pudiera desaparecer sería lo mejor para él.
ESTÁS LEYENDO
La Pandilla
FanfictionCuando los cuatro amigos deciden salir de vacaciones, no saben las aventuras que se les avecinan, solo esperar que puedan sobrevivir y cuando se encuentran con los millonarios más codiciados del país pensaron que iban a ser unos presumidos insoporta...